| Tribus urbanas | |
|
+17Triskel Estrella76 mardukrec Botxo sport coupe Moe Szyslak Sergivs Caesar Gvstavvs Carolvs daviloff Kañero Wish Denzelcoin Tutankamon Admin Buyakas Jorge99 kani 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Miér Mar 27, 2013 1:54 am | |
| - kani escribió:
- A ver si os mola este link
http://m.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os No serás tú¿? Yo a los 14 era jevi pero con ganas: pantalones pitillo ,botines, camiseta de Judas y chupa negra llena de parches, y pelo largo como no, así hasta los 19+-, hasta que descubrí el punk, pelo rapado, camisetas y pantalones rotos , cadenas y pinchos... La música siempre ha sido mi mayor afición, he tocado en alguna banda que nunca llegaron a nada y a día de hoy sigo tocando la guitarra, en casa y solo, uno se hace mayor... Ahora escucho todo tipo de música dentro del r'n'r y llevo un estilo garagero-punk-rock, según tenga el día. Si pertenezco a alguna tribu, pues no, pero la gente que me rodea tiene más o menos la misma forma de vestir y los mismos gustos musicales. Esta semana enganchadisimo con Toundra , y a la espera de que me llegue su último disco en vinilo ( sí, compro música sólo en vinilo ,que aún existe). Saludos, Charly |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Miér Mar 27, 2013 2:26 am | |
| Yo me hago viejo y no cambio de celebro,siempre me gusto la buena musica y sigo con el pelo mas largo que mis antebrazos y sigen dandome la murga de que lo corte cuando era muy joven me lo impusieron y me lo corte al cero y se disgustaron mas que yo eran otros tiempos. Un saludo. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Tribus urbanas Miér Mar 27, 2013 2:31 am | |
| Nunca he sido de una tribu urbana,tal vez por no ser "urbano" sino "country": Aunque nacido y criado en Madrid, vivo y trabajo en el campo. Mi ropa, como el clima donde vivo, varía mucho según la época del año: En verano, ropa tipo safari para el campo o, para vestir, guayaberas y trajes de lino crudo ( influencia de mi esposa, caribeña); en otoño, chaquetas de tweed y Barbour encerados para la lluvia; en invierno, pellizas o abrigos largos de paño; en primavera, cazadoras de ante y camisas oxford. Todo muy "british" (o colonial o puramente inglés) y siempre con cubrecabezas "ad hoc" (soy calvo y me afecta a la "pelota" tanto el frío como el sol). Tal vez un estilo algo anticuado pero siempre es un clásico: no tengo edad ya para pantalones "cagaos" y gorras de béisbol con la visera hacia atrás. Sin embargo, muchos se sorprenden cuando se enteran que me encanta el Heavy Metal: Barón Rojo, Scorpions, Bon Jovi, Iron Maiden...pero también Bob Seeger. Desde mi estancia en Sudáfrica flipo con Johnny Clegg o Meriem Makeba. |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 1:02 am | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 1:08 am | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Manolus BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 Edad : 64 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 12:22 pm | |
| Nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana pero si me identifico con alguien es con el heavy metal,he llevado el pelo largo por la cintura en tiempos de franco cuando solo por llevarlo asi ya te miraban mal y ahora no lo llevo tan largo por que ya van saliendo claros y no queda tan bien si no fuera por eso largo como me gusta.Cuando hay algún buen concierto intento hacer alguna escapada y mi asignatura pendiente es ACDC que no he conseguido verlos todavia se venden las entradas volando. Veo que hay mucho metalero en el foro avisar cuando venga algún grupo bueno por si puedo ir. un saludo |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 2:40 pm | |
| - kani escribió:
- Debate en "ESPEJO PUBLICO" sobre tribus urbanas
1/3
https://www.youtube.com/watch?v=R_NVGr95rys
2/3
https://www.youtube.com/watch?v=kLX2Xqwgex0
3/3
https://www.youtube.com/watch?v=87QHQPHiskM
Sinceramente, pertenecer a una tribu urbana es algo muy personal en el que influyen muchas cosas, como por ejemplo la situacion familiar, los amigos con los que te relacionas, la zona de la ciudad de donde vide, etc. A mi me parece una humillacion llevar a estos chicos a la tele para que luego se monte ese jaleo y empiezen a criticarlos gente que no sabe nada de estas personas. Desde luego, no me gusta nada este debate de Tribus urbanas que nos presenta la 3. Saludos |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 2:45 pm | |
| Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana, pero os confieso que me encantaria llevar el pelo largo y algun anillo como el que tiene el de la cancion "yo soy cani" en una época llevé un anillo, pero me quedó pequeño y lo guardé sin volverlo a poner. A mi me encantaria llevar uno, y en cuanto vea uno barato y bonito lo comprare sin ninguna duda.
Sobre los pelos, a mi me encanta el pelo largo, el año pasado me lo estaba dejando largo, pero es que tengo el pelo rizo y me quedaba fatal, al final me lo corté...
Yo no me identifico con ninguna tribu urbana.
Saludos
Pd: Me uno a la pregunta de Jorge, vale la tribu urbana de la numismática?? jaja |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 2:56 pm | |
| Yo no se si seremos tribu puesto que no hay nada que nos identifique esteticamente, pero nos llaman perroflautas Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Tribus urbanas Sáb Abr 06, 2013 9:59 pm | |
| |
|
| |
| Tribus urbanas | |
|