| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|
+34F.C. (junior) Cuquerella. ravenous sanesrock jojuez Biaz Keko RC-menos caminoalto Paquito Plaza83 cucarella Chicho robertomuñoz Natxos7 R677378897 alv_23 Cujo vicaro dejulian Bairense ElPrincipito GSX750 Calamaro tanso Infante maracavi Clavijius. Xtreme arcafelio Falco_naumanni creeme Jorgebs123 Jorge99 Guillo77 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 6:54 am | |
| Es que estamos en un país de pícaros pero también ocurre en otros países. |
|
| |
cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 8:23 am | |
| Gracias a los listillos que querían evitar comisiones poniendo el precio real del artículo en los gastos de envío, en Ebay-USA hace tiempo que cobran comisiones sobre esos gastos. Cargan al vendedor la misma comisión sobre los gastos de envío que sobre el precio final del artículo en el momento que recibe el pago por Paypal. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 9:57 am | |
| Pero eso no va a pasar en ebay españa, ademas allí tienen unos costes de envío muchos mas bajos. En ebay españa simplemente han restringido el limite máximo. Y cobrando comisión al envío lo único que fomentan son los tratos fuera de ebay, mas de un vendedor de usa me lo a ofrecido, y con la misma protección de paypal.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 3:50 pm | |
| Creo que tenéis razón. Por eso es muy importante leer sempre bien la letra pequeña de los anuncios y no solo la descripción de los mismos |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 5:15 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- Creo que tenéis razón. Por eso es muy importante leer sempre bien la letra pequeña de los anuncios y no solo la descripción de los mismos
Siempre hay que leer la letra pequeña, casi es más importante que la grande. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 6:30 pm | |
| - Siempre hay que leer la letra pequeña, casi es más importante que la grande. escribió:
Porque en la letra pequeña....puede estar el engaño. Yo pienso bajo mi punto de vista (aunque no etico ni moral) que si un señor te vende una cosa como si fuera un billete original de curso legal y en la descripcion dice que es una repro no es un engaño porque esta diciendo la verdad y cada uno puede pedir lo que quiera, pero si no dice nada en el anuncio y vende una repro si se trata de un timo o estafa. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 6:55 pm | |
| Me quito el sombrero, , ante los moderadores que no tienen pelos en la lengua, y no es por hacer la Sobre los vendedores que comentáis, comparto vuestra opinión. El listado de indeseables del foro está bien pero echo en falta algunas piezas de caza mayor como tu_bazar, F.C.,...en fin con la Iglesia hemos topao!! |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 7:00 pm | |
| Joder! Tu_bazar también?? Creo que a ese le compre algo. Voy a revisarlo y los posteo. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 7:07 pm | |
| Puntualizo, no te van a vender nada falso, pero autopujas y sobrevaloraciones sí que suelen hacer.
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 7:56 pm | |
| Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..
Por cierto tanso, el cuquerella se autopuja?
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 8:14 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..
Saludos. Para mí sí, aunque puedo estar equivocado. Tiene muy pocas subastas, pero dudo de todas ellas, no sólo porque curiosamente alcancen precios bastante elevados. Digo yo que el hombre hace por mantener su monopolio. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 8:28 pm | |
| - tanso escribió:
- XtremeX91 escribió:
- Yo conozco a un maestro de la autopuja se llama tonygrants y tonygrants2 muchos billetes los saca a subasta por 1 euro y siempre antes de acabar acaban subiendo a su valor o mas..
Saludos. Para mí sí, aunque puedo estar equivocado. Tiene muy pocas subastas, pero dudo de todas ellas, no sólo porque curiosamente alcancen precios bastante elevados. Digo yo que el hombre hace por mantener su monopolio. La verdad que subastas tiene pocas, la mayoria de sus articulos son a precio fijo, yo no le he detectado autopujas, pero bueno todo puede ser. Mi experiencia con el personalmente siepre ha sido positiva, partiendo de la base que gangas no tiene. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 8:31 pm | |
| Yo no le he comprado mas de 3 o 4 veces, personalmente por 3 razones:
- No es barato
- No tiene muchos mundiales
- No me gustan los monopolios
Saludos |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér Ago 28, 2013 8:33 pm | |
| Yo nunca le compré por lo 1 y por 3 (sólo colecciono de España).
|
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 8:15 am | |
| Una persona que se autopuja o lo hace para ganar más dinero o lo hace por ególatra y vanidoso |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 11:47 am | |
| yo entiendo todo esto, pero es que hay tener en cuenta que hay profesionales que tienen que comer, no paga igual el que tiene una tienda fisica (alquiler, gastos, personal (si tiene), que un particular por internet. Y todo eso tiene que repercutir en el precio del articulo. Tambien os digo que me garanticen que eso es bueno lo que voy a comprar, es una seguridad muy grande, tambien que emiten facturas.......que son muchas cosas.
Yo pienso (en este asunto) que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera y que eso es problema del vendedor. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 2:21 pm | |
| Cierto, pero se aprovechan de los incautos con las autopujas, lo cual no me parece honesto.
|
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 2:31 pm | |
| A mi me rayan mucho aquellos articulos que se pasan los dias con el mismo precio, pujas y al cabo de poco tienes una o dos sobrepujas. Finaliza la subasta y al cabo de dos minutos recibes oferta del vendedor por el importe de tu puja.
Vamos que no se note la autopuja.
En fin... |
|
| |
Plaza83 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 57 Fecha de inscripción : 29/08/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 5:37 pm | |
| - robertomuñoz escribió:
- tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS.
fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc
Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS
Otro presuntamente es LARABELMONTE
Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga
YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES.
Ya me habeis jodid**** el día .... ayer mismo le compre a este señor un lote de dos billetes de 50 pesetas de 1935 roja y azul... tengo que ir preparandome por lo que veo... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 5:43 pm | |
| ¿No es mejor la modalidad precio fijo o mejor oferta? |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 5:46 pm | |
| Hola Plaza83, mira este hilo y lo verás. Saludos. |
|
| |
Plaza83 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 57 Fecha de inscripción : 29/08/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 5:51 pm | |
| - R677378897 escribió:
- Hola Plaza83, mira este hilo y lo verás.
Saludos. Los conservare como curiosidad, se los he comprado a BILLETESS en ebay , del que aquí por cierto hablan fatal...., me estraño que en el catalogo no viniese ninguna variante de este billete, pero como lo consulte en uno de bolsillo, pense que unicamente vendrian los mas significativos. Un saludo y gracias |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 6:09 pm | |
| Miraré ese tal BILLETESS que no conozco para ver que vende en eBAy |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 6:24 pm | |
| Ya sabéis, una y no mas... The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue Ago 29, 2013 7:33 pm | |
| - Ya sabéis, una y no mas... escribió:
OK. |
|
| |
| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|