| Qué pasa con los lotes no vendidos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Qué pasa con los lotes no vendidos? Vie Dic 21, 2012 12:11 pm | |
| Hola, ¿sabéis qué pasa con aquello que no se haya podido vender en una subasta?¿se queda para una siguiente subasta o se puede comprar al precio de salida?¿y sabéis qué hay que hacer para esto último? Saludos |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Vie Dic 21, 2012 1:24 pm | |
| se puede comprar al precio de salida, normalmente los remates de subasta los exponen varios dias. una vez pujes por ellos al precio de salida te enviaran un e-mail confirmandolo . quizas luego si te lo adjudican te envian otro e-mail con el precio total del lote o lotes adjudicados. la lista se actualiza cada dia, porque quizas alguien pujo antes que tu por ese lote tambien. y no te lo adjudiquen. si al dia siguiente no te an enviado el e-mail confirmando la adjudicacion, puedes llamar al telefono de dicha casa y que te lo confirmen. saludos Sin Firma |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Vie Dic 21, 2012 1:30 pm | |
| Genial, muchas gracias. Ahora lo que me queda es estar al tanto de cuándo hay subastas, primero para pujar, pero también, por si se me olvida y se me pasa, poder ver si me gusta algo de lo que ha quedado. Reitero las gracias. - Antoniocoins escribió:
- se puede comprar al precio de salida, normalmente los remates de subasta los exponen varios dias.
una vez pujes por ellos al precio de salida te enviaran un e-mail confirmandolo . quizas luego si te lo adjudican te envian otro e-mail con el precio total del lote o lotes adjudicados. la lista se actualiza cada dia, porque quizas alguien pujo antes que tu por ese lote tambien. y no te lo adjudiquen. si al dia siguiente no te an enviado el e-mail confirmando la adjudicacion, puedes llamar al telefono de dicha casa y que te lo confirmen. saludos |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Vie Dic 21, 2012 4:28 pm | |
| No olvides sumarle el 18 % al precio de salida más 5 euros de gastos de envío.
Un saludo |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Vie Dic 21, 2012 4:33 pm | |
| Tienes razón, claro. Hay que valorar si te sale más o menos lo que en una tienda. Y eso lo dice la experiencia y los colegas con más experiencia que uno. - arcafelio escribió:
- No olvides sumarle el 18 % al precio de salida más 5 euros de gastos de envío.
Un saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Sáb Dic 22, 2012 3:20 pm | |
| A mi me ha salido más barato comprar el lote no vendido ,que en la subasta, me explico en la subasta me han cobrado 5 eurazos de un concepto que llaman gastos , en el lote comprado fuera de subasta no me cobran ese concepto Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Sáb Dic 22, 2012 6:27 pm | |
| Fenomenal, ...siempre que lo que tú quieras no se lo haya llevado otro antes en las pujas. - Judascujo escribió:
- A mi me ha salido más barato comprar el lote no vendido ,que en la subasta, me explico en la subasta me han cobrado 5 eurazos de un concepto que llaman gastos , en el lote comprado fuera de subasta no me cobran ese concepto
|
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Dom Dic 23, 2012 3:53 pm | |
| A ver, he comprado varias veces lotes no vendidos en Soler, Aúreo e Ibercoin, y en todas me han combrado siempre los gastos de envío, además de la comisión.
Un saludo |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Qué pasa con los lotes no vendidos? Mar Ene 01, 2013 3:19 pm | |
| - arcafelio escribió:
- A ver, he comprado varias veces lotes no vendidos en Soler, Aúreo e Ibercoin, y en todas me han combrado siempre los gastos de envío, además de la comisión.
Un saludo idem. es igual que si ganas a puja. mismos costes |
|
| |
| Qué pasa con los lotes no vendidos? | |
|