Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Mi nuevo monetario para duros Miér Jul 10, 2013 3:12 pm | |
| - uranus85 escribió:
- Sergivs Caesar escribió:
- uranus85 escribió:
- Sergivs Caesar escribió:
- uranus85 escribió:
P.S.: Por curiosidad, ¿Habeis hecho ya el cajón para guardar esta bandeja? ¿O lo teneis planificado? Ninguna de las dos, lo que hare sera ponerlos como exposicion en mi casa Saludos SC No se me había ocurrido esto de ponerlo de expositor... también es buena idea!
Un saludo! Lo tendre que poner en mi habitacion porque en otro sitio mis padres ni me dejaran Saludos SC Igualmente estará chulo en una habitación! ¿Cómo lo piensas ponerlo del palo expositor o colgado en la pared como un cuadro (no se si aguantará por el peso de los duros sin que tengas que hacer muchos agujeros a la bandeja... lo cual la jodería)?
Un saludo SC!
P.S.: Vaya putada lo de tus padres, con lo bonito que quedaría por ejemplo en un salón. Yo mi colección la tengo en albumnes en el salón, pero más que nada porque fumo mogollón y se forman unos globos en mi habitación impresionantes jejeje... tengo miedo a que se me jodan las piezas. Lo dejare tal cual o lo inclinare un poco, abre la ventana jaja Saludos SC "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|