Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Qué pasa con los lotes no vendidos? SCvwS
Imperio-Numismático
Qué pasa con los lotes no vendidos? 41410
Beumer
Últimos temas
» AZTECAS
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por REVERSO12

» Moneda para identificar
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

» Ayuda para identificar moneda griega.
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Gabriel Moal

» Es una falsificación este duro de plata?
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por VARIANTES

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por Maximo11

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Mariscal Zhukov

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por caramanchada

Reconocimientos
Qué pasa con los lotes no vendidos? Awardn10
Qué pasa con los lotes no vendidos? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Qué pasa con los lotes no vendidos?

5 participantes
AutorMensaje
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Actividad : 409

Qué pasa con los lotes no vendidos? Empty
MensajeTema: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:11 pm

Hola, ¿sabéis qué pasa con aquello que no se haya podido vender en una subasta?¿se queda para una siguiente subasta o se puede comprar al precio de salida?¿y sabéis qué hay que hacer para esto último? Saludos
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:24 pm

se puede comprar al precio de salida, normalmente los remates de subasta los exponen varios dias.
una vez pujes por ellos al precio de salida te enviaran un e-mail confirmandolo . quizas luego si te lo adjudican te envian otro e-mail con el precio total del lote o lotes adjudicados.
la lista se actualiza cada dia, porque quizas alguien pujo antes que tu por ese lote tambien. y no te lo adjudiquen. si al dia siguiente no te an enviado el e-mail confirmando la adjudicacion, puedes llamar al telefono de dicha casa y que te lo confirmen.
saludos

Sin Firma
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:30 pm

Genial, muchas gracias.
Ahora lo que me queda es estar al tanto de cuándo hay subastas, primero para pujar, pero también, por si se me olvida y se me pasa, poder ver si me gusta algo de lo que ha quedado.

Reitero las gracias.

Antoniocoins escribió:
se puede comprar al precio de salida, normalmente los remates de subasta los exponen varios dias.
una vez pujes por ellos al precio de salida te enviaran un e-mail confirmandolo . quizas luego si te lo adjudican te envian otro e-mail con el precio total del lote o lotes adjudicados.
la lista se actualiza cada dia, porque quizas alguien pujo antes que tu por ese lote tambien. y no te lo adjudiquen. si al dia siguiente no te an enviado el e-mail confirmando la adjudicacion, puedes llamar al telefono de dicha casa y que te lo confirmen.
saludos
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:28 pm

No olvides sumarle el 18 % al precio de salida más 5 euros de gastos de envío.

Un saludo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:33 pm

Tienes razón, claro. Hay que valorar si te sale más o menos lo que en una tienda. Y eso lo dice la experiencia y los colegas con más experiencia que uno.

arcafelio escribió:
No olvides sumarle el 18 % al precio de salida más 5 euros de gastos de envío.

Un saludo
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:20 pm

A mi me ha salido más barato comprar el lote no vendido ,que en la subasta, me explico en la subasta me han cobrado 5 eurazos de un concepto que llaman gastos , en el lote comprado fuera de subasta no me cobran ese concepto

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:27 pm

Fenomenal, ...siempre que lo que tú quieras no se lo haya llevado otro antes en las pujas.

Judascujo escribió:
A mi me ha salido más barato comprar el lote no vendido ,que en la subasta, me explico en la subasta me han cobrado 5 eurazos de un concepto que llaman gastos , en el lote comprado fuera de subasta no me cobran ese concepto
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:53 pm

A ver, he comprado varias veces lotes no vendidos en Soler, Aúreo e Ibercoin, y en todas me han combrado siempre los gastos de envío, además de la comisión.

Un saludo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos?   Qué pasa con los lotes no vendidos? Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:19 pm

arcafelio escribió:
A ver, he comprado varias veces lotes no vendidos en Soler, Aúreo e Ibercoin, y en todas me han combrado siempre los gastos de envío, además de la comisión.

Un saludo

idem.

es igual que si ganas a puja. mismos costes
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home

Qué pasa con los lotes no vendidos?
Página 1 de 1.