Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Signos del Zodiaco Lun 08 Abr 2013, 1:57 pm | |
| - elujan escribió:
- No creéis que los signos del zodiaco son como los placebos para los hipocondríacos?, a semejanza que, a un hipocondríaco se le da una cápsula vacía y se encuentra mejor de su dolor de cabeza. Con los signos zodiacales pasa lo mismo a fe de leer horóscopos y escuchar a la gente se nos mete en la cabeza que los géminis por ejemplo, tienen doble personalidad y a la mínima va el géminis y comenta, que a veces está triste y a continuación se pone alegre, " Claro es que soy Géminis" apostilla.
No digo que sea malo, pero me parece curioso como un componente tan abstracto como la astrología pueda influir en la cotidianidad de la gente. Saludos. En muchos casos sí coincide un signo con el carácter de una persona (o bastante), lo que sí que me parece bastante influible es que alguien lea el horóscopo del día y actúe según dicte el horóscopo (estar alegre porque es su mejor día de la semana o temeroso porque le envidien o sufra envidias). Lo que sí es cierto, es que al conocer una chica, muchas te preguntan por tu signo zodiacal y hasta te miran con unos ojos u otros según cual seas. |
|
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Signos del Zodiaco Lun 08 Abr 2013, 3:08 pm | |
| - Alexandros escribió:
- elujan escribió:
- No creéis que los signos del zodiaco son como los placebos para los hipocondríacos?, a semejanza que, a un hipocondríaco se le da una cápsula vacía y se encuentra mejor de su dolor de cabeza. Con los signos zodiacales pasa lo mismo a fe de leer horóscopos y escuchar a la gente se nos mete en la cabeza que los géminis por ejemplo, tienen doble personalidad y a la mínima va el géminis y comenta, que a veces está triste y a continuación se pone alegre, " Claro es que soy Géminis" apostilla.
No digo que sea malo, pero me parece curioso como un componente tan abstracto como la astrología pueda influir en la cotidianidad de la gente. Saludos. En muchos casos sí coincide un signo con el carácter de una persona (o bastante), lo que sí que me parece bastante influible es que alguien lea el horóscopo del día y actúe según dicte el horóscopo (estar alegre porque es su mejor día de la semana o temeroso porque le envidien o sufra envidias).
Lo que sí es cierto, es que al conocer una chica, muchas te preguntan por tu signo zodiacal y hasta te miran con unos ojos u otros según cual seas. Lo dicho, el zodiaco es un componente 100 % psicológico y tus coincidencias con lo que pone en tu signo del zodiaco son interpretaciones de lo leído. Cada uno le afectará lo que quiera él que le afecte. Y yo no veo diferencias entre el horóscopo diario y los signos del zodiaco son todo en base a lo mismo. |
|