Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: ¿Recomendación de un microscopio y cámara fotográfica para los inicios? Lun 01 Abr 2013, 1:33 am | |
| De nuevo os doy el coñazo a vosotros que sóis unos cracks de las monedas Pues eso ¿qué microscopio recomendaríais para los que comenzamos?. Creo que fue ayer o antesdeayer que leí a un compañero diciendo que tal tipo de microscopio le fue genial (incluso le encantó a su señor padre) y su precio apoximado. Luego, también quería pediros si me podríais decir qué tipo de cámara de fotos estaría bien para subir fotos a Ebay y eso, pues no sé cúal sería un tipo de cámara normalita y qué precio tiene, porque no es que sea un hacha en la tecnología (saber marca, los zooms, la nitidez de la imagen...). Gracias y buenas noches. |
|
ivanovictis PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2013
| Tema: Re: ¿Recomendación de un microscopio y cámara fotográfica para los inicios? Lun 01 Abr 2013, 10:59 pm | |
| Hola, hace poco creé yo este hilo preguntando, entre otras cosas, por un microscopio. Me han dirigido aquí: https://www.imperio-numismatico.com/t49317-merece-la-pena-este-microscopio que es otro post del foro en el que opinan sobre un microscopio. La verdad que yo adquirí hace poco ese de 60 aumentos, está de camino pero por lo que parece viene muy bien. Si te interesase te paso la página donde lo compré, que además es muy económico. Sobre la cámara no sé qué decirte, a ver si alguno sabe más de fotografía. Un saludo. |
|
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Recomendación de un microscopio y cámara fotográfica para los inicios? Miér 01 Mayo 2013, 11:03 pm | |
| Retomamos de nuevo este post amigos de la numismática. ¿Me recomendáis alguna cámara normalita-buenecita con una buena resolución para fotografiar las monedas y eso?. Muchas gracias. PD: se me pasó, gracias por tu respuesta anterior |
|