| Medalla de Isabel II? Me ayudais | |
|
+4Marqués de la Ensenada Patricia Villi María Antonia 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 2:58 pm | |
| Casi me he cruzado, Javi no es el mismo que ha puesto Patriacia en el enlace. Creo que por internet no te da la opción del libro regaló, lo he probado y sólo me da la opción de comprar el libro de medallas. De todas formas lo tengo pendiente, el presupuesto en libros lo he superado con creces. Gracias Saludos Maria Antonia |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 3:38 pm | |
| |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm | |
| Saludos Maria Antonia |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 3:48 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 3:55 pm | |
| - JAVI escribió:
- María Antonia escribió:
- Patricia escribió:
- http://publicaciones.rah.es/product_info.php?products_id=165
Por si sirve. Este Javi Ok, vale, vale, muchas gracias, te lo agradezco
Ahora le preguntare a Patricia algo más.
Saludos. Patricia , ¿ que tal viene de Isabel II de medallas, esta bien ? Saludos. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Lun 29 Abr 2013, 11:38 pm | |
| Javi, es el mismo. El del enlace que pusistes son tres tomos. Lo que puedes hacer es visitar la Biblioteca Nacional, ver y estudiar los catalogos y ver cuanta te interesan mas. |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Mar 30 Abr 2013, 12:06 am | |
| - Villi escribió:
- Javi, es el mismo. El del enlace que pusistes son tres tomos.
Lo que puedes hacer es visitar la Biblioteca Nacional, ver y estudiar los catalogos y ver cuanta te interesan mas. Hola villi , gracias por la aclaración, te lo agradezco, Pues alguna vez he pensado en visitar la Biblioteca Nacional, a ver si me decido y encuentro un hueco y hago lo que me dices Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Mar 30 Abr 2013, 10:23 am | |
| Visitala ya veras como es interesante. El horario es de 9 a 21 de L a V , y llos sabados hasta las 14 h. El carnet te no hacen en el momento , hay que buscar o en casa o alli en los ordenadores en el catalogo suyo el numero de asignatura del libro y la sala donde esta, lo recoges y te sientas a verlo tranquilomente, ademas si algo te interesa lo puedes fotocopiar, lo que no esta permitido es fotocopiar el libro entero, pero por algunas paginas no hay problema. Suele ser muy util cuando solo te interesa una parte del libro. |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Mar 30 Abr 2013, 1:32 pm | |
| - Villi escribió:
- Visitala ya veras como es interesante. El horario es de 9 a 21 de L a V , y llos sabados hasta las 14 h.
El carnet te no hacen en el momento , hay que buscar o en casa o alli en los ordenadores en el catalogo suyo el numero de asignatura del libro y la sala donde esta, lo recoges y te sientas a verlo tranquilomente, ademas si algo te interesa lo puedes fotocopiar, lo que no esta permitido es fotocopiar el libro entero, pero por algunas paginas no hay problema. Suele ser muy util cuando solo te interesa una parte del libro. Pues es interesante ir, creo que merecerá la pena A partir de la semana que viene tengo que ir un dia. Saludos y gracias villi. |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de Isabel II? Me ayudais Mar 30 Abr 2013, 4:12 pm | |
| |
|
| |
| Medalla de Isabel II? Me ayudais | |
|