Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» CRIPTA DE GAUDÍ. COLONIA GÜELL
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por VARIANTES

» Monasterios de Yuso y Suso, patrimonio de la Humanidad
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por PECULIUM

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por PECULIUM

» FÓSIL
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por REVERSO12

» Tricalco de Tesalia
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Baetulio

» Villa romana de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba)
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por VARIANTES

» Los ÍBEROS características y cultura de estos pueblos prerromanos
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por VARIANTES

» Olvera – Cádiz - Pueblos Blancos de Cádiz Andalucía
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por VARIANTES

» 4 CUARTOS año 1812
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por Ric

Reconocimientos
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Awardn10
¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?

+31
Scutum
Blas de Lezo
Keko
Lanzarote
Wallace1987
Kelle
Alexandros
Eddy
argentino.070
Psygnosis
Poniente
mardukrec
Wadeh
Calilla
Manolus
Gvstavvs Carolvs
Jorge99
uranus85
Cujo
Estrella76
Tutankamon
Arthur77
Buyakas
tutugi
EGABRUM
Kañero
metrallaboga
Currus
señor-cangrejo
Wish
kani
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8192
Actividad : 8243

¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 2:06 pm

Y rammstein, me olvidaba, me encantan

Salud Tomarse unas cañas
Scutum
OPTIO
Scutum

España Masculino

Cantidad de envíos : 1318
Actividad : 1307

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 12:30 am

A mi lo que me pone son cosas como esta., Dj pastis. Vaya fiestones los de antes por no hablar de los trancazos que se pillaban.
https://www.youtube.com/watch?v=6Lx2-_dfbCk

Aunque ahora tambien me muevo con Porta, Maniako, C Kan, Santa Rm….
https://www.youtube.com/watch?v=MbDo1s6fYfI

¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Y35_2110
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Actividad : 254

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 2:14 pm

Pero que buen gusto. Dios míos nos une la afición numismática y musical. Añadiría algo de stoner rock kyuss y demás, de aquí los coronas, arizona baby,ñ. Luego también rob zombie, the black crowes, rancid, operación ivy, dead kenedys. En general casi todos los que habéis dicho me gustan salvo, pastis and buenri, dj metralla, xabi escudero, de esa música que no me mola, me quedo con el clásico por antonomasia: Chimo Bayo!

La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:53 pm

Cuando el techno de Detroit ganó la partida al house en 1990-91, y el house se retiró a sus cuarteles de invierno de Chicago, se hizo la mejor música bakalao, trance,en Europa que se ha oído nunca etc... en 1995 volvió el house con fuerza, y la máquina que ya estaba perdiendo calidad,empezó a degenerar rápidamente mientras aumentaba su velocidad y pitidos, para mi insufrible, salvo algún tema muy aislado.

La música que metían en las discotecas a finales de los ochenta y principios de los 90, esas sesiones mezclando guitarras y techno era y es acojonante, me pilló muy joven y no la escuché in situ apenas, lástima

Salud

Salud Tomarse unas cañas
queco
OPTIO

Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:03 pm

hola compañeros, supongo que los gustos musicales vienen influenciado mucho por la decada que nos toco vivir, yo soy como el compañero blas de lezo, en la decada de los ochenta, imperaban grupos pop como mecano, ole ole,, etc pero yo era mas macarrilla jeje, y no quiero olvidarme de un grupo que hizo raya, como alameda, lastima que duro poco, en fin creo que quitando los monstruos que siempre perduran, los demas va por decadas, un saludo
Scutum
OPTIO
Scutum

España Masculino

Cantidad de envíos : 1318
Actividad : 1307

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:15 pm

Para mi el mejor trance que ha existido es de los años 98-99, de hecho los dos archiconocidos temas que has puesto, el Hale boop y Jaguar, datan de esa epoca.
Yo la verdad es que con esa musica he disfrutado mucho.

Para la musica heavy me quedo con los clasicos del thrash metal como el album de Reign In Blood de Slayer.

¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Y35_2110
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:45 pm

Esos dos temas los veo más techno que trance, aunque se pueden llamar  techno-trance,no?DJ Rolando el autor del jaguar,es un productor y DJ de techno de Detroit y son de lo mejor que he oído en mi vida, eso está claro, en esos años finales 90, se hizo música de baile que me seguía gustando, el techno era muy bueno, y el house idem ,y el progresive tenía muy buenos temas,pero la máquina o maquineta a mi gusto a años luz de la que se hacía a principios de los 90,nunca me gustó, me refería en mi anterior comentario a este estilo electrónico sólo.

Y el trance desde 1990 con el mítico the age of love , los primeros años, ese primer trance era guapisimo , luego ya salieron los subgeneros, para todos los gustos

Lo cierto que me gusta casi toda la música, cada momento la suya, aunque actualmente, lo que mas escucho bandas sonoras de películas, en casa suelo poner .epic music de youtube cuando estoy con las monedas y billetes.

Y corto el rollo que parece un foro de música, je,je..

Salud
David79
OPTIO
David79

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1611

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 11:45 pm

Bueno Keko coincido en bastantes músicos contigo,en la lista pondré al primero a Mike Oldfield Adoración

Ahora mismo estoy con el nuevo disco de Jean Michel Jarre estoy Contento , también le doy a Queen, Led Zeppelin, Jethro Tull, Rammstein, Fangoria, El último de la fila ,Unheilig, Hedningarna ,Vangelis, música medieval y renacentista, sobre todo el Clemencic Consort, Hesperion XXI y Eduardo Paniagua.
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76

España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Actividad : 6347

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 12:11 am

hochiminh escribió:
Pero que buen gusto. Dios míos nos une la afición numismática y musical. Añadiría algo de stoner rock kyuss y demás, de aquí los coronas, arizona baby,ñ. Luego también rob zombie, the black crowes, rancid, operación ivy, dead kenedys. En general casi todos los que habéis dicho me gustan salvo, pastis and buenri, dj metralla, xabi escudero, de esa música que no me mola, me quedo con el clásico por antonomasia: Chimo Bayo!

Parece que tenemos los mismos gustos jeje
Te recomiendo este grupo llamado Bala, power dúo de chicas que he tenido la oportunidad de verlas este fin de semana, impresionante directo:

Tomarse unas cañas

Saludos,
Charly
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9700
Actividad : 16036

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:04 am

https://vermonedas.foroactivo.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:20 am

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 2:03 pm

largas melenas al viento,no la nuestra,pero.
cual quier cancion de ac/dc o de los judas,un puro y una bebida escocesa,no cerveza.
quien quiere mas

ya soy rico os doy envidia
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?   ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 12:18 pm

¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3