mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Dirham almohade falso de época o posible millarés Jue 14 Mar 2013 - 17:34 | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
gulen PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 539 • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dirham almohade falso de época o posible millarés Jue 14 Mar 2013 - 20:44 | |
| Tiene la pinta de una falsificación de época. Es importante (si puede ser) poner peso y medidas en las monedas. Saludos. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dirham almohade falso de época o posible millarés Jue 14 Mar 2013 - 20:49 | |
| - gulen escribió:
- Tiene la pinta de una falsificación de época.
Es importante (si puede ser) poner peso y medidas en las monedas. Saludos. muchas gracias amigo,si es falsa de epoca es un millares Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Dirham almohade falso de época o posible millarés Sáb 16 Mar 2013 - 20:56 | |
| No creo que sea lo mismo falsa de época y millarés. Los millarés los hacían en los reinos cristianos para comerciar con los almohades, pero son más o menos oficiales y creo que siempre de plata aunque suelan tener algo menos de peso. Las falsas de época estaría hechas en territorio musulmán y son de baja ley o forradas. Esta, desde luego, parece más falsa que Judas. Pero que también tienen su mérito y a mí me gustan las falsas de época y las colecciono.
Hace poco compré un quirate falso que había perdido todo el baño de plata.
Saludos. |
|