Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
10052013
Mejor dia para vender
Encuesta número 23.
Bueno, me gustaría saber que días preferís para comprar en ebay, unos dicen que por la semana otros que el domingo. Es para ver cuando pongo mis artículos
Igual he plateado mal la encuesta. Quería decir que días soléis estar viendo el final de las pujas aunque no estés "siguiendo" nada. Muchos dicen que los Sábados son mal día ya que mucha gente sale y no esta mirando Internet, otros dicen que el mejor día es el Domingo ya que suele ser muy "casero" y el viernes parecido, los demás días creo que son indiferentes o iguales, vamos Lunes, martes, miércoles, jueves no hay grandes diferencias.
Yo no suelo comprar mucho en ebay,y lo poco que compro lo hago casas de subastas alemanas que venden en ebay,helios,lanz,etc.... Pero las piezas que he conseguido a mejor precio,por debajo de lo que esperaba,ha sido los domingos,no se porque.
Gracias a todos por votar, con los pocos votos he llegado a la conclusión de que casi es mejor vender en fin de semana y que muchos no compráis en ebay
para mi es el mejor dia.el lunes la gente viene de estar con la familia el fin de semana y tiene el mono de adquirir productos para su coleccion. un saludo
Vie Mayo 10, 2013 10:53 pm por ignacio_almuzara