| Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) | |
|
+14pedromalaga Gvstavvs Carolvs Oterix manolo_getafe xgraru aureliorvw alv_23 Richard-86 Xtreme Wish elarcondelcoleccionista Platero Eddy Sevix 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Miér Sep 04, 2013 12:24 am | |
| Yo creo que con las capsulas antiguas tambien se conservan 15 y 30 años...lo que pasa que estas tienen ese producto pero que no habra muchas diferencias...al cerrar la capsula la moneda queda casi hermeticamente segura...no le pega el aire, y ese poco aire que queda dentro no daña nada a la moneda... Lo que pasa que todo es marketing e intentar vender...simplemente es eso, los cartoncillos mas de lo mismo yo utilizo los adesivos por que quedan hermeticos...a mi que la moneda no sufra golpes ni este mucho tiempo en contacto con el aire me sobra, por que no ahy riesgo de que la moneda sufra "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Miér Sep 04, 2013 1:22 am | |
| Sí pude ser las cápsulas nuevas se llaman everslab Y su precio la friolera de 5,95€ paquete de 2 cápsulas Incluso con descuento por las nubes Sí queréis me dan precio Sí las quadrum eran caras sus primas no tienen comparación |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Miér Sep 04, 2013 8:51 am | |
| Lo que no entiendo es por qué la moneda ha de estar completamente aislada del aire para su conservación. Muchos coleccionistas las tienen en monetarios sin ningún tipo de cartón ni cápsula, incluso les he oido decir que es bueno airearlas de vez en cuando. Además, si la moneda está absolutamente protegida del aire me imagino que no creará pátina, que es lo que más atrae a los coleccionistas.
Un saludo |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Jue Sep 12, 2013 7:56 pm | |
| Me equivoque no son las everslab Son intercep y como bien decís la caja trae 6 cápsulas Es cierto que todo es marketing y vender el producto de última moda Su precio 6,95€ Me dan precio y sale a 6€ la caja Al ser novedad no bajan más Por cierto Algún moderardor me podría decir porque en este apartado de herramientas no sale el hilo de compra conjunta de material leuchttrum Lo colge con la intención de que llegase a más gente Esta puesto en el apartado de euros Pero no todo el mundo coleciona euros y sí puede ser que utilicen este material Sería conveniente que estuviese colgado pero como ustedes decidan |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Jue Sep 12, 2013 8:35 pm | |
| - Amazonas74 escribió:
- Me equivoque no son las everslab
Son intercep y como bien decís la caja trae 6 cápsulas Es cierto que todo es marketing y vender el producto de última moda Su precio 6,95€ Me dan precio y sale a 6€ la caja Al ser novedad no bajan más Por cierto Algún moderardor me podría decir porque en este apartado de herramientas no sale el hilo de compra conjunta de material leuchttrum Lo colge con la intención de que llegase a más gente Esta puesto en el apartado de euros Pero no todo el mundo coleciona euros y sí puede ser que utilicen este material Sería conveniente que estuviese colgado pero como ustedes decidan No sale porque lo posteaste dentro de un post de otro compañero que preguntaba sobre material numismatico... |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Jue Sep 12, 2013 8:45 pm | |
| Yo conteste al compañero Pero el hilo era independiente Se podría recuperar por favor?
|
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Vie Sep 13, 2013 3:51 pm | |
| - Amazonas74 escribió:
- Yo conteste al compañero
Pero el hilo era independiente Se podría recuperar por favor?
No se puede, va contra las normas del foro. Un saludo. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Vie Sep 13, 2013 4:38 pm | |
| Que va en contra de las normas Aconsejar a un compañero que no se gaste el dinero en accesorios ya que se puede ahorrar mucho más en una compra cojunta del mismo material que quiere comprar Sí esto es así así Vamos muy mal me parece No creo quepa que hice sea contradecir una norma sino aconsejar en todo lo posible y que sí tenía pensado gastárse 60€ por ejemplo que le salga por 40€ Únicamente
|
|
| |
Richard-86 OPTIO
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Vie Sep 13, 2013 4:43 pm | |
| No es nada de eso, lo que va contra las normas es poner dos post iguales, aunque sea en secciones diferentes. Antes de responderte le consulte a David y su respuesta fue clara, ahora bien, si tu quieres pedirle permiso a David para poner otro post para la misma compra en grupo estas en tu derecho de hacerlo. Yo no puedo hacer más. Un saludo. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) Vie Sep 13, 2013 6:48 pm | |
| Te agradezco mucho tu respuesta y aclaración Lo puse ya que muchos compañeros en lo dijeron que en la sección de euros solamente hay mucha gente que no entra y el material vale para todos los que coleccionan monedas de cualquier tipo Es cierto que no lo sabía y por eso lo hize Siendo así pido disculpas ya que queda claro Lo único que pretendía era difundir el mensaje Hubo varias respuestas y no puedo contestar a los compañeros que postearon preguntando precios de referencia Sí usted le traslada este mensaje a David se lo agradecería Sí veis que no es posible pues nada Pero pienso que sería aconsejable Igualmente yo tampoco puedo hacer más Un saludo y gracias |
|
| |
| Novedad en Leuchtturm para la conservación de monedas ( 2 de septiembre a las 10:00 am) | |
|