Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los de correos son la ostia!! - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Los de correos son la ostia!! - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Bizantina.
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 por Scutum

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 por JFLJ

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por caramanchada

» Pentanummion
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por Scutum

» Álbum Monedas Fauna Perú
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por rvp95

» 50ctms España 1966*72 después de un chocolate calentito
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:40 por VCC

» Ayuda catalogación medio real reyes católicos sevilla
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 por sflores

» Felipe III, 8 Reales. 1618A. Segovia. MBC+. FALSA DE ÉPOCA
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:31 por INSULARVM

» Carlos III. 8 Reales. 1775. FM. México. “Resellos orientales”. MBC-/BC+
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:24 por INSULARVM

» 2 marav. Ferdin VII variante 1832
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 por VCC

Reconocimientos
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Awardn10
Los de correos son la ostia!! - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Los de correos son la ostia!!

+22
melqart
Rubenay
kani
Platero
mercruben
joseluisbcn
elvis7
Cancerbero
marc9s
Dracma76
Gvstavvs Carolvs
pedromalaga
Vilaamara
Desertfox
ANELLIV
Kañero
uranus85
caminoalto
INSULARVM
JMTavera
Buyakas
daviloff
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay

España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Actividad : 150

Los de correos son la ostia!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 11:07

Hola, yo con los de correos he tenido bastantes historias la verdad, pero tengo que decir que siempre que ha pasado algo ha sido con las personas que tienen en verano que dejan mucho que desear. Como ejemplo decir que me "perdieron" la cartera del Vaticano del 2010 que tengo subscrita desde la ceca. La verdad que no fue aquí sino que llego a Madrid y desde allí ya no se supo donde estaba. Alguna vez me han metido directamente un certificado en el buzón sin firmar nada, la ultima vez lo reclame como perdido para saber quien lo había firmado.
La cartera que tengo actualmente la verdad que muy bien, si ve a mis padres por el barrio siempre les da los certificados que me llegan.
melqart
GREGARIVS
melqart

España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Actividad : 195

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 11:32

Yo no tengo ningún problema, todo muy bien, pero en casa de mis padres habia veces que ponian que no estabamos en casa cuando habiamos estado toda la mañana, y otras veces tenia que bajar yo al portal (es un quinto sin ascensor), no se si son ellos los que tendrian que subir al quinto o no .....
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 12:14

melqart escribió:
Yo no tengo ningún problema, todo muy bien, pero en casa de mis padres habia veces que ponian que no estabamos en casa cuando habiamos estado toda la mañana, y otras veces tenia que bajar yo al portal (es un quinto sin ascensor), no se si son ellos los que tendrian que subir al quinto o no .....

Si la carta es certificada tienen la obligación de subírtela a casa.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 13:50

buyakas escribió:
melqart escribió:

Si, por regla general su obligación es esa, pero no la cumplen. A mi me ha pasado algunas veces lo mismo que a buyakas
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 17:03

Pues el mio es un encanto, y muy amable, me da los certificados donde me pilla. me cruza la moto y listo, je,je,je...

En cuanto a eso de que a los funcionarios solo les han quitado la paga, me hace gracia que ahora todo el mundo se alegra de que jodan a los funcionarios, todo el mundo puede ser funcionario, TODO el mundo, pero sacar una oposición quita horas por el estudio, tiempo de ocio, tiempo familiar, eso si, en cuanto se saca, todos son unos vividores, hay que joderse. No soy funcionario, mi mujer si lo es, y se lo ha currado muchísimo, robándole horas a estar conmigo, con sus hijos y quemandose las pestañas haciendo una carrera, un MIR y una oposición, para cobrar menos que un autónomo con un FP, señores seamos serios...

Por cierto, es la paga, un 9% de sueldo, congelación de sueldo, lo que ha dejado de subir, la antigüedad, y los de arriba en audi blindados a comprar el pan..en fín...

Un saludo.

P.D. Yo llevo meses sin cobrar nada, con dos niños, pero según el ministro es porque no nos interesa buscar trabajo, somos unos vagos.

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 17:47

Conquistador escribió:
Pues el mio es un encanto, y muy amable, me da los certificados donde me pilla. me cruza la moto y listo, je,je,je...

En cuanto a eso de que a los funcionarios solo les han quitado la paga, me hace gracia que ahora todo el mundo se alegra de que jodan a los funcionarios, todo el mundo puede ser funcionario, TODO el mundo, pero sacar una oposición quita horas por el estudio, tiempo de ocio, tiempo familiar, eso si, en cuanto se saca, todos son unos vividores, hay que joderse. No soy funcionario, mi mujer si lo es, y se lo ha currado muchísimo, robándole horas a estar conmigo, con sus hijos y quemandose las pestañas haciendo una carrera, un MIR y una oposición, para cobrar menos que un autónomo con un FP, señores seamos serios...

Por cierto, es la paga, un 9% de sueldo, congelación de sueldo, lo que ha dejado de subir, la antigüedad, y los de arriba en audi blindados a comprar el pan..en fín...

Un saludo.

P.D. Yo llevo meses sin cobrar nada, con dos niños, pero según el ministro es porque no nos interesa buscar trabajo, somos unos vagos.

Envidia cochina que tiene la gente Risa También te digo que hay algunos que según se sacan la oposición cambian el chip y entran en el modo "rascarse las pelotas" hasta que se jubilan, lo se porque he trabajado con funcionarios (yo no lo soy) y hay de todo.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 18:24

Meter a todos los funcionarios en el mismo saco es un gran error hay de todo, gente muy profesional y currante y vagos empedernidos, por cierto que los que escogen al presidente de los empresarios ¿quienes son? ¿ los monos del zoo? Shocked , no parece mas que escogen al mas imbecil. Dice que sobran funcionarios y que en España no hay 6 millones de parados Risa yo no estoy parado puedo caminar, y me he comprado una tele de 42 pulgadas solo por joderlos. Risa

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11452
Actividad : 10743

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 18:56

Lo malo, es que en otro país, tendrían que dimitir e irse, aquí tienen a un montón de gente aplaudiendo y encantados. Que le vamos a hacer, es lo que hay. Rolling Eyes
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 19:00

os equivocais, conozco gente que trabaja en correos y siempre han dicho que cuidado con enviar las cartas en época de vacaciones y no es por otra cosa porque hay temporales que no tienen nada que perder si roban una carta, si les despiden ya encontrarán otro curro.
en cambio un funcionario si se queda con una carta y le pillan es idiota perdido, porque responde con su trabajo vitalicio.
no es que sean más o menos trabajadores, es que unos se cuidan más que otros en proteger su trabajo y en hacerlo bien o da igual como lo hagas.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 23:30

En el funcionariado hay de todo, no se puede generalizar.

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 23:57

el personal de correos no son funcionarios,es una empresa privado.
correos se privatiso,era mala y sigue siendo mala en general.

ya soy rico os doy envidia
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta

Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15

MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 4:28

buyakas escribió:
melqart escribió:

Eso no es del todo exacto, hay una normativa al respecto que no me se, pero un cartero esplico cierta vez, en determinados pisos y determinadas alturas no tienen ninguna obligacion de subir, si en cambio de tocarte para que bajes.

En correos hay de todo, pero es cierto que hay mucho malaje suelto y mucho que no respeta lo ajeno, lo que algunos han dicho es cierto, cuando llegan las vacaciones y entran los sustitutos el choriceo aumenta y el descontrol tambien.

Yo he conocido muy buenas personas dentro de correos, pero al mismo tiempo estas excelentes personas me cuentan cosas muy feas y desagradables de otros compañeros del gremio.

Los de correos son la ostia!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2