| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 23 Ene 2015 - 2:48 | |
| - perropaxon escribió:
- conde84 escribió:
- Yo tambien pense que hoy bajaba.
De todos modos creo que aun le queda una ultima bajada antes de la subida total. Por ejemplo...jajaja No sé en qué os basais para estas cosas. Creo por ejemplo que con la reforma hoy del bce va a subir que va a dar gusto esto. Dale tiempo,pero la correccion seguramente vendra,no va a estar subiendo todo el año,porque de momento tampoco tiene porque hacerlo. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 23 Ene 2015 - 14:40 | |
| Sube como la espuma!!! En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 23 Ene 2015 - 14:42 | |
| - kaiserrr escribió:
- Sube como la espuma!!!
si es que no dejais de hablar... |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 23 Ene 2015 - 15:52 | |
| El problema ahora no es lo que suba o baje el oro,si no lo que suba o baje el euro.
El oro puede bajar,pero como el euro lo siga haciendo tambien,para los europeos es como si el oro seguiria subiendo. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 25 Ene 2015 - 0:15 | |
| Y sigue subiendo, hoy ha subido 31 euros¡¡¡ la onza!!! esto ya me parece una pasada, no se si acabara llegando a como estaba hace unos años. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 25 Ene 2015 - 17:03 | |
| Vaya, el oro sube ya tanto, que sube hasta los días que se para su cotización como un domingo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 25 Ene 2015 - 17:11 | |
| Vaya hombre, me refería a hoy por el viernes ya que lo vi hoy en el periódico y la cotización era del viernes. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 26 Ene 2015 - 2:25 | |
| Pues hoy despues de lo de grecia,la logica dice que volvera a subir. |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 29 Ene 2015 - 16:54 | |
| La plata esta pegando un bajón ahora mismo......lleva perdido un 5% de momento....... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 29 Ene 2015 - 19:57 | |
| El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 29 Ene 2015 - 21:29 | |
| - flekyangel escribió:
- Tampoco creo que nadie se asuste con esto. Se veía venir una corrección. Aun así, alguien tiene prisa O necesidad de vender? Todas las pelotas rebotan.
Lo mejor es no vender oro ni plata nunca si uno no lo necesita. Aunque cuanto mas barato se compre mejor que mejor,yo la plata que es lo mio la espero para comprar a 15,5$,aunque creo que este año podra estar en algun momento entre 14-15$. Y ya me tiro a la piscina y el oro lo veo en algun momento del año de 1050 a 1100$,pero de esto no comprare,porque a la plata la veo mas potencial. Escrito queda, a ver si acierto o me como un buen owned. No seria malo que cada uno pusiese aqui sus pronosticos sobre oro y plata,asi lo podremos ver a final de año y ver quien ha acertado,seria interesante. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 0:07 | |
| Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.
El oro oscilaba de los 38 a los 41 tambien segun a donde llamase.
Donde mirais la cotizacion diaria, yo la veia antes facilmente con oro direct pero como se cepillaron la pagina por el problema que tuvo esa empresa.
Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 0:54 | |
| - Castellano escribió:
- Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.
Donde mirais la cotizacion diaria, yo la veia antes facilmente con oro direct pero como se cepillaron la pagina por el problema que tuvo esa empresa.
Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren. Para la cotización tienes unas cuantas páginas, pero una bastante sencilla y rápida de ver es: http://www.goldmoney.comY para la adquisición de piezas de oro y plata yo te recomiendo: http://www.andorrano-joyeria.comya que las demás te cobran más en concepto de iva o, si son Alemanas, en comisiones. Las cuales sólo existen para igualar el iva español. Yo la plata la compro en Andorrano, pero tiene que ser en cartuchos, ya sean de 20 0 25 piezas. Un saludo. Pdta: Si incumplo alguna norma por introducir enlaces externos de modo publicitario, directamente eliminar el comentario y disculpad. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 1:19 | |
| - Castellano escribió:
- Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.
Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren. La plata lo suyo ahora mismo seria comprarla por menos de 0,65 el gramo,vamos que una onza te venga a costar menos de 20 euros seria lo ideal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 1:46 | |
| - conde84 escribió:
- El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
Conde ..............
Última edición por Corvera el Vie 30 Ene 2015 - 15:18, editado 1 vez (Razón : Comentario inadecuado, un forero no tiene porqué callarse si no ofende.) |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 2:03 | |
| Que quede claro antetodo que desconozco bastante el tema,pero me permitiré opinar aun a riesgo de meter la pata:
Si, la onza se esta moviendo bastante ahora y tiene un precio bastante cambiante a los largo del día (mas en estos dos últimos días). Tomemos los datos de cotización en el London Silver Fix del día 29 de enero (al cambio en euros y sin contar la posible apreciación/depreciación del primero frente al dolar): 15.40€ la onza troy (31.1g). Eso deja un beneficio de 5 euros al vendedor de plata,entorno a un 25% al que supongo que tendrá que descontar impuestos y miles de comisiones,pero entonces si yo compro una onza por 20 euros hoy (estando la plata a 15 euros) y la tuviera que volver a vender por pura necesidad,¿también el establecimiento me aplicaría otro 25% o algo así?.Ya se que me diréis que el vendedor tiene que comer,eso esta claro.
Entonces para que cualquier inversión en plata fisica sera rentable,tendría que subir bastante en el mercado.Yo no necesito vender ninguna onza,pero si alguien ha comprado y al poco tiempo necesita imperiosamente vender,aunque la plata haya subido,a no ser que haya sido una barbaridad,no sacara a penas beneficio (si es que llega a sacarlo). Por eso la veo mas como para tener físicamente sin intentar comerciar por ella (algún día nos hará falta,ya lo veréis).Otro tema es la plata en papel.Pero para eso otro día. Perdón por el tocho o por las inexactitudes que pueda contener.
Saludos |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 12:50 | |
| Muchas gracias a todos, a Andorrano fue uno de los que llame y mas o menos me dijeron que comprando lingote de 20 gramos salia a 0,75 el gramo de plata pura.
Seguire investigando para ver cual puede ser el sitio en donde comprar mas barato y mas cercano a su precio real de mercado. |
|
| |
euronumis NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 30/01/2015
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 13:01 | |
| Buenas. Soy nuevo en este, y ni siquiera sé como poner una foto en mi perfil. Con respecto a lo que comentáis sobre metales preciosos añado, que creo que es preferible comprar monedas de pureza 999 que lingotes. La moneda siempre tendrá valor añadido por el simple hecho de tener tirada. ¿Plata u oro?...ahora mismo "plata", pues la relación con el oro es más aventajada, sale más barato y creo que tendrá tirón en 10/12 años....onzas 999 a 50/60€. Un saludo. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 13:03 | |
| - euronumis escribió:
- Buenas. Soy nuevo en este, y ni siquiera sé como poner una foto en mi perfil. Con respecto a lo que comentáis sobre metales preciosos añado, que creo que es preferible comprar monedas de pureza 999 que lingotes. La moneda siempre tendrá valor añadido por el simple hecho de tener tirada. ¿Plata u oro?...ahora mismo "plata", pues la relación con el oro es más aventajada, sale más barato y creo que tendrá tirón en 10/12 años....onzas 999 a 50/60€. Un saludo.
Esto....no. Depende de qué onzas. Panda por ejemplo si sube mucho su valor numismático por contra las libertad mejicanas no. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 13:25 | |
| Ya he realizado un pequeño pedido de 30 gramos de oro que me ha salido a 38,50 euros el gramo de 24 kilates.
Si la operacion sale correcta como parece que ha de ser os pondre el sitio al que he comprado para que tengais un lugar mas en agenda. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 14:36 | |
| - Kañero escribió:
- conde84 escribió:
- El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
Conde ......... Para empezar no se quien eres tu para mandarme callar, diré lo que me de la gana. Yo he dicho que los metales bajarían cuando estos estaban subiendo a saco, así que además te equivocas en lo que dices. Yo cuando digo que bajara no hablo por mañana o esta semana digo durante el año y veremos que pasa. Y si me equivoco pues mira me es igual, no soy adivino, pero no vengas a reírte de lo que digo o a mandar callar a la gente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 30 Ene 2015 - 15:01 | |
| - Kañero escribió:
- Y sigue subiendo, hoy ha subido 31 euros¡¡¡ la onza!!! esto ya me parece una pasada, no se si acabara llegando a como estaba hace unos años.
Mensaje tuyo de hace 4 días. .............
Última edición por Corvera el Vie 30 Ene 2015 - 15:22, editado 1 vez (Razón : Se trata de no establecer aquí una discusión desagradable para todos.) |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|