| Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q | |
|
+10Sevix Mdelvalle JMTavera Patricia kukuyeye mul castulo29 pertinaxavg Benyusuf mreyna 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Sáb Sep 28, 2013 11:40 pm | |
| Muchas gracias también por tu aportación lepido, se agradece enormemente todo este tipo de información, la historia que lleva cada moneda siempre es fascinante... |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Dom Sep 29, 2013 1:28 am | |
| Me encanta la pieza, felicitaciones! |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Dom Sep 29, 2013 7:34 am | |
| Para una vez que hago un chiste nadie pilla lo de es lenteja... asi que lo explicare.... Lentulus es un cognomen ,es decir, una rama de la familia Cornelia (nomen). En cierto modo se puede definir como un apodo o mote. Lentulus deriva de la palabra lenteja pues los antepasados de esta familia eran aficionados a sembrar esta legumbre... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Lun Sep 30, 2013 12:26 pm | |
| Es verdad compañero Sevix... los chistes numismaticos no los pilla ni los que lo hacen...A mi me parecio gracioso en un principio pero ahora no le veo la gracia... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Lun Sep 30, 2013 2:34 pm | |
| Vale pero a estos chistes les pasa como a los chistes de matematicas... que no los pilla nadie... Un ejemplo de chiste matematico share image Na despues de 3 horas ... no lo pillo... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Lun Sep 30, 2013 7:40 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Vale pero a estos chistes les pasa como a los chistes de matematicas... que no los pilla nadie... Un ejemplo de chiste matematico
share image Na despues de 3 horas ... no lo pillo... Pues éste es fácil, lo entiendo hasta yo: el problema dice "Encuentre X" (refiriéndose al valor que debería tener la x: longitud de la hipotenusa en función a la longitud dada de los catetos) y el examinado responde "Aquí está", señalándola como si se tratase de encontrar a Wally (¿os acordáis?) Por cierto, el valor de x es 5 |
|
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q Lun Sep 30, 2013 8:15 pm | |
| Jose Maria ese es muy facil... subeProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Denario republicano gens Cornelia. EX SC / CN LEN Q | |
|