Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AASFN banco de san marino - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
AASFN banco de san marino - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
AASFN banco de san marino - Página 4 Awardn10
AASFN banco de san marino - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

AASFN banco de san marino

+36
franmarpe
davp11
Sergiob
Banknoten
olmo
pablo19
Rubenay
pelendón
oskarcar
Lord
nenico07
kike2712
Marmañan
pico
lmxjvsd
europa
aureliorvw
CarlosI
deivid
angapi
moabdil_01
josetote
Mar
ignacio_almuzara
pacorun
Astros
angel11101963
urco
perropaxon
makinavaja83
Angel82
bgaley
alv_23
misator
kim
medeas69
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

AASFN banco de san marino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 1:35 pm

Alguien sabe si apsa algo por pagar 2 abonos con la misma tarjeta y a la misma direccion? Es que le han mandado por fin a mi padre el abono y preferiria pagarlo con mi tarjeta que tengo solo para internet...

Fórmula 1
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 1:41 pm

Hola:
Yo también pido la de 2 euros y la cartera con la moneda de 5 euros, esta ultima la pido porque lo llevo haciendo ya varios años, lo de si merece la pena pues sinceramente no lo se depende de ti (presupuesto...son 16 euros mas que las 8 monedas sin la de 5 euros). Anteriormente también cogia las de 5 y 10 euros de plata, pero cuando hicieron la jugarreta (no se si fue hace dos años) de mandar un correo pidiendo mas dinero con la excusa que la plata habia subido, no se las cogi nunca mas, la verdad que no me sento muy bien, y siempre me hago la pregunta si la plata hubiera bajado hubieran mandado el mismo correo para devolvernos dinero? la respuesta esta clarisima NO.
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 1:43 pm

Hola Alv:
Pues no estoy seguro yo queria hacerles la misma jugada, pero al pagar con la misma tarjeta no se si te djarán, si lo haces y cuela por favor comentamelo
Un saludo
Igor
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay

España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Actividad : 150

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 1:43 pm

alv_23 escribió:
Alguien sabe si apsa algo por pagar 2 abonos con la misma tarjeta y a la misma direccion? Es que le han mandado por fin a mi padre el abono y preferiria pagarlo con mi tarjeta que tengo solo para internet...

No creo que pase nada por tener dos abonos en la misma dirección, ellos no dejan mas de un articulo por abonado y eso lo vas a cumplir. Lo del pago con la misma tarjeta ya no lo tengo muy claro, no se si no corresponde el titular de la tarjeta con el abonado permitirán el pago, aunque si no recuerdo mal alguna vez pague mi abono con la tarjeta de mi hermano. De todas formas si hay algún problema con la tarjeta te van a avisar, a mi me paso que mi tarjeta no les dejaba cobrarme y me mandaron una carta con el resguardo como que no les dejaba y me pidieron otra tarjeta,dandome un plazo para solucionarlo, mientras me guardaban las monedas.
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 1:47 pm

Esa es mi duda si el problema puede venir por ahi porque el titular de la tarjeta no corresponda con el del abonado.
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 2:07 pm

Pues lo mandare a ver. Es que el otro abono es para mi hermano pequeño, y habria que mandarlo al mismo sitio.

Y lo de pagarlo es porque yo tengo una cuenta con visa solo para pagos por internet y mi padre me ha dicho que lo haga desde mi tarjeta porque prefiere no dar la suya.

probare a ver y sino ya me avisaran.

Fórmula 1
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 2:35 pm

jeje ese mismo problema tengo yo, mi padre no quiere der su numero de tarjeta, no se fia, ya le he dicho yo que lo llevo dando un monton de años y que es seguro pero... ya sabes las personas mayores con esto de internet no se fian
Lord
OPTIO
Lord

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Actividad : 1335

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 4:10 pm

Acabo de recibir la confirmación de que he hecho bien mi pedido. Tenía mis dudas por lo irrisorio de la transferencia que tuve que hacerles.
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 4:40 pm

Me alegro Lord, yo el año pasado pedi la d 2 euros y la cartera con la moneda de 5 euros y no les tuve que abonar nada use la hucha que tenia, por las monedas de 5 y 10 euros del año anterior que pague, pero al subirles el precio (por la subida de la plata) decidi no cogerlas
Lord
OPTIO
Lord

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Actividad : 1335

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 5:02 pm

medeas69,

Eso es lo que a mí me ha pasado, aunque con las del año anterior. A pesar de tener la hucha bien llena aún me faltaban 2 eurillos y medio que le he mandado por transferencia (vaya ridiculez de transferencia internacional, jejejej.... espero que no me investiguen por evasión de divisas, jejejejej).
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 5:21 pm

jejeje puf como está ahora la cosa cuidado igual te meten a la carcel, si hubieran sido 2 millones de euros no hay problema pero por dos euros
pablo19
MILES GREGARIVS
pablo19

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 80

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 10:29 pm

Buenas gente! por si os sirve de ayuda, yo soy socio desde el 2009 y utilizo la misma tarjeta para 2 abonados con la misma residencia y sin ningún problema...
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 10:44 pm

ok! gracias pablo!!!

Fórmula 1
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 12:18 am

OK Pablo muchas gracias tema aclarado
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:19 am

Buenas! Me contestaron ayer que gracias por la colaboracion, queria preguntaros... Cuando lo envien sera certificado no?

Un saludo!

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay

España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Actividad : 150

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:38 am

ignacio_almuzara escribió:
Buenas! Me contestaron ayer que gracias por la colaboracion, queria preguntaros... Cuando lo envien sera certificado no?

Un saludo!

Si por correo certificado
olmo
GREGARIVS
olmo

España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 9:00 pm

Hoy me han cargado en mi tarjeta la cartera sin palata y los 2 euros
un saludo y a esperar su venida
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:38 pm

A mi aun no han cargado nada.
Sergiob
IMMVNIS
Sergiob

España Masculino

Cantidad de envíos : 153
Actividad : 153

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:52 pm

A mi tampoco...Seguro que están poco a poco!
davp11
GREGARIVS
davp11

México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Actividad : 304

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 12:07 am

No se impacienten tanto con la gente de San Marino, que no ven que tienen al 90% de su población traajando en ello? Risa
deivid
SIGNIFER
deivid

España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Actividad : 648

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 6:01 pm

a mi no me ha llegado ni correo ni carta de San Marino este año!!
Que hago? Les envío un correo o que?
http://monedasdavid.blogspot.com/
CarlosI
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 6:37 pm

A mí también me han cargado las monedas.

deivid escribió:
a mi no me ha llegado ni correo ni carta de San Marino este año!!
Que hago? Les envío un correo o que?

Si todavía no te han enviado el formulario mandales un correo con tu nº de socio para que te envien el formulario.

Saludos.

Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
bgaley
GREGARIVS
bgaley

España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Actividad : 281

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 8:33 am

Con fecha de 28 de enero me han cargado en cuenta el coste de las monedas de este año 2013.
olmo
GREGARIVS
olmo

España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 7:53 pm

Hoy me han cargado en otra tarjeta la de 2 euros,la BU y la proff
un saludo
Mar
PRINCIPALIS
Mar

España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Actividad : 429

MensajeTema: Re: AASFN banco de san marino   AASFN banco de san marino - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

A mí también. Además me había olvidado de la moneda y como la puse en una tarjeta que uso poco, ni me había dado cuenta de que la cobraron ya.

AASFN banco de san marino
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente