Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Fatma Karahan, una gran mujer. Sáb Mayo 18, 2013 10:28 pm | |
| http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/espana/1368784980.html Hace dos años visite el monumento en recuerdo de los fallecidos y tuve el inmenso placer de compartir varios minutos con una mujer mayor, que sin entenderle ni media palabra me dejo claro el gran cariño que le tenia al pueblo español, su inmensa hospitalidad, en definitiva una de esas personas que con su mirada y sonrisa te alegran el día. Me gusta pensar que era esta mujer y seguramente lo fuese porque la zona esta Bastante deshabitada. Espero que haya tenido una vida plena. El accidente tuvo lugar en el monte Pilava muy cerca de un impresionante monasterio ortodoxo, el monasterio de Sumela, en el antiguo Imperio de Trevisonda. Casualidades del destino, Ruy González de Clavijo hizo escala en Trevisonda en su embajada a Tamerla( el primer libro de viajes en castellano trata sobre este viaje), después de la escala continuo camino pasando por las tierras donde hoy se encuentran desplegadas las tropas españolas en Afganistán, la base principal en Qala-i-Now lleva su nombre. El accidente ocurrió cuando el avión pretendía aterrizar en el aeropuerto de Trabzon (Trevisonda) para repostar. Como se puede ver en las fotos el terreno no es precisamente fácil. Saludos [img] [/img] [img] [/img] ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Fatma Karahan, una gran mujer. Dom Mayo 19, 2013 10:16 pm | |
| Gran mujer Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Fatma Karahan, una gran mujer. Dom Mayo 19, 2013 11:01 pm | |
| |
|
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Fatma Karahan, una gran mujer. Lun Mayo 20, 2013 1:29 pm | |
| Muy curiosa historia y gran gesto el de esta mujer. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|