| Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Intibili MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 25/12/2015
| Tema: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Sáb Dic 26, 2015 6:23 pm | |
| Tengo el dilema de si comprar una bandeja para mis monedas o clasificarlas en capsulas... el dilema es si en bandeja la protección al aire etc pueda afectar a mi moneda cosa que en capsulas por lo visto tiene mayor protección a ver que opinión tienen los que tiene colecciones de este tipo de moneda. Gracias por las respuestas de antemano y un Saludo! |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Sáb Dic 26, 2015 8:00 pm | |
| A mi me gustan en capsulas quadrum y en bandejas. Es como quedan mas protegidas y bonitas. El problema es que muchas monedas del periodo antiguo no caben de grueso en las quadrum, a ver si los señores de lechttum ponen remedio a esto algun dia... |
|
| |
Intibili MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Sáb Dic 26, 2015 8:11 pm | |
| |
|
| |
sevilla MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 Localización : Sevilla • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Sáb Dic 26, 2015 10:06 pm | |
| en quadrum sin duda, y bandeja, si empiezas desde primera hora seguramente ahorraras, personalmente empeza con cartones de grapas, en minialbumes, despues en quardum en hojas encape y fianalmente en bandejas, al final gaste en cartones,minialbum y hojas encape lo que no deberia haber gastado, espero le valga a alguien la experiencia. en bandejas no te quepa duda que las disfrutaras y sera un lujo el poderlas enseñar |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Dom Dic 27, 2015 9:49 am | |
| O cápsulas redondas. Es otra opción y más económica |
|
| |
Intibili MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Dom Dic 27, 2015 10:23 am | |
| Muchas gracias compañeros, a mi la idea de las Quadrum era la más factible pero por lo visto a causa del grosor de alguna moneda pues no se ajustaban a la medida espero que el fabricante pueda hacer modelos que sean más idóneos para ese tipo de monedas un saludo! |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Dom Dic 27, 2015 11:20 am | |
| Para monedas de poco valor yo recomiendo los cartones autoadhesivos. Para el resto con las Quadrum quedan genial. Para monedas de mayor grosor mejor en bandejas hasta que Leuchtturm saquen nuevos formatos de Quadrum. |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Dom Dic 27, 2015 11:23 am | |
| - Red Hot escribió:
- Para monedas de poco valor yo recomiendo los cartones autoadhesivos. Para el resto con las Quadrum quedan genial. Para monedas de mayor grosor mejor en bandejas hasta que Leuchtturm saquen nuevos formatos de Quadrum.
Para mi también es esa es la combinación ideal. |
|
| |
Intibili MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? Dom Dic 27, 2015 11:51 am | |
| Muchas gracias compañeros!!!! |
|
| |
| Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua? | |
|