| monetario opinion | |
|
+9Conquistador Lanzarote INSULARVM Buyakas Denzelcoin Azemuche ojeador señor-cangrejo Cujo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 3:45 pm | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 3:51 pm | |
| Esta guapo. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 3:53 pm | |
| Muy chulo a parte no veas el monton que caven |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 4:03 pm | |
| Yo lo veo muy bien. Además viene con bandejas o posibilidad de ellas, por lo que puedes configurarlo a tu gusto con las bandejas de las medidas de las monedas que colecciones, incluso quadrum. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 4:09 pm | |
| Está muy bonito. Pero por ese precio, me lo haría yo mismo y de paso, le pondría algún sistema de cerradura para evitar la apertura de las bandejas (uno lateral que cogiese todas las bandejas) DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 4:17 pm | |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 4:28 pm | |
| A mí el primero me parce una maravilla, bonito y funcional. Sobre el precio ya depende de lo que estés dispuesto a gastarte... "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 4:29 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 5:36 pm | |
| Este tipo de estuches es muy práctico y vistoso para almacenar y clasificar la colección y en cuanto al precio, pues no está mal. Pero sólo decirte que tener las monedas así, en casa, es como dejarlas en exposición con un cartel luminoso en el caso de que entre un intruso...este último punto sí que es bastante delicado. Dadas las circunstancias, yo no lo aconsejaría. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 5:49 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- Este tipo de estuches es muy práctico y vistoso para almacenar y clasificar la colección y en cuanto al precio, pues no está mal. Pero sólo decirte que tener las monedas así, en casa, es como dejarlas en exposición con un cartel luminoso en el caso de que entre un intruso...este último punto sí que es bastante delicado. Dadas las circunstancias, yo no lo aconsejaría.
Saludos. Insularum, si te entran en casa, a menos que las tengas en una caja fuerte y bien escondida, se las llevarían igualmente DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 5:52 pm | |
| Hola, tal vez...pero ese sistema no es que se lo ponga muy difícil que digamos jeje Saludos. |
|
| |
Cujo TRECENARII
| |
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: monetario opinion Sáb 06 Abr 2013, 11:44 pm | |
|
| |
| Tema: Re: monetario opinion Dom 07 Abr 2013, 8:55 am | |
| O un par de escorpiones negros DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: monetario opinion Dom 07 Abr 2013, 9:55 am | |
| a mí me gusta mucho!!!!!!! más q mis estuches volterra trío deluxe. eso sí, los volterra los tengo escondidos. pero si te entran en casa, lo normal es q encuentren todo.
yo tuve suerte, cuando vivía con mis padres entraron dos veces en mi casa, y las dos veces se salvaron mis monedas de pura casualidad. la primera vez, las tenía en los cajones de la izquierda de mi armario, pues bien, los chorizos abrieron los de la derecha, vieron los calcetines y demás ropa interior y no abrieron los de la izquierda. en la segunda ocasión había puesto todas las monedas en albumes pardo, los tenía en una estantería dados la vuelta y escrito en el cartón duro donde se mete el album "apuntes de historia moderna" medieval, antigua, etc. se ve q realmente pensaron q eran papeles y se volvieron a salvar....
pero no se puede pensar en si van a entrar en casa, como no se puede pensar si viajas q vas a tener un accidente hay q hacer lo q a uno le guste, asegura tu colección dentro de tu seguro de la casa y ya está. mi colección vale poco, muy poco... aunq sentimentalmente no tenía precio. ahora estoy sentimentalmente sólo apegado a las personas, sentimentalmente ya no vale tanto. aunque ahora tiene un valor didáctico incalculable.
en resumen: me ha gustado el monetario!! |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 7:39 pm | |
| Pues nada, al final lo he comprado, me ha gustado, esta hecho a mano , se ve muy estético y comparado con otros no está disparado de dinero. Ya lo tengo de camino a casa. Ahora me asalta la duda ¿como colocar las monedas? por la cara o por la cruz? alguna sugerencia? No podeis haceros una idea de la de papeles que hacen falta para comprar legalmente una cobra, madre mia Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 7:40 pm | |
| Cuando lo tengas hazle tú unas fotos y nos dices qué te parece. Desde luego tenía muy buena pinta.
Yo siempre las coloco con la que más me guste hacia arriba. Es para que las vea yo, así que a mi gusto. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 7:47 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm | |
| por descontado que las colgaré. Gracias Denzel Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 8:06 pm | |
| y yo que estaba feliz por mis estuches volterra, y ahora no pienso más que en cómo quedaría este monetario en mi casa.... muy mal judascujo, no lo puedes meter este veneno a la gente así por así, claro que tendría que buscar un hueco en casa.... igual no tengo. por otro lado podría dejar un estuche volterra para cada niña... esto no se hace judascujo quedamos a la espera de las fotos. el oscuro o el claro???? encima mi mujer me dice que le gusta mucho el oscuro. y de precio está bien. (por mensajero, supongo, porque como haya que ir a recogerlo a correos...) |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 8:16 pm | |
| Pues quería el oscuro, pero al final lo tenia reservado y me he quedado el claro que era el ultimo que le quedaba. Hablé con el por teléfono , por lo visto es aficionado a la numismatica y debe de trabajar en algo de muebles, como no encontraba un mueble para sus monedas decidió hacerse uno, lo colgó en un foro y a la gente le gustó así que hizo una remesa , no sabía si volveria a hacerlos. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 10:47 pm | |
| Es muy muy bonito, enhorabuena. Yo las monedas en mis bandejas las tengo con las caras hacia arriba, me gusta ver la jeta de los diferentes reyes Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Tema: Re: monetario opinion Mar 09 Abr 2013, 10:56 pm | |
| enhorabuena judascujo, me parece co jo nu do. si lo hubiera visto hace unos meses... no me hubiera comprado los estuches. a disfrutarlo!! |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: monetario opinion Miér 10 Abr 2013, 2:28 pm | |
| Gracias, pues si ,mejor con la cara hacia arriba, pienso que es más identificable así, a ver si para el jueves o el viernes llega a casita que ya tengo ganas, otra duda, para las monedas de plata, las guardo tal cual, sin capsula no? eso es lo mejor para la pátina?. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| monetario opinion | |
|