Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Página web del Servei D’Emissions de Andorra SCvwS
Imperio-Numismático
Página web del Servei D’Emissions de Andorra 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda a identificar Busto Izquierda
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por alejandro.nevado84

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por Toletvm72

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por Toletvm72

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:40 pm por Toletvm72

» 1 céntimo Andorra 1999
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por Toletvm72

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Estado Español, PRUEBA 50 Centavos de Peso. 1880. Madrid. Latón. EBC-/EBC
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:28 pm por Toletvm72

» Limpieza de monedas con agua a presion.
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:26 pm por Toletvm72

» Semis de Nemausus. NEM COL. Hygieia o Valetudo o Salus. Galia
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por Baetulio

» 1 peseta 1936 - 1939 Hijar (Guerra Civil)
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Juanmendoza

Reconocimientos
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Awardn10
Página web del Servei D’Emissions de Andorra Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Página web del Servei D’Emissions de Andorra

+6
sebaston
nunismatica
dani.troya
Indaeuro
lugomo
CarlosI
10 participantes
AutorMensaje
CarlosI
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326

Página web del Servei D’Emissions de Andorra Empty
MensajeTema: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:02 am

La página del Servei D’Emissions de Andorra (la ceca de Andorra) ha empezado a estar operativa.

http://www.andorra-euro.com

Más información: http://eurocoinland.wordpress.com/2013/02/07/pagina-web-del-servei-demissions-de-andorra/

Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
lugomo
MILES GREGARIVS
lugomo

España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 95
Actividad : 89

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:05 am

Después de unos meses de espera ya he recibido respuesta:

Apreciado Señor,

En primer lugar queremos agradecerle su mensaje y muy especialmente su interés en las futuras monedas euro del Principado de Andorra, cuya emisión está prevista a partir del mes de enero del año 2014.

La información de contacto que nos ha facilitado formará parte de nuestros ficheros a partir de este momento y muy gustosamente le informaremos cuando estas monedas estén disponibles para su adquisición.

También puede consultar las últimas noticias sobre el euro de Andorra en nuestra página web
www.andorra-euro.com

Estamos a su disposición para cualquier otra información que necesite.

Atentamente.

Espero llegado el momento sirva de algo, que tengo mis dudas.
http://www.numismaweb.com
Indaeuro
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:57 am

A mi me contestaron al dia siguiente de mandarles el correo con el mismo mensaje que te han mandado a ti. Como dices a ver si sirve de algo o con los revendedores que hay ya llenan el cupo de monedas.
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Actividad : 431

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:50 pm

A mi tambien me contestaron lo mismo. A ver si tenemos suerte.
http://www.elmurodelcoleccionista.com
nunismatica
OPTIO

España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Actividad : 939

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:14 pm

Cuando habeis recibido el mensaje? Ami no me han contestado les escribi hace muchos meses!

no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Actividad : 76

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:45 pm

Yo les escribí el 7 de febrero después de leer la noticia en este foro y me contestaron el 14 de febrero.
Desde entonces, ni una noticia más.
bgaley
GREGARIVS
bgaley

España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Actividad : 281

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 4:15 pm

Yo les escribí el pasado 28 de septiembre y me han respondido el 5 de noviembre. Pero nada, diciéndome que me seguirán informando
Indaeuro
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 4:45 pm

Yo el 16 de abril y me contestaron el 17.
nunismatica
OPTIO

España Masculino

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:14 pm

cual era el correo para buscarlo por mi hotmail, haber que me contestaron en su dia

no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:24 pm

andorramint@andorra.ad
Yo también les envié en febrero y en 4 días me contestaron lo mismo que a todos
nunismatica
OPTIO

España Masculino

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:23 am

gracias!

julitro_28
SIGNIFER
julitro_28

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Actividad : 432

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:33 am

como se podra conseguir la serie de estas monedas? pensais que va a ser dificil?
pablo19
MILES GREGARIVS
pablo19

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 80

MensajeTema: Re: Página web del Servei D’Emissions de Andorra   Página web del Servei D’Emissions de Andorra Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 4:22 pm

Yo creo que va a ser más fácil que Mónaco, no sé pk pero me tienen pinta de más "legales" jajaja

Página web del Servei D’Emissions de Andorra
Página 1 de 1.