Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Hoy hace 115 años que nacio Federico García Lorca. Lun 10 Jun 2013, 11:43 pm | |
| ya me di cuenta, justo cuando le di a enviar me salio tu mensaje jejeje
Jorge, dices eso en serio?? a mi me gustaria que el himno de españa tuviera letra... la verdad que no le pondria la letra de riego, ni la internacional obrera, y posiblemente tampoco la franquista, pero yo creo que seria muy bonito que sonase una letra al ritmo de la marcha granadera.... por lo menos el de marquina...
Sacando este tema, sabeis de algun video en el que aparezca ese himno cantado??
saludoss |
|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Hoy hace 115 años que nacio Federico García Lorca. Mar 11 Jun 2013, 3:34 pm | |
| - Oterix escribió:
- ya me di cuenta, justo cuando le di a enviar me salio tu mensaje jejeje
Jorge, dices eso en serio?? a mi me gustaria que el himno de españa tuviera letra... la verdad que no le pondria la letra de riego, ni la internacional obrera, y posiblemente tampoco la franquista, pero yo creo que seria muy bonito que sonase una letra al ritmo de la marcha granadera.... por lo menos el de marquina...
Sacando este tema, sabeis de algun video en el que aparezca ese himno cantado??
saludoss pues no he visto ningo video por youtube con la letra cantada... sobre el himno, a mi el de la letra franquista con la Marcha Granadera es el que mas me gusta. es muy patriotico, pero sin pasarse como el de EEUU, que ese es demasiado patriota. pero para gustos los colores, bueno, los himnos... saludos! |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Hoy hace 115 años que nacio Federico García Lorca. Mar 11 Jun 2013, 4:15 pm | |
| |
|