Hombre, una situación de opiniones enfrentadas es comprensible, y ya no por el hecho de ser a través de la red, estoy seguro que vendedor y comprador delante del billete también tendrían opiniones encontradas. Esas cosas las entiendo como normales, lo que ya no es normal son las tomaduras de pelo. Es una chorrada lo que voy a contar, pero creo que viene al caso y es bastante representativo de lo que se vive en las subastas de ebay.
Sale a subasta un billete que no me interesa especialmente pero lo veo muy barato y decido pujar. Gano la subasta por un importe de 2.5€ ... En los gastos de envío viene especifado que son 4 € por correo certificado y que acepta paypal como método de pago. El caso, gano la subasta y a los 10 minutos me envía el justificante de pago por importe de 8.5 € y me dice que si es por paypal lleva recargo y por transferencia no (claro, por transferencia me lo cobra a mí el banco). Echo cuentas y se me va a pasa de 10€ un billete que en principio me ha costado 2.5 € ... Así que le digo que o baja el precio del envío o no lo quiero y le pregunto que esos 6 € de envío de donde salen, contesta que por manipulación y certificado, que si lo quiero ordinario asumo la responsabilidad, contesto que claro que la asumo, que no es un billete que merezca la pena pagar tanta seguridad.
En definitiva, y lo que quiero decir, la semana pasada compré en la web de Félix Cuquerella y a las 24H tenía el paquete en mi casa mediante empresa de mensajería por un coste de 5€ y el otro caradura quería cobrar 6€ por correo y manipulación + 3€ de recargo por pagar por paypal cuando en el anuncio venían 4€ de gasto y no decía nada del recargo... Y digo yo ... Si no quieres vender billetes tan baratos, no lo hagas, ponle el precio más alto al billete y arreglado, pero no trates de hacer negocio de algo ajeno al billete.