Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 32 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 32 41410
Beumer
Últimos temas
» Felipe II
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:32 am por pequeniko

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Toletvm72

» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» Caesaraugusta. Recreación virtual
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por VARIANTES

» Resello Felipe IV
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por VARIANTES

» ISRAEL
¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por REVERSO12

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 32 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 32 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Mala época para el oro?

+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1286

¿Mala época para el oro? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 4:23 am

Gvstavvs Carolvs escribió:
conde84 escribió:
Dracma76 escribió:
perropaxon escribió:
100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos

es eso verdad? tanto ha subido la plata?

La plata esta a 16,72 dolares.

Si un dia la vemos a 100 me parece que vamos a estar bien jodidos todos.
el gramo el kilo a 16,72 el que

La onza que es como se mide el oro y la plata.
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 4:58 am

conde84 escribió:
Dracma76 escribió:
perropaxon escribió:
100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos

Cómo dice Conde...mucha hambre íbamos a pasar si la plata llegará a esos extremos.
lepantero
SIGNIFER
lepantero

España Cantidad de envíos : 718
Actividad : 584

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:18 am

RUFFLE22 escribió:
conde84 escribió:
Dracma76 escribió:
perropaxon escribió:

Cómo dice Conde...mucha hambre íbamos a pasar si la plata llegará a esos extremos.

No entiendo porque tendriamos que pasar hambre si la plata estubiera a 100$ la onza,

Año 1980 la plata a 50$ por unos veinte duros de Franco se pagaban entre 3000 y 3500 pesetas, un litro de leche costaba, 21 pesetas.

Año 2015, la plata esta a 16 dolares, por un veinte duros de Franco se pagan 9€ osea 1.500 pesetas, un litro de leche cuesta 170 pesetas

El litro de leche se ha multiplicado por 8, 21x8= 168ptas, la plata solo siguiendo la infracción acumulado durante estos 35 años deberia de esta en:
6000 ptas (50 $) x 8= 48.000 pesetas osea 287€ .... osea aceptamos la evidencia de que un litro de leche se haya multiplicado por 8, pero que una onza de plata si lo hubiese hecho, ( digamos que seria lo normal) no la concebimos a 287€????? .... ¿¿¿Es posible que la plata este SUPER INFLAVALORADA, y no nos demos cuenta?????
Pues pienso que el mercado tarde o temprano buscara la logica y nivelara ese desajuste que existe con un metal, que recordemos es des pues del petroleo el mas necesario para el ser humano, en mas de 10.000 usos diferentes, desde tecnologia asta medicina, en numeros redondos la produccion mundial a dia de hoy anda en 24000 Tm de plata por 2400 Tm de oro, osea un ratio 10 a 1, ¿¿¿ porque su precio entonces tiene un ratio de 72 a 1 ???? .... tarde o temprano ese desajuste el mercado lo corregira, no tengo la mas minima duda,
lepantero
SIGNIFER
lepantero

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:35 am

Otro ejemplo para que veamos lo inflavalorada que esta la plata, el sueldo de un legionario de las legiones romanas 1 denario al dia, 30 denarios al mes, osea 120gramos de plata, osea 3 onzas de plata.

Vamos a equipararlo con un marine del ejercito USA, el sueldo mensual 3.600 dolares dividimos 3.600 dolares por 120 gramos de plata, osea por 3 onzas 3.600/3= 1.200$ la onza osea 1.100€

Por Dios !!!! que ha pasado en estos ultimos 2.000 años???? jejejeje bueno mas bien en estos ultimos 120 años, porque recordemos que el sueldo de un abogado en la epoca de Alfonso XII eran 30 pesetas al mes, osea 6 duros osea 22.5 gramos x 6 osea 135 gramos de plata mesuales. osea que seguia la medida equiparandola a la epoca romana,,, ha sido estos ultimos 100 años donde nos la han metido doblada desmonetizando los metales preciosos y dandonos a cambio papelitos de colores por los que tenemos que levantarnos cada mañana a currar.
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 3:55 am

Si el precio de oro y plata esta claro que esta manipulado a la baja.

Deberian por fundamentales estar mucho mas arriba,otra cosa es cuando acabara la manipulacion de ellos,mas que nada si algun dia se desacoplara el fisico de los papeles esos que dicen que tienes una onza,y eso nadie lo sabe.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

¿Mala época para el oro? - Página 32 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:30 am

Despacito, con buena letra y al tiempo. El sistema de Banca de Reserva Fraccional,  petado y con el, una deuda que sube y sube. Explosión

Y mientras tanto China y Rusia comprando oro y negociando. Los BRICS.

¿Mala época para el oro? - Página 32 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI

Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:04 pm

lepantero escribió:
Es evidente que estamos a las puertas de algo "gordo" en el sistema monetario fiat actual, y el oro porsupuesto lo va a registrar asi como la plata, que aun es mas volatil, para mi estamos en un gran movimiento alcista que en una primera onda lo llevo desde los 250$ hasta los 1900$, seguido de 3 años y pico de correccion que lo ha hecho bajar desde los maximos a unos 1150$, para mi el 1000$ va a ser infranqueable a la baja por mucha manipulacion bajista que exista por parte de los gobiernos y bancos centrales, todo esta preparado para una segunda onda alcista que lo llevara a las inmediaciones de los 3500$ y a la plata sobre los 105/115$ onza, y todo ello sin que la inflacción asome la cabeza, sino tendremos tercera onda que lo llevara muchisimo mas lejos aun, esta predicccion no es nueva, ya la hice publica en el año 2006 con precios de unos 600$ la onza, el que me conoce de hace tiempo lo sabe de sobra, para la primera onda di una proyeccion de 2.000/2.200$, que no llego a alcanzar por unos 80$ mas o menos, por lo tanto el analisis de hace casi 10 años ya sigue intacto, solo hay que dejar trascurrir los tiempos del ciclo.
    En el apogeo del segundo impulso alcista de los metales la plata la podremos ver con un ratio oro-plata de 25/28, por lo tanto, si quieres tener oro en el futuro, compra plata.

Hola Lepantero, veo que pensamos casi igual.
Estoy convencido de que el oro no es que un día se irá a las nubes, es que las monedas Fiat que manejamos se hundiran en la miseria y el oro retornará con su legítimo valor.
La masa monetaria (M3) de la Eurozona era a enero de 2011 de 10 billones de €uros, hoy en día andará por los 14 billones pero para el caso da igual, me valen los datos del 2011.
La eurozona tiene unos 320 millones de habitantes, esto nos da que tocamos a unos 31250€/persona, una família de cuatro miembros debería tener unos 125000€ en el banco.

Que cada unos haga sus cálculos, si llega o supera la media enhorabuena, aunque debe de reconocer que no es lo normal, si no llega que sepa que "su" dinero lo tiene otro.

Se calcula que se han extraído a lo largo de la historia de la humanidad unas 150.000Tn de oro, por lo que tocamos a unas 0.7 oz por habitante.

Sacar vuestras propias conclusiones, pero me gustaría recordar que hasta no hace mucho había muchas personas que morían sin haber visto una moneda de oro en su vida, hoy en día casi cualquier familia se podría permitir una monedilla de oro.

Saludos.
lepantero
SIGNIFER
lepantero

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:12 am

EM SHU KI escribió:
lepantero escribió:
Es evidente que estamos a las puertas de algo "gordo" en el sistema monetario fiat actual, y el oro porsupuesto lo va a registrar asi como la plata, que aun es mas volatil, para mi estamos en un gran movimiento alcista que en una primera onda lo llevo desde los 250$ hasta los 1900$, seguido de 3 años y pico de correccion que lo ha hecho bajar desde los maximos a unos 1150$, para mi el 1000$ va a ser infranqueable a la baja por mucha manipulacion bajista que exista por parte de los gobiernos y bancos centrales, todo esta preparado para una segunda onda alcista que lo llevara a las inmediaciones de los 3500$ y a la plata sobre los 105/115$ onza, y todo ello sin que la inflacción asome la cabeza, sino tendremos tercera onda que lo llevara muchisimo mas lejos aun, esta predicccion no es nueva, ya la hice publica en el año 2006 con precios de unos 600$ la onza, el que me conoce de hace tiempo lo sabe de sobra, para la primera onda di una proyeccion de 2.000/2.200$, que no llego a alcanzar por unos 80$ mas o menos, por lo tanto el analisis de hace casi 10 años ya sigue intacto, solo hay que dejar trascurrir los tiempos del ciclo.
    En el apogeo del segundo impulso alcista de los metales la plata la podremos ver con un ratio oro-plata de 25/28, por lo tanto, si quieres tener oro en el futuro, compra plata.

Hola Lepantero, veo que pensamos casi igual.
Estoy convencido de que el oro no es que un día se irá a las nubes, es que las monedas Fiat que manejamos se hundiran en la miseria y el oro retornará con su legítimo valor.
La masa monetaria (M3) de la Eurozona era a enero de 2011 de 10 billones de €uros, hoy en día andará por los 14 billones pero para el caso da igual, me valen los datos del 2011.
La eurozona tiene unos 320 millones de habitantes, esto nos da que tocamos a unos 31250€/persona, una família de cuatro miembros debería tener unos 125000€ en el banco.

Que cada unos haga sus cálculos, si llega o supera la media enhorabuena, aunque debe de reconocer que no es lo normal, si no llega que sepa que "su" dinero lo tiene otro.

Se calcula que se han extraído a lo largo de la historia de la humanidad unas 150.000Tn de oro, por lo que tocamos a unas 0.7 oz por habitante.

Sacar vuestras propias conclusiones, pero me gustaría recordar que hasta no hace mucho había muchas personas que morían sin haber visto una moneda de oro en su vida, hoy en día casi cualquier familia se podría permitir una monedilla de oro.

Saludos.

Si,, pienso que por ahí van a ir los tiros,,, que el actual sistema fiat se va a hundir eso lo tengo clarisimo desde hace tiempo, es cuestion de eso, tiempo, el oro retomara de una manera u otra su lugar en el orden monetario futuro, no con un patron oro como antaño, no lo veo, pero si como parte importante de alguna tipo de cesta de tangibles y divisas duras, que seguramente estaran presentes el yuan y rublo.
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:20 am

Yo no entiendo mucho de esto que hablais, pero creeis que ese cambio tan brusco en la economia mundial que preveeis...lo vamos a ver nosotros , nuestros hijos o nuestros nietos????
lepantero
SIGNIFER
lepantero

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:37 am

RUFFLE22 escribió:
Yo no entiendo mucho de esto que hablais, pero creeis que ese cambio tan brusco en la economia mundial que preveeis...lo vamos a ver nosotros , nuestros hijos o nuestros nietos????

Pienso que lo estamos viendo desde hace ya un tiempo, la carrera de fondo que existe entre los diversos paises occidentales por devaluar cada vez mas sus respectivas divisas para poder competir mas con sus respectivas industrias es una señal mas que evidente de que estamos en el proceso, la impresion masiva de fiat para rescatar el sistema financiero a sido el primer paso, ahora toca la impresion masiva para rescatar los deficits de los paises, comprando deuda de estos, deuda por otra parte que crece y crece exponencialmente, es una patada para adelante y que dure lo que tenga que durar.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 1:28 pm

RUFFLE22 escribió:

Para mi opinión, nosotros, y en menos tiempo del que crees. ¿Cuanto a aumentado la deuda de los países del mundo en los últimos 10 años? Y solo en 10 años.
¿Cuanto más puede aumentar?............. la suspensión de pagos es real y ahora mismo, todo lo demás es maquillaje de indicadores que sobreviven cargando más y más deuda.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 3:22 pm

Si todo eso es real entonces creo que no seria inteligente comprar ni oro ni plata.

Lo inteligente seria comprar latas de conserva y armas, si todo se fuese a tomar viento prefiero tener una pistola que una onza de oro.

En un sistema caido creo que tendria mas valor el poder defenderse, ademas con las armas podria obtener oro, a su vez otras personas que tuviesen armas irian a lo facil y no querrian una confrontacion conmigo, buscarian presas que no tuvieran capacidad de defensa.

Todo esto es muy peliculero..... pero el que crea que si viene una cosa gorda teniendo oro amasado se va a salvar, arreglado va.....

britannia
PRINCIPALIS
britannia

Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 7:58 pm

Me da que somos los mismos de burbuja.info, ¿quien es quien?, jeje jeje.

Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:28 am

Castellano, Tampoco hay que exagerar. Yo no digo que venga el fin del mundo ni el caos total, yo solo digo que las mayores potencias del mundo se tendrán que sentar a renegociar un nuevo sistema económico como se hizo en el Tratado de Bretton Woods. Tratado que exigía unas condiciones a los países presentes y sobretodo a los E.E.U.U como proveedor de la moneda de reserva. Solo hay dos vias: Sentarse a restaurar el sistema de divisas, la eliminacion de la deuda mundial y la nueva moneda de reserva para las transacciones mundiales compuesta por una cartera o, no sentarse y acabar a palos con cualquier escusa que se ponga.
Todo lo demás son fábulas y exageraciones.

https://youtu.be/V9CAlqdKovE

Un saludo.

conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:40 am

britannia escribió:

Yo soy el mismo en uno que en el otro.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:44 am

britannia escribió:

Yo no. Razz

lepantero
SIGNIFER
lepantero

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 9:41 am

Yo tampoco!
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 10:07 pm

Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 9:52 am

Hola a todos,
Cuando tiempo sin entrar en el foro. Por una cuestión o por otra (más bien temas laborales), he dejado un poco de lado este maravilloso foro (no así esta afición que desde niño sigo).
Me ha removido la nostalgia y he buscado el mejor tema (al menos con más visitas) que he publicado.
Sin duda, un tema de permanente actualidad.

Saludos!

Pda.: Intentaré engancharme de nuevo. Saludos nuevamente a todos!

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO

España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 9:30 pm

Saludos y felices fiestas, Denzel.
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013

Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13235
Actividad : 12351

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 11:45 pm

Este viejo post cobró vida nuevamente.
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Actividad : 3286

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:58 am

Vamos a retomar este hilo que vuelve a la actualidad. Este post que edito es del 8 de julio de 2014.

Cujo escribió:
Kañero escribió:
Pues si que ha llegado a 800 $ como vaticinaban algunos, por cierto que con esa noticia yo creo que va a pegar otra subidita mas.

Yo me reafirmo, las veremos a 800. incluso más baratas, el oro sigue ahí, pero en otras manos, es una burbuja.

Hoy el oro está cotizando a 1.190 $ y las bolsas mundiales con enormes caidas...

Un saludo

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 6:33 am

Shocked

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 7:26 am

conde84 escribió:
flekyangel escribió:
Tampoco creo que nadie se asuste con esto. Se veía venir una corrección. Aun así,  alguien tiene prisa O necesidad de vender?   Todas las pelotas rebotan. Boing-Boing

Lo mejor es no vender oro ni plata nunca si uno no lo necesita.

Aunque cuanto mas barato se compre mejor que mejor,yo la plata que es lo mio la espero para comprar a 15,5$,aunque creo que este año podra estar en algun momento entre 14-15$.
Y ya me tiro a la piscina y el oro lo veo en algun momento del año de 1050 a 1100$,pero de esto no comprare,porque a la plata la veo mas potencial.

Escrito queda, a ver si acierto o me como un buen owned.

No seria malo que cada uno pusiese aqui sus pronosticos sobre oro y plata,asi lo podremos ver a final de año y ver quien ha acertado,seria interesante.

Parece que acerte en mi pronostico para el 2015 hace una año.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 32 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 9:26 am

Kañero escribió:
caliburin escribió:

El oro, a 600$ en año y medio.

Si seguimos en este foro o el mundo no se acaba antes, te apuesto 100 euros a que no bajara de 700 $ en ese año y medio.
Me cito a mi mismo, caliburin me debes 100 euros.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

¿Mala época para el oro?
Página 32 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente