| Dedicado a uranus85 | |
|
+5Kañero Conquistador Xtreme Cancerbero rustells 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 2:57 pm | |
| Hola Uranus85 :
Recuerdas mi profecía, aquí en el foro, de que las bandas de carteristas gitanas bosnias,rumanas, etc etc.que operaban en el Metro de Madrid, al prohibírsele el acceso al transporte suburbano, se trasladarían a "trabajar" a Barcelona ?.
Pues bien; desgraciadamente, el pronóstico de ha cumplido.
Hace unos minutos,en el Canal 8, acaban de informar sobre la presencia y robos de esa gentuza en el Metro de Barcelona.
Si yo lo pude prever, pudo hacerlo culquiera en su día, pero.....
Quizá resulte más soportable que roben en Barcelona, que en la Capital del Reino. Y menos trabajoso y barato dejar que vayan a robar un poco más allá, que actuar con firmeza, poniéndolas a buen recaudo o expulsándolas definitívamente, como sería lo lógico, tras ser detenidas cientos de veces, A DIARIO.
Hay cosas que no se entienden.
O sí ?.
Un abrazo.
|
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 3:16 pm | |
| las han probibido la entrada en madrid? no sabia nada. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 3:23 pm | |
| Welcome to Spain: El paraíso de la delincuencia! The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 3:51 pm | |
| Llevan años robando en todos los metros de España, en los mercadillos, en los comercios, en todos los sitios, no creo que porque les hayan prohibido la entrada al metro de Madrid (cosa muy difícil de hacer por otro lado), se hayan marchado a Barcelona. Que les prohíban la entrada al metro de Barcelona, si tan sencillo es.
No se porque del victimismo que haces últimamente en tus post. La verdad es que cansa que se intente politizar todas las noticias que dais en el foro.
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 3:59 pm | |
| Pues sí, Cancerbero :
Hace unos meses, se publicó en los medios repetídamente, a bombo y platillo, que vista la contumacia de esas bandas organizadas de carteristas, compuestas por gitanas extranjeras ( con nombres artísticos reconocidos, como " Las Bosnias " y " Las Runanas ",,se les había prohibido el acceso al Metro de Madrid. Eso hizo pensar que se trasladarían a Barcelona, como así ha sido.
Por cierto, si no he entendido mal, algún organismo ha declarado improcedente esa prohición en Madrid, por lo que pudiera ser que se levantara,permitiendo la vuelta al trabajo de estas esforzadas mujeres.
Verdaderamente, no están las cosas como para perder más empleos.
Un saludo.
|
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 4:08 pm | |
| Conquistador : Puede que estés viendo "politización ", en un comentario qué, fundamentalmente, solo pretende dejar en evidencia la inoperancia de la Justicia en España para proteger a los ciudadanos, erradicando de una vez tan insoportable chorizeo.
Espero que no quieras ver también un solapado racismo y xenofobia en mi comentario de que se trata de bandas de " gitanas extranjeras ". Lo hago por la sencilla razón de no incluir en esto a etnias nacionales, que no deben confundirse.
En fin.....
Un saludo. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 4:32 pm | |
| Bueno, pecare de racista pero las etnias nacionales no lo hacen mal tampoco... |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 6:31 pm | |
| - rustells escribió:
- Conquistador :
Puede que estés viendo "politización ", en un comentario qué, fundamentalmente, solo pretende dejar en evidencia la inoperancia de la Justicia en España para proteger a los ciudadanos, erradicando de una vez tan insoportable chorizeo.
Espero que no quieras ver también un solapado racismo y xenofobia en mi comentario de que se trata de bandas de " gitanas extranjeras ". Lo hago por la sencilla razón de no incluir en esto a etnias nacionales, que no deben confundirse.
En fin.....
Un saludo. Politización no, simplemente cuando los políticos se encuentran con las rumanas y bosnias las ven como colegas del gremio y ya sabes que entre colegas se tienen que respetar. Vi el reportaje en equipo de investigación de esta mierda de calaña y lo único que se me venía a la cabeza era la justicia que se le aplica a los ladrones en el mundo musulmán radical, que por cierto es lo único que funcionaría, porque sino lo único que se consigue es que entren por una puerta y salgan por otra riéndose de la justicia española. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 28 Mayo 2013, 6:40 pm | |
| Cuando en un país es mas delito encontrarse una moneda en el campo que robar carteras mas de 50 veces o ir a 240 por la autopista es que algo falla en este "querido país" |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 11:33 am | |
| Hola Pitbullraider :
Gracias por la inmerecida atención que prestas siempre a mis palabras.
Para ser como yo de mayor, solo tienes que esperar 52 años.
Por lo demás, ya lo eres. Si en mis opiniones se refleja claramente una tendencia definida, tú no vas a la zaga en la tuyas. Tus posts revelan, sin lugar a dudas,un ideario muy concreto.
Diferencia : NINGUNA . Tan solo se reduce al color de las ideas. Tú las manifiestas con la fé, el ardor vehemente de la juventud y yo desde el convencimiento alcanzado con los años. Si lo miras bien, en el fondo actuamos igual.
Y, como en mi caso, las diferencias ideológicas no tienen por que ser obstáculo en el respeto y consideración hacia las personas,
Un cordial saludo.
|
|
| |
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 1:02 pm | |
| pues alguno debieron desviar a Asturias ya que el jueves le robaron el móvil a mi mujer un rumano, las disputas entre catalanes y madrileños para lo único que vale es para esparcer mierda al resto de España |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 2:21 pm | |
| Hola Kañero : El indignante robo del movil de tu mujer, viene a confirmar la validez de la opinión que tú y yo compartimos acerca del chorizeo de importación y que no importa en absoluto a quienes deberían arbitrar soluciónes efectivas, más allá de las inútiles y lacrimosas alusiones a los derechos inalienables de los miles y miles de parásitos que nos infectan. ¿ Debemos todos estar muy vigilantes de que se respeten SUS derechos, aún cuando choquen frontalmente con los de una sociedad, inerme,desarmada e indefensa, que a nadie parecen importar ?.
Soy consciente de que mis palabras merecerán de inmediato múltiples descalificaciones. " Racismo ", " Xenofobia " , " Intolerancia ", " Radicalismo ", entre otras. Y no faltará quien, escandalizado, llegue al extremo de acusarme de " nazismo ". Craso error por su parte.
Sin embargo, de lo que estoy muy seguro es de que quienes opinen así, NO SE CONTARAN entre los ( quizá millones ? ) de ciudadanos que en primera persona o en sus hijos, cónyugues,padres, etc., han sido víctimas de robos,asaltos,agresiones,atracos, y toda clase de delitos, por parte de quienes gozan en España de la impunidad que no tienen en sus lugares de origen. Por esa y no otra razón, están aquí. Desgraciadamente, yo me cuento entre quienes, repetídamente, han sufrido el azote de estos indeseables, por lo que mi concepción del tema y sus causantes, no puede ser tan comprensiva y contemporizadora como la de otros.
Un saludo. |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 3:00 pm | |
| - Citación :
- Soy consciente de que mis palabras merecerán de inmediato múltiples descalificaciones.
No estas diciendo ninguna mentira, ni barbaridad. No es lo mismo decir "los gitanos que roban son unos cabr..." que decir "los gitanos son unos cabr...". Personalmente pienso que no se debe impedir o dificultar el movimiento de personas de unos países a otros, pero para que esto funcione es necesario adaptar las condenas a su país de origen. Si ya de por si la justicia en España es bastante floja, no te digo nada aplicada a personas que se han criado con un plato de comida al día. Pero plantear esto en la España del 2013 sin que te tilden de racista, es como criticar a los independentistas sin que te metan en el saco de los retrógrados y fascistas, osease imposible. La pregunta que me hago es, ¿de verdad a alguien le interesa que esto siga así? Kañero, que ganas tengo de que llegue el verano y poder tomar unas sidrinas en el Carbayedo!! ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 6:09 pm | |
| Todos esos chorizos los tendrian que expulsar de españa como hizo sarkozy con los gitanos rumanos, y eso que esta el pp, aunque ningun partido politico actual es medio bueno "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Sáb 01 Jun 2013, 8:34 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Sergivs Caesar escribió:
- Todos esos chorizos los tendrian que expulsar de españa como hizo sarkozy con los gitanos rumanos, y eso que esta el pp, aunque ningun partido politico actual es medio bueno
A sarkozy por poco le crucifican por hacerlo, así que no creo que se repita, por desgracia la justicia de españa es una basura pero la de francia no se como estara "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Dom 02 Jun 2013, 12:54 am | |
| Pienso que se deberían endurecen mucho las penas. A los delincuentes extranjeros que vengan aquí a robar se les condena y se les expulsa del país con prohibición de retorno y que cumplan en su país la pena impuesta. Se ahorraría dinero en prisiones y ademas esa chusma no podría volver. Todos ganamos.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Dom 02 Jun 2013, 11:30 am | |
| |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Dom 02 Jun 2013, 11:44 am | |
| -------------------------------------------------------------------------------- XtremeX91 escribió : Pienso que se deberían endurecen mucho las penas. A los delincuentes extranjeros que vengan aquí a robar se les condena y se les expulsa del país con prohibición de retorno y que cumplan en su país la pena impuesta. Se ahorraría dinero en prisiones y ademas esa chusma no podría volver. Todos ganamos. Eso son soluciones racionales. |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 04 Jun 2013, 11:41 pm | |
| - rustells escribió:
- Hola Uranus85 :
Recuerdas mi profecía, aquí en el foro, de que las bandas de carteristas gitanas bosnias,rumanas, etc etc.que operaban en el Metro de Madrid, al prohibírsele el acceso al transporte suburbano, se trasladarían a "trabajar" a Barcelona ?.
Pues bien; desgraciadamente, el pronóstico de ha cumplido.
Hace unos minutos,en el Canal 8, acaban de informar sobre la presencia y robos de esa gentuza en el Metro de Barcelona.
Si yo lo pude prever, pudo hacerlo culquiera en su día, pero.....
Quizá resulte más soportable que roben en Barcelona, que en la Capital del Reino. Y menos trabajoso y barato dejar que vayan a robar un poco más allá, que actuar con firmeza, poniéndolas a buen recaudo o expulsándolas definitívamente, como sería lo lógico, tras ser detenidas cientos de veces, A DIARIO.
Hay cosas que no se entienden.
O sí ?.
Un abrazo.
Gracias rustells! Disculpa que haya tardado en responder pero hacía días que no pasaba por este apartado del foro (estoy liado estudiando para el examen final en el Goethe Institüt de Barcelona).. Qué por cierto ví (bueno más bien oí) un robo justamente hace unos meses tras salir del Goethe. Justamente salí del Goethe para ir a ver los emparejamientos de Champions (Bayern vs Barça y Madrid vs Dormund) a un bar, y eso que estaba en la barra del bar a las 12.30 y se acercaron un par de sudamericanos pandilleros. Yo había dejado mi carpeta en la barra (mirando con un ojo los emparejamientos y con el otro mi carpeta con mis apuntes y el libro de alemán)... así pues los pandilleros pidieron cambio para comprar tabaco en la barra y se piraron... El resultado final os lo podeis imaginar: un minuto después efectivamente oí gritos que venían de fuera del bar y era que a un hombre le habían robado (en la calle Calabria entre Manso y Av. Mistral... una calle de un barrio corriente, no estamos hablando de los bajos fondos). Respecto a lo de las bosnias era totalmente predecible... han puesto el ventilador desde la capital (prohibiéndoles la entrada al metro de Madrid) y la mierda ha llegado a Barcelona. Algunos extranjeros que conozco me han dicho que ni ellos mismos comprenden como esto es posible (un pakistaní y un nepalí para ser más concretos)... esta gente debería ser deportada y tener prohibida la entrada a España. No se comprende como sabiendo lo que esta pasando las autoridades públicas se limpian las manos... yo me tomo un cerveza con un colega en un parque sin niños y me caen 60 pavos (si no pagas te lanzan una orden de embargo a tu cuenta bancaria)... estas roban y tal como entran por la puerta del cuartelillo salen... los jugadores del Barça y de la Selección se cuecen a cubatas en un autocar delante de millones de personas y no pasa nada. Así va este país de mierda! Un abrazo rustells! |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Dedicado a uranus85 Mar 04 Jun 2013, 11:42 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Pienso que se deberían endurecen mucho las penas. A los delincuentes extranjeros que vengan aquí a robar se les condena y se les expulsa del país con prohibición de retorno y que cumplan en su país la pena impuesta. Se ahorraría dinero en prisiones y ademas esa chusma no podría volver. Todos ganamos.
Un saludo. +1 |
|
| |
| Dedicado a uranus85 | |
|