| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 15 Ene 2015, 6:30 pm | |
| Hoy ha superado los 35 € / gramo... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 5:16 pm | |
| Ojo al oro y la plata ahora mismo.Se estan anotando una buena subida........... |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| |
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 7:47 pm | |
| Yo creo que acabara bajando,tanto oro como plata otra vez,siendo este el ultimo año para poder comprarlo a precios asequibles,para en el 2016 empezar a subir sin parar.
Todavia no hay panico en bolsas,ni bonos ni derivados,y el dolar esta mejor que nunca,cosa que durara uno o dos años. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 7:54 pm | |
| - conde84 escribió:
- Yo creo que acabara bajando,tanto oro como plata otra vez,siendo este el ultimo año para poder comprarlo a precios asequibles,para en el 2016 empezar a subir sin parar.
Todavia no hay panico en bolsas,ni bonos ni derivados,y el dolar esta mejor que nunca,cosa que durara uno o dos años. Joder siendo adivino como eres no se como no estas rico. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 8:02 pm | |
| |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 10:21 pm | |
| Importante movimiento el de este semana el de los metales preciosos. Además con la bajada continuada del euro, el oro ha subido 5€/gramos en pocas semanas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 10:46 pm | |
| A corto plazo habra que estar atento a ver el QE de la union europea,y las elecciones griegas,que no se muy bien como podran afectar a los metales. |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 16 Ene 2015, 11:54 pm | |
| Conoceis algun sitio para vender plata, que paguen bien y que no te exijan un minimo???? |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 17 Ene 2015, 3:31 pm | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Conoceis algun sitio para vender plata, que paguen bien y que no te exijan un minimo????
La plata está muy mal pagada, si son monedas en Barcelona hay una tienda que te puedo recomendar, son de fiar. Si son objetos no merece la pena, para que me paguen 150-200€/kg me la quedo acumulando polvo.. Saludos. |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 11:22 am | |
| Ahora mismo subida fuertecilla del oro, habrá entrado en fase alcista? Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 11:47 am | |
| - EM SHU KI escribió:
- Ahora mismo subida fuertecilla del oro, habrá entrado en fase alcista?
Saludos. Lleva en subida continua desde primeros de noviembre, 5 euros el gramo de subida. Superando el 15%. Un saludo La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 11:52 am | |
| Dentro de muy poco será momento de vender porque no creo que aguante mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 12:11 pm | |
| - ojeador escribió:
- Dentro de muy poco será momento de vender porque no creo que aguante mucho.
Si es para un largo plazo saldrás más beneficiado. Un dólar fuerte debería haber arrastrado el oro algo a la baja, o al menos haber aguantado la sacudida de la eliminación de la paridad del Banco Suizo con el euro, pero aún así y con el dólar fuerte cómo está, a subido. Ahora a esperar al Banco Central Danés que hace. Veremos el 1€ =1$ en poco tiempo. Guardar el oro en estos tiempos es lo mejor que se puede hacer. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 12:41 pm | |
| - flekyangel escribió:
- ojeador escribió:
Si es para un largo plazo saldrás más beneficiado. Un dólar fuerte debería haber arrastrado el oro algo a la baja, o al menos haber aguantado la sacudida de la eliminación de la paridad del Banco Suizo con el euro, pero aún así y con el dólar fuerte cómo está, a subido. Ahora a esperar al Banco Central Danés que hace. Veremos el 1€ =1$ en poco tiempo. Guardar el oro en estos tiempos es lo mejor que se puede hacer. Un saludo. Consideras que va a seguir subiendo? En qué te basas compi? "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 12:46 pm | |
| - flekyangel escribió:
- Guardar el oro en estos tiempos es lo mejor que se puede hacer. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 20 Ene 2015, 6:58 pm | |
| - perropaxon escribió:
- flekyangel escribió:
- ojeador escribió:
Si es para un largo plazo saldrás más beneficiado. Un dólar fuerte debería haber arrastrado el oro algo a la baja, o al menos haber aguantado la sacudida de la eliminación de la paridad del Banco Suizo con el euro, pero aún así y con el dólar fuerte cómo está, a subido. Ahora a esperar al Banco Central Danés que hace. Veremos el 1€ =1$ en poco tiempo. Guardar el oro en estos tiempos es lo mejor que se puede hacer. Un saludo. Consideras que va a seguir subiendo? En qué te basas compi? Todo depende de hasta donde llegue la manipulación del precio. El oro no es más que una divisa mundial y debería absorber el desfase de creación de deuda de los estados. Solo hay que ver la economía mundial, obsoleta, caducada y asfixiada. Que sólo se mantiene a base de comprar su propia deuda, cargando más deuda. Solo hay que ver el panorama. Aunque la manipulación hace estragos, veremos cuanto la soportan los mercados de contratos de oro. Tiempo al tiempo. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 21 Ene 2015, 8:04 pm | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Conoceis algun sitio para vender plata, que paguen bien y que no te exijan un minimo????
En Madrid conozco un sitio para monedas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 5:26 pm | |
| Y yo creyendo que lo iban a hacer retroceder 40 dólares de una toñeja. ............ Hoy supera al platino. Pero como la lías Draghi, que abres la boca y sube el................ ¿pan? La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 9:34 pm | |
| Yo tambien pense que hoy bajaba.
De todos modos creo que aun le queda una ultima bajada antes de la subida total. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 9:42 pm | |
| - conde84 escribió:
- Yo tambien pense que hoy bajaba.
De todos modos creo que aun le queda una ultima bajada antes de la subida total. Por ejemplo...jajaja No sé en qué os basais para estas cosas. Creo por ejemplo que con la reforma hoy del bce va a subir que va a dar gusto esto. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 9:59 pm | |
| - moneditis escribió:
- RUFFLE22 escribió:
En Madrid conozco un sitio para monedas Es que que son monedas muy gastadas, unos 200 gramos de moneda que no merecen la pena. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 10:38 pm | |
| - .... escribió:
- Explotará tarde o temprano, las onzas las veremos a 800 dolares.
Esto se escribió en este foro hace mas o menos doce meses. Mas tarde que temprano. Hoy a 1.303 dólares y 1.130 euros... Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 22 Ene 2015, 11:08 pm | |
| - RUFFLE22 escribió:
- moneditis escribió:
- RUFFLE22 escribió:
En Madrid conozco un sitio para monedas
Es que que son monedas muy gastadas, unos 200 gramos de moneda que no merecen la pena. Entiendo que no te merece entonces la pena el viaje desde Sevilla |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|