Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara.
3 participantes
Autor
Mensaje
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
Tema: Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara. Dom Feb 05, 2012 10:50 am
LINDNER MagniCam
Bueno, hace tiempo que he visto este aparato, que hace las funciones de microscópio móvil digital con display y la verdad que me parece algo muy interesante, mi duda es si sera "tan bueno como parece" y queria saber si lo teneis, o si lo habeis visto y me podeis decir que tal funciona, ya que parece muy interesante, pero costar cuesta una pasta.
Os pego un video de youtube:
espero vuestros comentarios. Gracias y saludos.
"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes
Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara. Dom Feb 05, 2012 12:56 pm
Cantidad de envíos : 73 Localización : Gallaecia. • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara. Dom Feb 05, 2012 3:33 pm
Tiene una pinta excelente la función de hacer instantáneas sobre la tarjeta que incorpora le añade un plus; de la tarjeta al ordenador y andando. La ventaja que le veo sobre los microscopios usb es su independencia del ordenador, así podemos examinar una pieza sin necesidad de encender el cacharro. Un buen invento. Si un microscopio usb anda en torno a los 115 euros, habrá que ver si esa versatilidad que ofrece su movilidad compensa el desembolso a mayores. Me gusta el aparato.
Saludos.
Macro-Cámara LCD de 7 a 108 aumentos con microscopio, lupa y función de cámara.