Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me quieren estafar SCvwS
Imperio-Numismático
Me quieren estafar 41410
Beumer
Últimos temas
» Gracias por aceptarme
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Hespérides

» Felipe III
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Me quieren estafar Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

Reconocimientos
Me quieren estafar Awardn10
Me quieren estafar Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Me quieren estafar

+41
Dracma76
Lanzarote
Villi
Iulianus82
Traiano
zaqwsxcderfv
Chicho
elchorlo
Gran Torino
Jantonio
Zeffiro
Diocleciano
argentino.070
J_Astur
elarcondelcoleccionista
Calamaro
arcafelio
Cosque
Nical
aureliorvw
EGABRUM
lepido
ignacio_almuzara
Kañero
DIAMANTEPURO
Cujo
ATALAYA
Roquesblaves
Oterix
Tarraco
Buyakas
Gvstavvs Carolvs
conde84
HARPOMARX
pedromalaga
Xtreme
Conquistador
el ente
Ibn Marwan
akay
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 207
Actividad : 193

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:17 am

Hola compañeros, voy a contaros un caso haber que os parece a vosotros. El otro dia compre unas monedas en eBay cuyo valor ascendía a casi 10 euros, resulta que Correos parece ser que ha perdido el envio y como es certificado debe indemnizarme con 30 euros. El vendedor dice que me devuelve los casi 10 euros y yo le reclamo los 30 de la indemnización ya que el envio certificado lo he pagado yo y las monedas son mías desde el momento que las pague, a lo que el vendedor me responde diciendo que son mías cuando las reciba. Que os parece a vosotros? Que haríais? Gracias por vuestra ayuda.
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Actividad : 2009

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:13 am

Buenos días akay, creo que deberias asegurarte de :
1º Que efectivamente el pedido se ha perdido y que este se ha enviado efectivamente por correo certificado.(Para ello al remitente le habran dado un número de seguimiento).

2º Suponiendo que efectivamente se haya perdido y esto implique una indemnización por parte de correos, creo que debes hablar con el vendedor para que haga una de estas dos cosas, o bien que te reintegre los 10 euros de la compra ó que te mande de nuevo las monedas si son facilmente sustituibles y el se quede con la indemnizacion.

Si no posiblemente te quedes sin monedas y sin dinero ya que la indemnizacion correos se la pagará a el.

Un saludo

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:15 am

primero pregúntate a ti mismo, si las monedas hubiesen costado 50 euros, querrías la devolución total del dinero o te conformarías con los 30 pavos del seguro? para mi no es una estafa si tu recibes el dinero de tu compra...saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:47 am

Hola el ente, cuando hago compras que superan los 40 euros suelo asegurarlas por su valor para evitar conflictos y fraudes, ya he tenido malas experiencias con pedidos que nunca llegaron. Y siempre compro por certificado para evitarme problemas. La cuestión es si me hubiesen costado 50 euros, el vendedor me daría los 50 pavos o solo los 30 de la indemnización?
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:36 pm

Si te devuelve los 10 euros de las monedas a mi tampoco me parece que te esté estafando.

Un saludo.

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:37 pm

El vendedor si se pierde solo te debe pagar lo que te ha costado el articulo, no lo que a el le pague correos. En caso de que el seguro sea menor que el importe de la compra, tiene la obligación de devolverte la cantidad completa pagada igualmente.

Saludos.

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga

España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Actividad : 915

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:38 pm

el ente escribió:
primero pregúntate a ti mismo, si las monedas hubiesen costado 50 euros, querrías la devolución total del dinero o te conformarías con los 30 pavos del seguro? para mi no es una estafa si tu recibes el dinero de tu compra...saludos
Exacto Exacto 
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:37 pm

Si las monedas me hubiesen costado 50 euros, me devolvería los 50 o solo los 30 que le da Correos? Eso es la pescadilla que se muerde la cola. Si yo pago un seguro con mi dinero la indemnización será para mi, nadie debe quedarse con parte de mi indemnización. Vendo seguros d hogar, de coches, de vida, etc si alguien quiere uno aquí me tenéis y el dia que tengáis un percance que me den a mi la indemnización que para eso os hice el seguro, vosotros solo tenéis que pagar la cuota del seguro.
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:42 pm

Aunque entiendo que es difícil soltar un as de Castulo, otro de jano bifronte y un Carmo por 9,50 eur.
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Actividad : 919

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:52 pm

Pues yo compré hace unos meses una moneda a un miembro del foro, que por supuesto no voy a dar el nombre, por valor de 150€. Recibí el certificado vacío, alguien entre la oficina de origen y la destino se había quedado la moneda. El vendedor me dijo que ni de coña me devolvía el dinero, total, que me quedé sin moneda y sin dinero ...

Yo, personalmente, cuando hago envíos por encima de 30€, los suelo hacer asegurados por el importe del total de la moneda, prefiero pagar más pero que en caso de robo o extravío, me indemnicen con el importe total de la moneda. Otra cosa es que haya vendedores que por ahorrarse unos euros, hagan envíos certificados sin asegurar ... Cada uno es como es, pero creo que a veces no vale la pena ahorrarse unos euros, me parece una actitud racana y miserable

Salu2

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:57 pm

Así es harpomarx, yo despues de una experiencia parecida a la tuya siempre aseguro los envíos por encima de los 30 y pico o 40 euros.
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1286

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:05 pm

Yo no veo la estafa por ningun lado.

Te devuelve lo que te costaron las monedas,tu te quedas igual y fin del problema.
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:09 pm

Yo me quedo igual y el gana 20 euros de un seguro que he pagado yo? No ves la estafa? Pues lo veo claro, se aprovecha del seguro que yo pago para quedarse con parte de ese dinero. El envío no lo pagamos a medias, lo pago yo entero.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:19 pm

tu aseguras el valor de la moneda,que mas quieres

ya soy rico os doy envidia
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:27 pm

Por esa misma regla si se pierde un envío certificado valorado en 100 euros, el vendedor te tendría que dar solo el seguro de 30 euros, es lo que has pagado..

No veo la estafa por ningún lado, no tiene porque darte todo lo que a el le de correos porque el seguro lo ha contratado el, aunque lo hayas pagado tu, y en el momento que te devuelve el dinero el seguro lo ha pagado el.

Saludos.

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 6:30 pm

Asi es xtreme si valiese 100 y no lo aseguro por su valor solo tendría que darme los 30 euros, es como sí se pierde y es por envío ordinario, te joder y te aguantas, por eso he dicho antes que cuando supero esos 30 euros suelo asegurar los pedidos por su valor aunque me cueste un poco más los gastos de envío. En fin! No discutiré más, yo lo veo claro pero supongo que sí nadie lo ve como yo estaré equivocado, un saludo y gracias a todos.
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 7:43 pm

Yo no veo la estafa por ningún lado Nolosé 

Si yo estuviese en el lugar del vendedor haría lo mismo que ha hecho él y en el lugar del comprador aceptaría los 10 euros de buena gana y ni se me pasaría por la cabeza reclamarle 30.

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco

España Cantidad de envíos : 788
Actividad : 649

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:07 pm

akay escribió:
Yo me quedo igual y el gana 20 euros de un seguro que he pagado yo? No ves la estafa? Pues lo veo claro, se aprovecha del seguro que yo pago para quedarse con parte de ese dinero. El envío no lo pagamos a medias, lo pago yo entero.
Lo suyo seria que te devolviese el importe de las monedas y tambien el del envio certificado, que has pagado tu. Tambien te tienes que poner en su lugar; ha perdido la venta y tambien las monedas, por lo que es logico que se quede con parte de la indemnizacion.

Un saludo.

Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:38 pm

A ver, la venta no la pierde porque yo ya le pague las monedas y el envío, eso no se lo quita nadie. Y ahora Correos le dará 30euros más por perder las monedas, lo cual hacen un total de 39,50 euros. Yo reclamó la indemnización de Correos porque fui yo quien pago los gastos de envío.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:40 pm

A mi me parece injusto, te deberia de pagar los 30 euros. ya que tu has pagado el certificado y la moneda, y el certificado conlleva un seguro de 30e. Pero si el cabr... del vendedor no te lo quiere pagar, no tienes nada que hacer, creo.

saludos
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:54 pm

Así es Oterix, no tengo nada que hacer y me conformare con el importe de las monedas, pero no debiera ser así. Un saludo y gracias.
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:57 pm

Estoy con akay y Oterix, quien ha pagado el envio és el comprador. Por tanto le corresponde cobrar la indemnización.

Saludos.
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:01 pm

con los 10 euros vas q chutas
vamos yo ahria lo mismo y si estuviera en tu lugar auqnue me jodiese al menos me quedo como estaba
eso si, que sea cierto que lo han perdido, pidelo el numero de siguimiento!
saludos

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:16 pm

Recuérdame que nunca te compre nada atalaya Pirata 
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

Me quieren estafar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:50 pm

Si devuelve todo el dinero que has puesto no veo el problema, tu pagas el envio vale, pero el te lo envía , a el le corresponde la indemnización el que se desplaza y el que gasta tiempo y gasolina en llegar a Correos es el, no se yo por lo menos lo veo Así, si yo pongo 10 euros eso es lo que es mío y es lo que exigiría , lo otro no lo es

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?

Me quieren estafar
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente