Hola Pacoj,
Buena compra , te acuerdas las que te enseñe cuando estuvimos en la plaza redonda , eran en Ingles y las tuyas son en español.
Para ser en Español estan bien de precio.
A nuestro compañero Chiquitin le gusta mucho estos estuches , precisamente yo tengo uno que le gustaria tenerle , algunas veces me comentaba que si no lo queria que el primero en venderselo seria a el.
Ese estuche tiene el error de la moneda de MALTA con fecha 1995 en vez de 2001 .
Creo recordar que en español se acuñaron 36.800 ejemplares , en Ingles 3.200 ejemplares . Son unas carteras que se hicieron para toda la union europea.
Con Chiquitin si que he hablado en varias ocasiones de estos estuches y el si que lo sabe muy bien , y segun me comento los que salieron a la venta de esos 3. 200 fue un sobrante que corresponden a los intercambios que se hacen algunos Directores de las Casas de la Moneda de Europa, lo que en el argot numismático se llaman "Los Maletines".....
Los dos estuches son muy buscados.
Pero te puedo decir que tanto en Español como en Ingles son muy dificiles de encontrar , por que escason ya lo son de por si.
Saludos,
Javi.