Ya estaba preocupándome de lo aburrida que estaba la cosa desde que pasó el huracán Huntinton por casa Vico y nuestras maltrechas economías.
Ya parecía que la cosa estaba zanjada ( a falta de saber qué pasa con los remates que quedaron sin adjudicar -y que no se llamarán remates...-) la cosa parecia definitivamente muerta, como Troya un lunes por la mañana....
Y sin embargo... la cosa vuelve a ponerse interesante. Al parecer, otro donante anónimo (yo no he sido) ha cedido otras 7291 monedas a la ANS... con lo que el total de las que han vuelto a la ANS es de 26500 del total de 38 000. ¡¡Muchas más de la mitad del total!!. Casi el 70 %, que se dice pronto....Yo estoy por ir a mirar si todavia estan las mias... porque a este paso vuelven todas. "Dinero llama a dinero" que dicen.... Como me localice la CIA o el FBI el IP del ordenador... se me las llevan!!
http://www.artsjournal.com/culturegrrl/2013/01/news-flash-american-numismatic-society-retrieves-another-7291-ex-huntington-coins-plus-a-visit-to-brutus-at-the-met.htmlUna vez más me reafirmo de que hemos tenido mucha suerte de que con la "espantá" de la HSA, hemos podido acceder a (unas pocas) monedas de la colección Huntington... muchas muy raras e historicas, de gran valor museistico.. algunas increibles (s. str.) como el Libiakos, y desde luego muy variadas. Nunca estaremos lo bastante agradecidos al Sr. Vico.. ( y no soy pelota...).