| Mercadillo Murcia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Dom 30 Dic 2012, 12:58 pm | |
| Hola.
Supongo que sí estarán. Aunque puede que más de un vendedor se haya tomado unos días de descanso o de viaje. A las 13h ya empiezan a marcharse algunos.
Yo hace tiempo que no voy, y si lo hago es sólo para ver. Tienen precios altos para los tiempos que corren. En comparación a ebay, por ejemplo.
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Dom 30 Dic 2012, 1:28 pm | |
| Ok. Pues el próximo domingo seguro que no abren Lo mejor que tienen son los recipientes de chatarra donde puedes encontrar alguna cosa que te guste a un precio bajo. Y pasear bajo este buen tiempo que tenemos en Murcia Es una pena que opine esto, pero se lo han ganado a pulso. Hace pocos años había 2 ó 3 vendedores a los que se les podía comprar sin sentirte estafado. Ahora sólo quedan los que no quieren bajar los precios. Y luego oigo comentar entre ellos mismos de que si no se vende nada y tal... Pues eso, Sol y chatarra, y para casa Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| |
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Jue 03 Ene 2013, 1:12 am | |
| Yo suelo ir , pero como dice el amigo Platero muy caro , yo mis mejores compras asio rebuscando entre la chatarra jejeje
No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Sáb 05 Ene 2013, 9:09 pm | |
| La verdad es que el mercadillo ha caido mucho. El problema no es que vendan caro pues cada uno pone su precio, lo que no es de recibo es que si les ofreces algo siempre pasa que segun ellos es muy corriente y vale poco o es muy caro y no tienen cliente para eso. La ultima vez que vendi algo en una mesa me dio verguenza el regateo ridiculo por unos pocos euros, el cabreo fue cuando vi que lo puso en venta al doble de lo que pagó. Tambien se han lucido con el sitio que no hay ni un bar para sentarse. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Lun 07 Ene 2013, 8:30 pm | |
| Pues si lo peor es que no hay ningun bar..Porque antes te sentabas a tomarte algo y siempre encontrabas con quien hablar de monedas y ahora nada de nada... No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Sáb 09 Feb 2013, 3:43 pm | |
| Alguien del foro se va hacercar mañana al mercadillo de murcia????si es asi que avise y nos conocemos..Un saludo No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
letalweapon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2013
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Jue 21 Feb 2013, 11:42 am | |
| Unas preguntas para los murcianicos: -Dónde se pone el mercadillo en Murcia? -Mercadillos cercanos: Orihuela, Cartagena, Elche, Alicante ...dónde? -Qué hay que hacer para que, en el Banco de España, te den la moneda/s de 20 y 30 euros? (en que cola?) -Te cambian billete/s de euro por billete plancha? -Hay que romperlos para que lo hagan? -Te dan billete grande si le das pequeños? ...o solo lo hacen al reves? Perdonar por el tocho!!! Gracias de antemano. Saludos. |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Sáb 18 Ene 2014, 10:37 pm | |
| Mañana baja alguien a mercadillo??si alguien va y quiere que diga algo...Un Saludo No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Mercadillo Murcia Sáb 18 Ene 2014, 11:42 pm | |
| - Unas preguntas para los murcianicos: -Dónde se pone el mercadillo en Murcia? -Mercadillos cercanos: Orihuela, Cartagena, Elche, Alicante ...dónde? -Qué hay que hacer para que, en el Banco de España, te den la moneda/s de 20 y 30 euros? (en que cola?) -Te cambian billete/s de euro por billete plancha? -Hay que romperlos para que lo hagan? -Te dan billete grande si le das pequeños? ...o solo lo hacen al reves? Perdonar por el tocho!!! Gracias de antemano. Saludos. escribió:
Las monedas de plata que menciona tambien las he visto en el BBVA que tambien tienen, tambien en el BDE dan billetes nuevos. Y lo otro que alguien aporte mas informacion. |
|
| |
| Mercadillo Murcia | |
|