Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cual es la temperatura del infierno? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cual es la temperatura del infierno? 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda para identificar
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

» Ayuda para identificar moneda griega.
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Gabriel Moal

» Es una falsificación este duro de plata?
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por VARIANTES

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por Maximo11

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Mariscal Zhukov

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por caramanchada

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por taustanensis

Reconocimientos
¿Cual es la temperatura del infierno? Awardn10
¿Cual es la temperatura del infierno? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Cual es la temperatura del infierno?

+5
Denzelcoin
metrallaboga
kukok75
Conquistador
Rgonzalez
9 participantes
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

¿Cual es la temperatura del infierno? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:12 pm

La pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él.
Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno..
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.Hay dos posibilidades:

Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!"

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:40 pm

Amén.

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
kukok75
PRINCIPALIS
kukok75

España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 584
Actividad : 560

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:59 am

Twisted Evil jejejejeje
Que bueno

Bárbaro  Bárbaro  pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...  Bárbaro Bárbaro
metrallaboga
OPTIO
metrallaboga

España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1148
Actividad : 1244

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:56 am

jaaja muy bueno Risa
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:50 pm

Jajaja, a eso le llamó yo argumentar una idea, jajaja Very Happy Laughing Risa Risa

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
ANELLIV
OPTIO

España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Actividad : 270

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:54 am

Muy bueno, me imagino que aprobaría Laughing Laughing Laughing

Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
alcon65
NOVUS
alcon65

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 5

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:11 pm

se merece matricula de honor Risa que bueno
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5533
Actividad : 6065

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:06 am

Muy bueno Risa Risa
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: ¿Cual es la temperatura del infierno?   ¿Cual es la temperatura del infierno? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:53 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)

¿Cual es la temperatura del infierno?
Página 1 de 1.