| Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silla MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Edad : 61 Localización : Gallia Cisalpina • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 11:50 am | |
| |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 12:10 pm | |
| a mi no me parecen repatinados y me parecen autenticos, tampoco están para tirar cohetes, el tema de la patina pienso que pueda deberse a la iluminación, si los viéramos con luz natural posiblemente sean todas diferentes. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 12:19 pm | |
| Yo no me la jugaría con esos sestercios,no me gustan nada,creo que este vendedor no es del todo fiable. ........................ Saludos |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 12:26 pm | |
| ........................ Saludos |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 12:53 pm | |
| veamos, lo conozco personalmente, muchascde mis monedas las he adquirido en su tienda, personalmente, y aunque uno no pone la mano en el fuego por nadie, yo sigo comprandole, el precio es otra cuestión, no secsi sev sobre puja o no, ni me interesa, cada uno se planta donde quiere y si estoy dispuesto a pagar por una moneda x, cusndo llegue, pues lo dejo y punto. si tienes alguna duda, te recomiendo que le pongas un correo, lo he visto hacer operaciones por ebay, estando en la tienda y contesta las preguntas, pidelè, que te mande mejores fotos y peso y medida, y podrás juzgaror ti mismo. Es facil y gratuito desprestigiar a alguien, pero no he leido en este foro nadie al que le haya engañado, y vuelvo a decir, no en precio. quiero matizar que no tengo interes alguno en defender a numismero, solo que en calidadvde las monedas no me quejo. un saludo "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
| |
Ventisca TRECENARII
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 2:17 pm | |
| Yo no lo conozco personalmente RAR,simplemente he opinado que no me dan buena impresion esos sestercios,eso no quiere decir que sean falsos. Si que es verdad que aparece en varios foros en la lista negra,por tanto no sera 100% fiable. ........................ Saludos |
|
| |
Malquis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 • Actividad : 122 Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 5:48 pm | |
| Amigo Silla, coincido en que todas las monedas aparecen con el mismo matiz o coloración, pero es muy probable que se deba al efecto de iluminación o tipo de cámara. Como bien te aconsejaron más arriba, lo mejor sería pedirle nuevas fotografías y más detalles de medidas y peso al vendedor.
P.D: otro vendedor de ebay, del cual confío plenamente, no me dió malas referencias de numisnero, pero bueno, yo personalmente no lo conozco.
Un saludo y suerte si es que pujas por alguna de ellas! "Eram quod es, eris quod sum" |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 7:49 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Jue 30 Mayo 2013, 7:51 pm | |
| Ahhh, a mí me parecen buenas las monedas, pero claro desde la pantalla del ordenador. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... Vie 31 Mayo 2013, 6:38 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
| Una duda o pregunta sobre algunos Sestercios...... | |
|