| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|
+34F.C. (junior) Cuquerella. ravenous sanesrock jojuez Biaz Keko RC-menos caminoalto Paquito Plaza83 cucarella Chicho robertomuñoz Natxos7 R677378897 alv_23 Cujo vicaro dejulian Bairense ElPrincipito GSX750 Calamaro tanso Infante maracavi Clavijius. Xtreme arcafelio Falco_naumanni creeme Jorgebs123 Jorge99 Guillo77 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:47 am | |
| Te aseguro que hasta en billetes mundiales "baratos" te puede llevar sorpresitas ALV Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 7:51 am | |
| Pues pagué unos 30-40 euros ingenuo de mí. Me dio una rabia...Le escribí a través de eBay al vendedor pero al poco tiempo me salía que "este vendedor ya no está registrado" y no me contestó. De los errores se aprende. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:01 am | |
| - Pues pagué unos 30-40 euros ingenuo de mí. Me dio una rabia...Le escribí a través de eBay al vendedor pero al poco tiempo me salía que "este vendedor ya no está registrado" y no me contestó. De los errores se aprende. escribió:
Madre mia, 30-40 euros???, si eso canta ya por si solo. Porque ver un Romero de Torres sin serie y sin circular por ese dinero o una de dos, el tio es tonto o lo segundo que es un timo bueno..... y no lo denunciaste? |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:42 am | |
| - robertomuñoz escribió:
- En ebay hay autenticos sinverguenzas y estafadores profesionales con un 100 % de votos positivos y miles de votos. Yo tengo fichado uno que tiene hasta 15 nombres distintos y en ciudades diferentes.
vende los famosos fallas verdes y todo tipo de billetes con el sello del aguila que tiene mas peligro que una caja de bombas y vende hasta en ebay mundial, un autentico profesinal de la estafa amparado en ebay. hace muy poco se ha cambiado el nombre principal. ¿adivinais? Es de Barcelona? Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:50 am | |
| De todos modos, la experiencia de compra en ebay, en billetes casi nunca son lo que dicen ser, me ha convencido de que lo mejor es pagar sólo por paypal. Si no admite paypal no compro. Y si ves lo que puede parecer una ganga pero sólo se puede pagar con transferencia lo dejo pasar, no me fio, como dijo alguien en este foro, será por billetes.
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:53 am | |
| - De todos modos, la experiencia de compra en ebay, en billetes casi nunca son lo que dicen ser, me ha convencido de que lo mejor es pagar sólo por paypal. Si no admite paypal no compro. Y si ves lo que puede parecer una ganga pero sólo se puede pagar con transferencia lo dejo pasar, no me fio, como dijo alguien en este foro, será por billetes. Un saludo escribió:
Es que por Paypal es mucho mas seguro que por transferencia bancaria. El problema es que como no conoces a la persona que le has comprado el articulo no sabes como es y si el tio es un menda bueno.....te puedes quedar sin dinero y sin articulo. |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:57 am | |
| y lo mas gracioso que la gente le votan negativo, pues al cabo de horas consigue que Ebay le quite los negativos.....yo flipo con Ebay. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:04 pm | |
| Bueno, por paypal también puedes perder el dinero, pero transferencia es arriesgarse mucho, ademas de que cada transferencia la hago online y me cuesta 3,5 Otro incentivo para seguir usando paypal. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:05 pm | |
| - Infante escribió:
- y lo mas gracioso que la gente le votan negativo, pues al cabo de horas consigue que Ebay le quite los negativos.....yo flipo con Ebay.
Ebay no suele quitarlos si no es por causa justificada Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:06 pm | |
| creo que arcafelio va bien encaminado, concretamente es de Mollet del Valles. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:09 pm | |
| Poned el nombre aquí para que sepamos quien es, que no os va a comer jeje
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:36 pm | |
| tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS. fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc
Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS
Otro presuntamente es LARABELMONTE
Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga
YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES.
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 12:48 pm | |
| No conocía ninguno de esos nombres, aunque ultimamente no compro en ebay España. Bueno, todo consiste en hacerle una comprita para tener sus datos reales Gracias por la info. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 1:52 pm | |
| Sabía que era Polizas porque es cierto que vende billetes con sellos y billetes coloreados de 100 pesetas, como otros muchos, y si no busca las famosas 50 pesetas de 1935 coloreadas. Sin embargo, fijate que Polizas ha sido el que mejores billetes me ha vendido siempre. Todos los billetes que le he comprado han estado en perfecto estado, tal y como lo anunciaba. De hecho, siempre que le compro lo hago directamente a él, sin pasar por ebay o todocolección y nunca he tenido el más mínimo problema con sus billetes. Ni siquiera me envía fotos, sólo me dice el que tiene, su estado y le pago por transferencia. Aunque también es cierto que nunca le he comprado ningún billete de los caros y no sé como respondería. Esos tipos de billetes suelo comprarlos en subastas. Sin embargo, otros como Poster-Valencia si que me ha vendido una porquería de billetes diciendo que estaban en SC y en EBC+ y de los que ya puse fotos en el foro.
Un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 4:31 pm | |
| En resumen, debemos andar con mucho cuidado con cualquier vendedor. ¿Alguno de confianza 100%? |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 4:46 pm | |
| cada uno tiene su vendedor. Yo vendo alguna cosa que otra y a veces me vienen compradores.....que no se donde han salido, a veces me tienen harto. |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 4:46 pm | |
| - tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS. fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS Otro presuntamente es LARABELMONTE Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES. escribió:
Roberto, le ha comprado algo a este señor?. |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 6:58 pm | |
| claro que le compre hace tiempo cuando empezaba |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 7:10 pm | |
| - claro que le compre hace tiempo cuando empezaba escribió:
Me lo puedo imaginar, pero bueno.... Por cierto he puesto un post sobre el vendedor ideal, para hablar sobre vendedores, es muy subjetivo, por la interpretacion que cada uno pueda tener sobre alguien. |
|
| |
Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 8:03 pm | |
| Últimamente los que más me fastidia de ebay es el precio de envío. Se que es para pagar menos de comisiones, pero me jode fijarme en una moneda, ver que esta a precio, estar mirando a ver si es falsa o verdadera y cuando voy a hacer la puja me fijo en los gastos de envío y es casi superior al precio de la moneda. Estamos hablando de más de 100 euros de gastos de envío. Y algún forero tiene esa fea práctica que me resulta tanta estafa como un artículo falso. No es más fácil incrementar el precio con la comisión en 10 euros y dejarse de intentar engañar???
Es mi opinión. "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 8:10 pm | |
| Tienes razón Chicho. Yo a veces veo un billete a buen precio y los gastos de envío son superiores a esos 100 euros. Eso está hecho para engañar o pagar menos comisiones, no lo sé. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 9:06 pm | |
| Es para pagar menos comisiones, aunque ebay ha regulado el envío máximo, ahora es mas difícil poner envíos mas caros de su precio.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 9:14 pm | |
| Si, la verdad es que es una práctica muy desagradable. Yo creo que lo hacen para asegurar un valor de venta minimo y asi no depende de la puja.
Un saludo! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 10:15 pm | |
| Cada uno tendrá sus motivos.
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar Ago 27, 2013 11:39 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Cada uno tendrá sus motivos.
Saludos Puede, pero a mi como comprador me destrempa mucho ver precio razonable y gastos envío precio catálogo. Es preferible poner precio salida el minimo por el que se quiera vender y unos GE razonables. Es como funcionan las subastas de toda la vida, lo otro parece impuesto revolucionario. Es mi opinión. Saludos. |
|
| |
| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|