| consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ajm MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 09/04/2013
| Tema: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 4:35 pm | |
| que puede costar esta moneda? |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm | |
| |
|
| |
ajm MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 5:31 pm | |
| |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 7:00 pm | |
| No me deja abrir el enlace desde el movil. Pero yo las compro a unos 20 centimos. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 7:08 pm | |
| ajm dijo: Joder!
No desesperes hombre esto es asi por lo menos vas teniendo alguna moneda otros igual no las tienen!!!!!!!
Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 7:12 pm | |
| Como curiosidad os puedo decir que cada año sacaban dos series iguales. Con la diferencia de que en unas ponia Belgie y en otras Belgique. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
ajm MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Vie 12 Abr 2013, 7:16 pm | |
| |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Sáb 13 Abr 2013, 12:17 am | |
| Un coleccionista que de verdad le guste esta afición no debe de pensar en el valor material de cada moneda que tiene en su colección, debe de pensar en el valor historico, diseño, grabador, ceca....ect De esta forma sabrá la historia que tiene detrás esa moneda, una moneda es como un libro sin leer, mientras no esta identificada y cuando lo esta te dice mucho sobre ella.
Un saludo |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Sáb 13 Abr 2013, 12:25 am | |
| Hacia mucho que no escuchaba sabias palabras. |
|
| |
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Sáb 13 Abr 2013, 1:00 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Un coleccionista que de verdad le guste esta afición no debe de pensar en el valor material de cada moneda que tiene en su colección, debe de pensar en el valor historico, diseño, grabador, ceca....ect
De esta forma sabrá la historia que tiene detrás esa moneda, una moneda es como un libro sin leer, mientras no esta identificada y cuando lo esta te dice mucho sobre ella.
Un saludo Me perece que este chico lo que quiere en si es saber lo que vale para poder venderlas. Creo recordar que es lo que ponia en su presentacion. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo del verdadero coleccionista. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
ajm MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE Sáb 13 Abr 2013, 2:00 pm | |
| Efectivamente. Yo no soy un verdadero coleccionista, y decir que mi primera intención es intentar venderlas. Tengo que reconocer que a raíz de empezar a catalogarlas y a interesarme por ellas , me esta gustando mucho la afición y entiendo vuestras palabras,por eso mismo a mí me asombra que una moneda con tanta historia pueda valer tan poco. Creo que me estaís entendiendo un poco mal.Mi intencion es venderlas, si.Pero no quiero hacer ninguna tontería.LLevo casi dos meses dedicandole mucho tiempo libre a informarme sobre cada moneda, en hacer un listado con fotos, en mandarlo a tiendas de numismática para que me dieran su opinión y en consultar este foro, que por cierto, es de las ayudas más grandes que he recibido.Por eso, lo primero es agradeceros vuestra ayuda y lo segundo deciros que si las vendo es porque no creo que siga coleccionando, pero no por eso pierdo el respeto a la que tengo y no lo quiero regalar.Creo que en esta afición existe mucho oportunista,como un muchas otras aficiones, pero a mi no me gusta engañar a la gente, y tengo que reconocer que a mí me intentanron engañar ya varias veces debido a mi ignorancia en este tema.Ofreciéndome 2 eros por una moneda de 100 pesetas, y vendía 16.Imaginaros!En fin, solo deciros que respeto mucho esta afición y que cada día me gusta más.Muchas gracias a todos! |
|
| |
| consulta sobre 1 FRANCO BELGIQUE | |
|