| Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! | |
|
+12pipino RUFFLE22 caminoalto lunnatic robertomuñoz Lanzarote Tutankamon RAR Admin Ventisca tanso Psygnosis 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 7:30 pm | |
| psygnosis, agradezco mucho que nos narres tu experiencia. muy interesante el punto de vista del vendedor.
está claro que son malos tiempos para la lírica, pero igual tienes suerte y alguien (tienen que ser dos por pieza) se encapricha y pegas algún pelotazo. te deseo mucha suerte. son hermosas piezas y aquí le vamos a hacer publicidad, estaremos atentos.
ahora sí es buen momento para comprar, pues han bajado algo los precios.
por cierto, el precio lo pones tú o ibercoin, porque eso hay casas que lo negocian.
espero que te las pongan con foto!!!!!!!!! y en la subasta en sala!!! varía mucho con/sin foto en los precios. debería ponerlas todas con fotos, pues a todas les hacen foto, y la excusa de que cuesta más hacer el catálogo en papel... pues hace tiempo que veo que ponen algunas de las de sólo por correo su foto en web y no en catálogo. y no pasa nada.
y como sé que nos siguen los de ibercoin, animarles a que pongan las piezas de psygnosis con fotos!!! |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 7:46 pm | |
| JAJajja Lanzarote muchas gracias por tu comentario. Te comento...
Cuando hablé con su representante por llamarlo de alguna manera, me dijo que cual era mi idea sobre precios de salida, le di mi opinión de cada una de ellas, y dijo que lo tendrían en cuenta que no me preocupase. El trato fue ejemplar, veremos como va la cosa.
Respecto a las fotos, digo yo que las pondrán todas con fotos pues son bonitas, se que cuando no ponen fotos es porque son lotes de baja calidad o monedas sueltas de baja calidad. Aun así ahora mismo le mandaré un e-mail.
También le dije que me mandara el catálogo de la subasta a casa. He leído que no son de muy buena calidad, de Ibercoin no tengo ninguno, ya lo veré.
Sondeé también casas como Soller y LLach y Áureo y Calicó, Soller y LLach me dijo un 20 % de comisión. Áureo y Calicó me dijo un 20 % negociable que cuando vieron las piezas dijeron que se quedaba en 20%.
Así que he optado por una casa de subastas según dicen de "menos prestigio", o como quieran llamarlo pero de una más baja comisión. Ellos me aseguraron que muchas de las piezas se van siempre al extranjero donde es conocida.
Alea iacta est, veremos que ocurre.
Saludos
"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 7:54 pm | |
| el catálogo es de peor calidad que aureo, soler o vico.
lo que está claro es que si te cobran el 10% de comisión, eso va a repercutir en el precio final, con lo que comprador y vendedor salen ganando seguro.
esperemos que cuando tengan más prestigio con el paso del tiempo no cambien su política y suban las comisiones.... |
|
| |
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 8:03 pm | |
| ah, y se me olvidaba, un 16% de comisión, con lo que 10% que se ahorra por un lado, y un 2% por otro. salen ganando comprador y vendedor. |
|
| |
pipino SIGNIFER
Cantidad de envíos : 706 Localización : Esuri • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 9:46 pm | |
| Piezas tan bonitas se rematarán a buenos precios...para el amigo Psygnosis. Alguna pujaré,aunque solo sea para elevar el remate. Espero que salga todo a pedir de boca. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Dom 12 Mayo 2013, 9:50 pm | |
| Gracias Pipino "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Lun 13 Mayo 2013, 7:23 pm | |
| y a parte del 10 % tambien acienda se lleva algo no? |
|
| |
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Lun 13 Mayo 2013, 8:36 pm | |
| Eso digo yo que será segun la forma de pago. Si es un cheque y lo cobras en efectivo... o no se como es, teneis alguna idea? "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Miér 15 Mayo 2013, 12:40 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Miér 12 Jun 2013, 4:34 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm | |
| Gracias David ya queda menos.... jeje "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Vie 14 Jun 2013, 10:01 pm | |
| suerte tio Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| |
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Jue 27 Jun 2013, 10:39 am | |
| Psygnosis, espero que haya ido bien la subasta DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! Jue 27 Jun 2013, 6:17 pm | |
| Denzelpoli, en general ha ido bien, he vendido las "normales" casi todas, 19 de 28 que envié, y se me han quedado sin vender las buenas/caras. Para estar en crisis y la cantidad de subastas de este mes, me pego con un canto en los dientes. Gracias "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
| Mis monedas en la subasta de Junio de Ibercoin!!! | |
|