Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? SCvwS
Imperio-Numismático
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Awardn10
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danilacalzada
PROBATVS
danilacalzada


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Localización : Gijón
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Empty
MensajeTema: Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?   Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 10:49 pm

Hola a todos, supongo que en muchos post ya se ha hablado de libros, he buscado en el buscador y he decidido a riesgo de meter la pata (que espero que no) abrir un nuevo hilo, la razón es pediros vuestro consejo y opinión sobre qué libro recomendais para un novato coleccionista, puede no ser solo un libro, es decir, podeis recomendarme un libro sobre monedas antiguas, alguno sobre monedas más contemporáneas o algún libro sobre monedas de otros continentes, el caso es que me gustaría echar un vistazo a algún libro que explique tipos de monedas, épocas de esta, etc, para tratar de ir aprendiendo un poquito de historia numismática.
Os agradezco vuestra ayuda, se que puede haber muchas respuestas diferentes ya que cada uno tiene su gusto y puede optar por diversos libros que a otros no les convenza, yo agradecería que todo el que quisiera aportara su opinión y así tengo donde elegir! Muchas gracias, un saludo!

PD: espero que el post no se demasiado repetitivo, de ser así pido disculpas y entiendo que los administradores hagan lo conveniente con el, un saludo!

Daniel.L
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?   Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
danilacalzada
PROBATVS
danilacalzada


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Localización : Gijón
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?   Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 3:48 pm

Muchas gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Empty
MensajeTema: Re: Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?   Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 12:22 am

en las bibliotecas publicas aunque paresca mentira, hay muchos libros relacionados con la numismatica, sobre todo con la historia de la peseta.
Volver arriba Ir abajo
pedrocalvo
NOVUS
pedrocalvo


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Empty
MensajeTema: LA MALDICIÓN DEL HOMBRE   Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas? Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 11:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Qué libro me recomendais para ir aprendiendo un poco de historia relacionada con monedas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?
» ¿Que recomendáis para guardar monedas de 2000 pesetas?
» ¿Qué empresa me recomendáis para llevar monedas a subastar?
» Los 5 mejores libros de historia para disfrutar del Día del Libro
» Nuevo libro para los amantes de la historia de Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: