Franci OPTIO
Cantidad de envíos : 1167 • Actividad : 731 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: 4 Reales 1836 CR. Isabel II. Madrid. SC-/SC. Dom 27 Ene 2013, 6:50 pm | |
| Pues si Javi, te hablo de las que llevan esponja, aparte de por estética, la cápsula quadrum es más fuerte (en mi opinión) yo llevo años usándolas y no les pasa nada de nada (al menos a la plata). En cuanto a los cartoncillos que usas, son del mismo diámetro que la quadrum así que te vendrían bien para tus bandejas y no creo que se te quedara feo tenerlas todas juntas ya que la cápsula es la misma para todas, solo cambiaría el hueco de la esponja. No se amigo, tu ponlas como mejor veas! jajaj Yo al coleccionar solo módulos de 8 reales se me quedan todas muy bonitas y parejas jejej
Un saludo P.D: si quieres fotos te las puedo mostrar como quedan |
|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 4 Reales 1836 CR. Isabel II. Madrid. SC-/SC. Dom 27 Ene 2013, 9:52 pm | |
| - Franci escribió:
- Pues si Javi, te hablo de las que llevan esponja, aparte de por estética, la cápsula quadrum es más fuerte (en mi opinión) yo llevo años usándolas y no les pasa nada de nada (al menos a la plata).
En cuanto a los cartoncillos que usas, son del mismo diámetro que la quadrum así que te vendrían bien para tus bandejas y no creo que se te quedara feo tenerlas todas juntas ya que la cápsula es la misma para todas, solo cambiaría el hueco de la esponja. No se amigo, tu ponlas como mejor veas! jajaj Yo al coleccionar solo módulos de 8 reales se me quedan todas muy bonitas y parejas jejej
Un saludo P.D: si quieres fotos te las puedo mostrar como quedan Ok, pues de todas formas me lo pensare, No te preocupes Franci, se como quedan las monedas en esas capsulas, es una tarea estar haciendo fotos a las monedas. Pero si quieres pon las fotos, y las vemos Saludos |
|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 4 Reales 1836 CR. Isabel II. Madrid. SC-/SC. Jue 31 Ene 2013, 3:19 pm | |
| He tenido que volver a verla, |
|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| |