| Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE | |
|
+15Mercury Villi monejon LadyAna sacarino Feneri Tarraco divx2k3 Ruizcalleja pedromalaga JAVI europa eurosan Wish Chiquitin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:23 | |
| No se si en este foro lo he contado pero existe dos Blisteres de bienvenida a los 10 nuevos paises de la UE emitidos en el 2003, (cuando se aprobó el ingreso) He dicho dos por que existe el mismo con texto en Español y una pequeña tirada en Inglés. Pero al menos el Español no debe de faltar en las colecciones de España. LAS TIRADAS FUERON DE 36.800 EN ESPAÑOL y 3.200 EN TEXTO INGLES CARTERA-BLISTER EN ESPAÑOL [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] CARTERA-BLISTER EN INGLÉS [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Jue 1 Sep 2011 - 11:49, editado 4 veces |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:30 | |
| Hey, no sabia de esta cartera, es bastante interesante ¿en cuanto suele rondar esta cartera? ¿cuesta lo mismo en ingles que en español? |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:33 | |
| - Wish escribió:
- Hey, no sabia de esta cartera, es bastante interesante ¿en cuanto suele rondar esta cartera? ¿cuesta lo mismo en ingles que en español?
Lo peor de todo es que no se encuentra ni en un sentido ni en otro. Alguna vez de muy en tarde en tarde sale alguna en eBay, pero en los 6 últimos meses no he visto ninguna. Chiquitin |
|
| |
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:45 | |
| Y esa la estuve yo a punto de comprar en una numismatica recien salida ... no recuerdo bien pero creo que me pedian 18 euros por ella hace ya unos cuantos años ... que pena no haberla comprado ... |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:48 | |
| - eurosan escribió:
- Y esa la estuve yo a punto de comprar en una numismatica recien salida ... no recuerdo bien pero creo que me pedian 18 euros por ella hace ya unos cuantos años ... que pena no haberla comprado ...
Efectivamente, se vendía a 18 Euros la de Texto Español y a 47 la de Texto Inglés Chiquitin |
|
| |
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:48 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 14:50 | |
| - Wish escribió:
- Hey, no sabia de esta cartera, es bastante interesante ¿en cuanto suele rondar esta cartera? ¿cuesta lo mismo en ingles que en español?
No te puedo asesorar en esto de precios puesto que hace tiempo que no veo ninguna a la venta. Los precios de salida fueron 18 Euros la de Español y 47 Euros la de Inglés Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 15:15 | |
| - Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
No te puedo asesorar en esto de precios puesto que hace tiempo que no veo ninguna a la venta.
Los precios de salida fueron 18 Euros la de Español y 47 Euros la de Inglés
Chiquitin ¿Y esa diferencia de precio a que se debe? ¿quizas la tirada de la version inglesa es mucho menor que la española? porque si no es asi no entiendo el porque de esa gran diferencia |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Miér 31 Ago 2011 - 15:24 | |
| - Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
No te puedo asesorar en esto de precios puesto que hace tiempo que no veo ninguna a la venta.
Los precios de salida fueron 18 Euros la de Español y 47 Euros la de Inglés
Chiquitin ¿Y esa diferencia de precio a que se debe? ¿quizas la tirada de la version inglesa es mucho menor que la española? porque si no es asi no entiendo el porque de esa gran diferencia Ya lo pongo en el texto... En Español la tirada fué de 36.800 y en Inglés 3.200. Un secreto a voces.... Estas Carteras en Inglés se hicierón para el reparto que se intercambian los Directores de Ceca, pero algo pasó (que no me pude enterar ya se sabe FNMT-KK lo que es igual a mutismo puro) pues por los motivos que fuesen se pusieron a la venta sobre unos 3.100 Blisteres en Inglés en la tienda de Madrid, por lo que no fueron ofrecidos a los comerciantes. Chiquitin |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Jue 1 Sep 2011 - 3:05 | |
| Es bonita, bonita. Yo sólo colecciono una cartera por año y país. En el caso de España, algunas más. Esta es una de las que intentaré tener, a mayores de la normal del año. Un saludo. |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 30 Sep 2011 - 18:24 | |
| Hola,
la verdad es que es una cartera muy bonta con la medalla. Chiquitin me acuerdo cuando me recomendaste comprarla en aquellos viejos tiempos.....menos mal a ti la tengo.
Si alguno esta interesado en la cartera en ingles que se ponga en contacto con migo.
Un saludo amigo chiquitin. |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 30 Sep 2011 - 20:09 | |
| - JAVI escribió:
- Hola,
la verdad es que es una cartera muy bonta con la medalla. Chiquitin me acuerdo cuando me recomendaste comprarla en aquellos viejos tiempos.....menos mal a ti la tengo.
Si alguno esta interesado en la cartera en ingles que se ponga en contacto con migo.
Un saludo amigo chiquitin. Un abrazo Javi Dichosos los ojos que te oyen. Como bien te podrás imaginar pude arreglar lo de la Residencia y ya hace 6 meses que estoy fuera en una casita que me alquilé y que vivo solito junto a un perrito que saque de la Sociedad Protectora de Animales y me siento recuperadfo y con ganas y por ello aquí andamos. Lo que pasa es que mis hijos me abandonaron la colección y ahora me he tenido que gastar un fortunón para poder ponerla al corriente, pero eso es lo mío. Un abrazo y ya sabes donde me tienes Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 30 Sep 2011 - 20:57 | |
| Hola chiquitin me alegra que estes bien y todo se arreglase.
La verdad es que te sigo en la seccion de euros lo que pasa es que tengo poco interesante para postear. Haber si pongo algo que tenga por aqui y lo comentamos un poco, tengo algo que te gustara ver y se a posteado muy poco o casi nada, si me da tiempo lo posteo encuanto lo fotografie.
Te acuerdas que yo tenia en uno de estos blister que as posteado la moneda de Malta con fecha "1995". en vez de 2001.
Un saludo y haber si estamos mas en contacto.
|
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 30 Sep 2011 - 21:09 | |
| - Chiquitin escribió:
- No se si en este foro lo he contado pero existe dos Blisteres de bienvenida a los 10 nuevos paises de la UE emitidos en el 2003, (cuando se aprobó el ingreso)
He dicho dos por que existe el mismo con texto en Español y una pequeña tirada en Inglés. Pero al menos el Español no debe de faltar en las colecciones de España.
LAS TIRADAS FUERON DE 36.800 EN ESPAÑOL y 3.200 EN TEXTO INGLES
CARTERA-BLISTER EN INGLÉS
[img][/img]
Chiquitin
Aqui dejo la variante de este blister con la moneda de Malta envasada con fecha 1995 en vez de 2001. URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/maltal.jpg/] [/URL] |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 3 Ago 2012 - 16:01 | |
| ¿Que calidad le dariais a esta cartera? ¿BU? ¿FDC? Yo tengo la versión inglesa pero a los que teneis la versión española, ¿la calidad es la misma? supongo que sí porque las monedas son las mismas aunque el envoltorio sea distinto |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Sáb 4 Ago 2012 - 17:07 | |
| - Wish escribió:
- ¿Que calidad le dariais a esta cartera? ¿BU? ¿FDC?
Yo tengo la versión inglesa pero a los que teneis la versión española, ¿la calidad es la misma? supongo que sí porque las monedas son las mismas aunque el envoltorio sea distinto Yo tambien tengo la version en ingles, en mi opinion la calidad es la misma lo que cambia es el envoltorio. Saludos. |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Vie 7 Sep 2012 - 20:25 | |
| buenas a todos,yo acabo de adquirir la version inglesa y me ha salido por 25 euros yo creo que los precios estan bajando con esto de la crisis...... mañana pondre fotos del blister,un saludo |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Sáb 8 Sep 2012 - 15:29 | |
| aqui esta el blister[url= ] [/url] |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Sáb 8 Sep 2012 - 15:36 | |
| No había oído hablar de estas carteras y son bastante bonitas.
Gracias por la info. |
|
| |
pedromalaga OPTIO
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Sáb 8 Sep 2012 - 15:43 | |
| Y o lo lei en el foro y me gusto el blister.Tampoco sabia nada sobre este tipo de monedas.Un saludo |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Dom 9 Sep 2012 - 0:30 | |
| Yo tengo la version Inglesa pero no doy encontrado la version normal bien de precio... si alguien encuentra alguna por ahi que avise We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Dom 9 Sep 2012 - 0:59 | |
| |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Dom 9 Sep 2012 - 9:58 | |
| Mi opinión. Esa cartera para mi careció de interés y sigue careciendo, yo me fuí por otra rama, las carteras que algunos países emitieron con todas las monedas y últimas de circulación antes de la entrada del euro.
Me pareció lo más adecuado en aquel alejado tiempo, pude o no pude equivocarme, no me gustó este blister y cuando algo no gusta, pués eso.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE Lun 10 Sep 2012 - 20:11 | |
| - Ruizcalleja escribió:
- No había oído hablar de estas carteras y son bastante bonitas.
Gracias por la info. Hola Ruizcalleja, decirte que si te interesa alguna yo tengo alguna totalmente nuevas. Por el precio no te preocupes. Saludos. |
|
| |
| Blister España 2003 - que no debe faltar a ningún coleccionista. - BIENVENIDA A LOS 10 NUEVOS PAÍSES DE LA UE | |
|