Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 41410
Últimos temas
» 8 REALES 1821 DURANGO
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Pamelas

» Saludos a todos!
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Heliogabalo

» Ayuda para identificar
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por Pamelas

» Hola a todos.
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por Heliogabalo

» MUSEO CERRALBO
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VARIANTES

» Genios de la Pintura Rembrandt [Documental largo)
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:50 am por VARIANTES

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Ric

» 20 Dolares de los Estados Confederados de América, 2 de diciembre de 1862
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:17 am por JFKENNEDY

» 2€ rugby Francia
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por VCC

» Mexican paper money 2017
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:31 am por Ric

Reconocimientos
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Awardn10
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.

Ir abajo 
+8
primo2304
Ibn Marwan
creeme
Guillo77
tanso
GSX750
Jorge99
Xtreme
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1638
Actividad : 1416
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 3:10 pm

Paquito escribió:
Guillo77 escribió:
Creo que es imposible una colección completa de billetes de España independientemente de su estado de conservación, ¿no os parece?

Hoy en dia tenerla completa, es practicamente imposible.
Hubo un señor de Valladolid (Z.M.) que llegó a conseguir todos los clásicos hasta 1874.
Tengo entendido que los vendió a la colección del BdE.
Luego volvió a intentar reunirlos, pero ya no lo consiguió a falta de unos pocos, que por cierto finalmente los vendió a subastas Cayón a un precio acordado antes de ser subastados.
La mayoría de estos billetes podemos verlos en las subastas de Cayón de junio 2004 y diciembre 2005.

Gracias por la información. La duda que me surge es si sólo los vendió al BdE para ganar algo de dinero o porque se vio forzado a ello. Es curioso esa forma de actuar, hacer colecciones casi imposibles para después dehacerse de ellas.


Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 4:34 pm

La vida es incierta. y dá muchas vueltas. Lo que hoy coleccionas mañana puedes acabar vendiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
creeme
BENEFICIARIVS TRIBVNI
creeme


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 381
Edad : 99
Actividad : 308
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 4:56 pm

Habéis mencionado la colección del BdE. ¿Dónde se encuentra esa colección? ¿Es accesible al público?


Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 6:31 pm

Buena pregunta. La suscribo.
Volver arriba Ir abajo
veltane
PROBATVS
veltane


Cantidad de envíos : 36
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 1:25 pm

Buenos dias aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el foro más de un año, yo creo que de los billetes emitidos quizas si sea factible conseguirlos a base de mucho tiempo y dinero, pero como algunos recordareis entre los billetes que tengo hay varios que no llegaron a emitirse y de los cuales no hay precticamente documentación ni siquiera en los archivos del BdE, de entre ellos solo han salido a la luz 3 en un caso y 4 en otro, es probable que esos billetes permanezcan durante decadas en manos de sus propietarios como es mi caso, lo cual me hace pensar que aunque alguien quiera tener en su posesion todos los billetes del periodo que describis, es como quien juega a la loteria y espera que algún día le toque, puede pasar pero es arto improbable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 1:33 pm

creeme escribió:
Habéis mencionado la colección del BdE. ¿Dónde se encuentra esa colección? ¿Es accesible al público?

Parte de la colección se expone en el museo del BDE. Si, se puede visitar.

veltane escribió:
Buenos dias aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el foro más de un año, yo creo que de los billetes emitidos quizas si sea factible conseguirlos a base de mucho tiempo y dinero, pero como algunos recordareis entre los billetes que tengo hay varios que no llegaron a emitirse y de los cuales no hay precticamente documentación ni siquiera en los archivos del BdE, de entre ellos solo han salido a la luz 3 en un caso y 4 en otro, es probable que esos billetes permanezcan durante decadas en manos de sus propietarios como es mi caso, lo cual me hace pensar que aunque alguien quiera tener en su posesion todos los billetes del periodo que describis, es como quien juega a la loteria y espera que algún día le toque, puede pasar pero es arto improbable.

Saludos.

Y que billete exactamente posees? Nos podrías poner alguna imagen?

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
veltane
PROBATVS
veltane


Cantidad de envíos : 36
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 1:36 pm

Si buscas en el foro como expecimenes o por mi nick estan publicados.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 1:39 pm

Ya he visto, tienes algunos increíbles, enhorabuena.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.   Billetes españoles, periodos, no emitidos etc. - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 4:37 pm

Me quedo con la frase "es harto improbable"
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes españoles, periodos, no emitidos etc.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los tres billetes de 5.000 pesetas emitidos.
» Antiguos billetes Españoles emitidos en New York
» Procedimiento de fabricación billetes España, bocetos billetes no emitidos
» ¿Cómo clasificar correctamente los billetes y los periodos de la historia?
» Set de billetes no emitidos de lituania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: