Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ladrones en Correos. SCvwS
Imperio-Numismático
Ladrones en Correos. 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Ladrones en Correos. Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Ladrones en Correos. Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Ladrones en Correos. Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Ladrones en Correos. Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Ladrones en Correos. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Ladrones en Correos. Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Ladrones en Correos. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Ladrones en Correos. Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Ladrones en Correos. Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Ladrones en Correos. Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Ladrones en Correos. Awardn10
Ladrones en Correos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ladrones en Correos.

Ir abajo 
+25
ultracoin
Admin
nisat
Gvstavvs Carolvs
Cujo
paco02
anmem
Conquistador
jose ferra
HARPOMARX
Kañero
Legio
Xtreme
Diafebus
charliebart
cano
Currus
JMTavera
Cartaginesero
arcafelio
mreyna
nachscrach
afercab
VARIANTES
Chatarrilla
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:19 am

Hola compañeros.
Os cuento una cosa que me ha pasado y que creo que es de utilidad para todos que se sepa.
E viernes me llegó un envío certificado de Correos, me extrañó que estuviera el sobre cerrado con cinta adhesiva de Correos, pero no le di mayor importancia. Al abrirlo en casa me di cuenta de que lo habían abierto y faltaban varias monedas del envío; una bolsa estaba rota y las monedas desparramadas, también faltaban bolsitas de monedas con su contenido. Al ser un paquete grande, de peso, no lo noté hasta que lo abrí .
Os cuento ésto para que sepáis que hay H. P. en Correos que se dedican a abrir los ciertificados y robar el contenido (en este caso parcialmente). Si recibís algún envío cerrado con cinta adhesiba de Correos desconfiad y pedid que os pesen el paquete, a ver si coincide con el peso que figura en el certificado.
La pérdida económica no ha sido mucha, pero el disgusto es grande, así como la indignación y la impotencia. Lo peor es ver la clase de país bananero en el que vivimos, donde no te puedes fiar ni de las cartas certificadas en Correos.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 9089
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 14494
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:23 am

Hola Chatarrilla: haz una reclamación en Correos, porque aunque a ti nunca te comunicaran nada, ellos investigaran internamente, y además quedará constancia para posteriores reclamaciones.
Un cordial saludo.
PD: En la cinta adhesiva puede que haya huellas dactilares del "amante de lo ajeno".
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
afercab
OPTIO
afercab


Ladrones en Correos. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1030
Actividad : 1011
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:27 am

Sin duda hay que reclamar y denunciar, no puede quedar en saco roto un atraco de este tipo. Si no nos quejamos daremos alas a la impunidad de estos sinvergüenzas y se perpetuarán en sus golfadas, hay que ir a por ellos y que lo resuelva correos internamente.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:33 am

Gracias Variantes y Afercab. Sí, haré la reclamación, por lo menos que sigan la pista al hijo de P, hasta el miércoles no puedo hacerla, hay unos plazos. Por 30 € no van a buscar huellas, pero en las imágenes de las cámaras de Correos se podría ver que al enviar la carta no tenía la cinta amarilla con la que vino cerrado el sobre. No creo que saque nada, pero por lo menos que sepan que hay un ladrón en el trayecto que siguió la carta.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
nachscrach
MILES GREGARIVS
nachscrach


Cantidad de envíos : 99
Localización : Aracillvm
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:52 am

Está claro que no se puede uno fiar de los de correos. Como te dicen, reclama, dudo que consigas nada, pero por lo menos que quede constancia.
Volver arriba Ir abajo
http://historiadecantabria.blogspot.com
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:10 pm

Hola  bah!! es una pena  Sad  yo también reclamaría   Nolosé  yo nunca he tenio problemas hasta ahora  pale  y espero que siga la racha  Laughing


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:22 pm

Hola.
A mi me desapareció una vez un correo ordinario, pero nunca había tenido problemas con los certificados. Aunque es bueno que se sepa que hay gente tan golfa que hace esas cosas, para estar con ojo. Yo a partir de ahora voy a mirar con lupa todo lo que reciba antes de firmar la recogida.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:44 pm

No es la primera vez que suceden estas cosas, es una cuestión de honradez. El cartero que viene a mi casa sabe que en los sobres vienen monedas y billetes porque se lo hemos dicho y el hombre cuando no estamos en casa el día de reparto va varias veces hasta que estamos para no dejar el sobre en la oficina y hacernos ir luego a buscarlo. Como ya digo es una cuestión de honradez, y honrados y ladrones siempre hubo y habrá en todos sitios.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:49 pm

Vaya vergüenza, ya lo siento chatarrilla... Yo lo que hago con mis envíos es envolver el contenido en papel albal, para tratar de evitar que se vean nítidamente las monedas en el scanner y evitar tentaciones de los funcionarios públicos.

Reclama, sin duda, a ver si hay suerte y lo trincan.

Un saludo


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:56 pm

Gracias compañeros.
Yo lo que hago es usar sobres normales y meter dentro el de burbujas, reforzado con mucho celo, así es imposible de manipular sin que se note. Pero esos sobres de burbujas son fáciles de manipular. A partir de ahora, a pesar el paquete antes de firmar, a ver si pesa lo mismo que al certificarlo. ¡Qué tengamos que andar así...!, ¡que verguenza!
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 12:58 pm

Yo tampoco he tenido nunca problemas y quiero aprovechar para reconocer la profesionalidad y buen hacer de la cartera que hace el reparto en mi zona: incluso si me ve fuera de casa me avisa de que tiene algo para mí y me lo entrega.
Volver arriba Ir abajo
nachscrach
MILES GREGARIVS
nachscrach


Cantidad de envíos : 99
Localización : Aracillvm
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 1:16 pm

A mi me han desaparecido dos envíos con sendas monedas de 2 euros, ambas de poco valor, pero la verdad que jod. bastante. Es si, eran envíos ordinarios, no certificados.
Volver arriba Ir abajo
http://historiadecantabria.blogspot.com
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 1:31 pm

VERGONZOSO !!!..... compañero Chatarrilla, dales caña y a por el caco, y si hay suerte esperemos que la sanción sea ejemplarizante para los de la profesión... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 1:34 pm

Ya os diré el caso que me hacen, pero es difícil de probar.
Gracias y un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 71
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 2:32 pm

Que putada y que asco de gente espero que los cojan y te avisen que ya estan reciviendo su merecido

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
charliebart
IMMVNIS
charliebart


España Masculino

Cantidad de envíos : 184
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 7:11 pm

Chatarrilla: Por curiosidad, ¿de dónde es la oficina de Correos en la que has recogido el paquete? (aunque el ladrón puediera estar también en la ciudad remitente o en el trayecto)
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 7:39 pm

La verdad es que es una vergüenza que pasen estas cosas. Yo lo que siempre hago es ir a buscar personalmente las cartas certificadas a la oficina. En cuanto llega algo con mi nombre ya saben que me lo tienen que guardar. Así por lo menos no hay posibilidad de que el cartero vaya a perder el paquete o pasen cosas raras. Ya dirás como acaba la cosa. Suerte.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 11:23 pm

A mi de momento solo me han llegado algunas cartas abiertas de internacional, y todas por aduanas y con su contenido, pero abiertas y cerradas con cinta sin distintivos.

Lo que me a miedo es cuando envío billetes a certificar a PMG, son envíos de mucha pasta y si se "pierden" o alguien les mete mano buff... Van ahí los mejores billetes, espero que nunca me pase, de momento he tenido suerte  Rolling Eyes Aunque van asegurados por parte de su valor no me compensaría en absoluto.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 12:43 am

Es una vergüenza, yo también estoy desilusionado por el servicio de correos,por lo menos el de mi zona, me dejan avisos de que no estoy cuando estoy, me los dejan un dia poniéndome la fecha del dia anterior... y como las quejas se las pasan por ahí... lo último son en las subastas, cuando me llegan las facturas por ordinario me aparecen medio abiertas, hay algunas casas que al poner el logo, o la palabra (monedas) dan pistas a los indeseables y miran por si suena la flauta y hay algo, que casualidad que son esas cartas las que me aparecen abiertas ... ahora con lo que me comentas me fijaré hasta en los certificados aunque hay que joderse lo que tiene que aguantar uno ya...


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 52
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 1:04 am

Por una reclamación, seguro no consigues nada pero te aseguro de que lo investigan, a mi me desapareció algún ordinario, pasa poco pero pasa, y también dos certificados y los dos a la misma oficina de Barcelona, me dieron 30 euros por cada uno y salí ganando pero si llega a ser algo de 50 o 100 euros me queda una cara de tonto que pa que. Yo con el que me trae los certificados la verdad que para mucho lo quisierais vosotros  Risa , timbra 3 y 4 veces y si no estoy a veces vuelve mas tarde, esta un poco obsesionado con entregarlos en el día, a veces pone "timbre 4 veces"


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 8:31 am

Hola amigos.
El paquete ha recorrido media España, difícil saber dónde está el indeseable. El cartero no ha podido ser, abrir un sobre grande, abrir las bolsas de dentro, rebuscar, coger las más vistosas y cerrar con precinto de Correos lleva un tiempo.
Lo que cuenta Legio es también de verguenza, de país bananero.
Denunciaré a ver si investigan y se estrecha el cerco entorno al ladrón.
Gracias y un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8423
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 2:37 pm

Los carteros no suelen ser, son la ultima linea de reparto y seria muy fácil pillarlos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 3:50 pm

Pues debe ser una práctica habitual, pues a mi me llegó un certificado que esperaba con un denario dentro, y ni cinta ni nada, directamente abierta y sin la moneda ...

Ya te digo yo que si se les denunciará por robo por via judicial, se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno, o por lo menos que pagaran grandes multas por ello

En fin, no me quiero encender más que me conozco ...

Un saludo chatarrilla


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 4:29 pm

Yo he tenido problemas con MRW. compre un sistema de digitalizar negativos y no me llegaba. reclame y amazon me envio otro con otra agencia. a los dos meses me llama la policia y me dice si habia pedido tal equipio y que no llevaba. les digo que si, me dan el numero de seguimiento de amason y confirmo que es el mio y me llaman a declarar. El pajaro se quedada los paquetes y los revendia. a MRW le desaparecieron más de 50 paqutes en dos meses, hay que ser tonto,.....
en fin lo detuvieron poco despúes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ladrones en Correos. Empty
MensajeTema: Re: Ladrones en Correos.   Ladrones en Correos. Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 5:31 pm

La cuestión es denunciar, que quede constancia del hecho, se investiga, lo se de buena tinta.


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
 
Ladrones en Correos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ladrones de historia
» Ladrones se encartan con $ 1.176 millones en monedas de $ 500
» Ocho ladrones desvalijan la numismática Peiró
» Denunciados dos ladrones de patrimonio al ser sorprendidos con piezas antiguas y expoliadas
» Robo de piezas históricas En la ruta de los ladrones de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: