lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Convenició Semana Nacional de Numismática en Barcelona Lun 24 Mar 2014, 5:22 pm | |
| - ElanVital escribió:
- lepantero escribió:
- Conozco a bastantes de ellos, yo en la ultima convención de Valencia este enero lleve un susto muy grande con uno de ellos, que gracias a dios pude solucionar en el acto, porque la pieza falsa que me colo superaba los mil y pico euros, un 8 reales de Fernando VII de Santiago,
Chico.... ¿que te coló? Si te la cambió sin problema.... Si dices que te la coló parece que lo hizo a propósito...
PORSUPUESTISIMO, que lo hizo a caso hecho!!!!!! que no te quepa duda,,, después de dejarlo en evidencia delante de otros comerciantes de que SI era falsa, me devolvió el dinero,¿¿¿¿¿ pero tu sabes donde dejo la pieza?????????..... SI, en sus bandejas con el resto!!! esperando a otro incauto. |
|
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Convenició Semana Nacional de Numismática en Barcelona Lun 24 Mar 2014, 7:54 pm | |
| - lepantero escribió:
- ElanVital escribió:
- lepantero escribió:
- Conozco a bastantes de ellos, yo en la ultima convención de Valencia este enero lleve un susto muy grande con uno de ellos, que gracias a dios pude solucionar en el acto, porque la pieza falsa que me colo superaba los mil y pico euros, un 8 reales de Fernando VII de Santiago,
Chico.... ¿que te coló? Si te la cambió sin problema.... Si dices que te la coló parece que lo hizo a propósito...
PORSUPUESTISIMO, que lo hizo a caso hecho!!!!!! que no te quepa duda,,, después de dejarlo en evidencia delante de otros comerciantes de que SI era falsa, me devolvió el dinero,¿¿¿¿¿ pero tu sabes donde dejo la pieza?????????.....
SI, en sus bandejas con el resto!!! esperando a otro incauto. Esto es indignante. Lamentable. Suerte que te diste cuenta... |
|
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Convenició Semana Nacional de Numismática en Barcelona Mar 18 Nov 2014, 2:57 pm | |
| Lepantero, si no vas a decir quien vende monedas falsas -aunque para ello hay que estar 200% seguro, pues para acusar a la ligera mejor no-, por lo menos podrias comentar como distinguiste la moneda... quien sabe quizas algun dia haya dinero para alguna... |
|