don jose NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 4:33 pm | |
| hola buenas.. quisiera saber que tipo de moneda es esta os lo agradeceria mucho si sois tan amables de decirmelo gracias es de oro peso: 13, 42 gramos y no puedo decir mas por que no tengo ni idea de donde es.. aver la primera foto es esta: y por la otra parte es esta: me gustaria saber por favor cuanto es el valor de esta moneda muchas gracias |
|
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 4:40 pm | |
| Hola, mira el enlace que te mando a continuación. Parece que es una de las medallas dedicadas a las reinas de España, elaboradas por una empresa dedicada a esta labor. Las tiene en plata y oro. http://www.aeuroexport.com/reinas.htmlLa RAE es tu amiga No le des |
|
don jose NOVUS
| Tema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 4:56 pm | |
| pero olle le doy al enlace y tal. pero cada vez que le doy a la medalla no me sale nada... esto a q se debe ?
|
|
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 5:52 pm | |
| La web es así de parca, si quieres saber más tendrás que escribirles un mail, por si quieres hacer la coleccion entera de las reinas. - don jose escribió:
- pero olle le doy al enlace y tal. pero cada vez que le doy a la medalla no me sale nada... esto a q se debe
?
|
|
don jose NOVUS
| Tema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm | |
| valeee graciass de verdad
|
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Vie 28 Dic 2012, 6:17 pm | |
| bueno, no andaba yo tan desencaminado, por cierto que pasó con el post original don josé?? yo lo estaba siguiente allí y de repente me dice la web que no tengo permiso para acceder a ese post?
si es oro, ya sabes lo que vale, su peso en oro, que es muchísimo, no sé a cuánto estará el gramo ahora, pero 40 euros por lo menos, y en tienda compro oro pagarán a 35, digo yo.
avisa la próxima vez de que cambias de post... |
|