| AASFN banco de san marino | |
|
+36franmarpe davp11 Sergiob Banknoten olmo pablo19 Rubenay pelendón oskarcar Lord nenico07 kike2712 Marmañan pico lmxjvsd europa aureliorvw CarlosI deivid angapi moabdil_01 josetote Mar ignacio_almuzara pacorun Astros angel11101963 urco perropaxon makinavaja83 Angel82 bgaley alv_23 misator kim medeas69 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Lun 14 Ene 2013, 9:48 pm | |
| Yo les pregunté su todo estaba ok y me contestaron a la semana que todo ok. Un saludo
|
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 3:31 pm | |
| Hola, hoy me han contestado ( ya les envía el justificante por mail) y me dicen textualmente:
Teneremos cuenta de las suscripciones solo con el pago junto . Un cordial saludo
No se muy bien que quiere decir, alguien sabe?
saludos |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 3:52 pm | |
| Pues no se, el traductor a español les debe ir mal. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 4:49 pm | |
| Hola:
A mi tambien me han contestado hoy lo siguiente: Muchas gracias por su suscripciòn.
Un cordial saludo
|
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 5:16 pm | |
| A mi me enviaron el formulario ( es la primera vez) el dia 8 de enero y el dia 10 ya tenia respuesta conforme estaba subscrito!!!! |
|
| |
kike2712 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 30/12/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 5:40 pm | |
| Hola no entiendo nada y me gustaria comprar monedas de san marino y no se donde encontrarlas baratitas me podeis explicar un poco si no os molesta |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 7:12 pm | |
| - kike2712 escribió:
- Hola no entiendo nada y me gustaria comprar monedas de san marino y no se donde encontrarlas baratitas me podeis explicar un poco si no os molesta
Muy sencillo: les mandas una correo a esta dirección: info.espanol.ufn@pa.sm explicándoles que te gustaría ser abonado, supcriptor, cliente o como lo quieras llamar suyo, les pides si te pueden enviar el formulario de pedido para la serie numismatica de 2013 y en unos días te contestarán enviándote un formulario con lo que sale este año, lo rellenas pides lo que quieras y arreglado, yo lo pase el año pasado y este ya me han enviado el formulario automaticamente, además como soy un impaciente les mandé un correo porque comentaban que ya lo habían mandado a algunos por si había algún problema y en 2 días también me han contestado el correo. ya podían aprender otros paises. |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 8:07 pm | |
| me acaba de llegar un correo electronico preguntandome si lo deseo pueden proceder a registrarme como cliente,a partir de esta situacion esto como funcionaprimero les mando mis datos por email,rellenando el formulario y la vez les hago la transferencia al numero de cuenta que ponen,o les tengo que poner los datos de la mia para que me descuenten lo que les pido y ¿cuando lo descontarian? como lo hacen ¿envian una carta con tu numero de registro?o te lo envian por email segun me da a entender me registran al mismo tiempo que relleno el formulario y les hago el pedido.creo que el precio ya va con gde.de todas forma les he hecho la consulta por email haber que me responden haber si me podeis orientar un poco estoy un poco descolocado disculpas por el tocho |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 9:03 pm | |
| - angapi escribió:
- me acaba de llegar un correo electronico preguntandome si lo deseo pueden proceder a registrarme como cliente,a partir de esta situacion esto como funcionaprimero les mando mis datos por email,rellenando el formulario y la vez les hago la transferencia al numero de cuenta que ponen,o les tengo que poner los datos de
la mia para que me descuenten lo que les pido y ¿cuando lo descontarian? como lo hacen ¿envian una carta con tu numero de registro?o te lo envian por email segun me da a entender me registran al mismo tiempo que relleno el formulario y les hago el pedido.creo que el precio ya va con gde.de todas forma les he hecho la consulta por email haber que me responden haber si me podeis orientar un poco estoy un poco descolocado disculpas por el tocho yo cuando realizé el pedido del año pasado, al llegarme la moneda ya me venía con un nº de cliente, lo pague con tarjeta y tardaron un tiempo en cobrarlo, me cobraron 20 euros por la de 2 euros y me salía que tenía un saldo de 1,5 el cual me sigue apareciendo en mi cuenta cuando me han enviado el formulario de este año. el importe que aparece ya va con gde. |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 9:34 pm | |
| yo posiblemente no me quede el estuche proof (todavia no lo se), asi que si alguien lo quiere y no me lo quedo que avise para cojerlo. |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 9:56 pm | |
| por cierto, alguien sabe alguna forma de contactar con ellos en español que no sea por email?
se puede llamar por telefono y hablar en español con ellos? |
|
| |
pico PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 69 Localización : Oviedo • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 11:29 pm | |
| - alv_23 escribió:
- por cierto, alguien sabe alguna forma de contactar con ellos en español que no sea por email?
se puede llamar por teléfono y hablar en español con ellos? Probablemente El que manda los emails se llama Xavier Marin Rinaldi .... El teléfono es el 00378 883170 Este numero no se si es el de Xavier o de una centralita. Prueba, a ver lo que te sale |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Mar 15 Ene 2013, 11:48 pm | |
| ok, probare a ver que dicen para preguntar lo de la carterita de 2012... |
|
| |
nenico07 PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : barcelona • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 3:00 pm | |
| A mi me acaban de enviar el formulario y les escribi hace 3 dias. Una pregunta: Me pone esto: TIPO DEP. II 2 EURO COMMEMORATIVO ingreso minimo: € 24,00 Esto s que la moneda vale 24€ para el año que viene o que tengo que pedir como minimo 24€ |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 3:30 pm | |
| Yo les voy a escribir de nuevo porque quiero que se cobren mi pedido de un remante bastante grande que tienen mío y no me han contestado.
|
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 8:13 pm | |
| acabo de enviarles el formulario rellenado con todos lo datos que piden. he hecho el siguiente proceso,primero me he descargado el formulario y lo he rellenado,y despues lo he escaneado y hace un momento se lo acabo de enviar,me imagino que es el proceso correcto. ¿ahora se pondran en contacto conmigo para decirme si es correcto? |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 8:15 pm | |
| Pues de momento a mí no me han contestado e hice lo mismo que tú hace casi un mes. |
|
| |
oskarcar IMMVNIS
Cantidad de envíos : 116 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 8:25 pm | |
| Si lo pagas con tarjeta te retiran el dinero en el momento o esperan hasta que te envíen el pedido?
|
|
| |
pico PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 Edad : 69 Localización : Oviedo • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 9:11 pm | |
| - nenico07 escribió:
Me pone esto: TIPO DEP. II 2 EURO COMMEMORATIVO ingreso minimo: € 24,00 Esto s que la moneda vale 24€ para el año que viene o que tengo que pedir como minimo 24€ Es que va a costar 24 € incluido el envío, por lo tanto tienes que ingresar como mínimo esa cantidad. Pero te dejan ingresar mas y lo tienes como en la hucha - angapi escribió:
acabo de enviarles el formulario rellenado con todos lo datos que piden. he hecho el siguiente proceso,primero me he descargado el formulario y lo he rellenado,y despues lo he escaneado y hace un momento se lo acabo de enviar,me imagino que es el proceso correcto. ¿ahora se pondran en contacto conmigo para decirme si es correcto?
Es correcto, también se podría enviar por correo normal o por fax. Te confirmarán si es correcto en unos días, pero pueden tardar mas de lo que tu quisieras - oskarcar escribió:
Si lo pagas con tarjeta te retiran el dinero en el momento o esperan hasta que te envíen el pedido?
Te lo retiran todo al principio, no recuerdo muy bien las fechas pero creo que es a finales de febrero y los envíos los van haciendo según van sacando los distintos productos |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 9:30 pm | |
| Pico,
Como estás puesto en el tema te pregunto mi duda.
Yo, con el dinerico que tenía en la hucha casi cubría mi suscripción, así que les he hecho una transferencia por lo que me faltaba (2,50 euros).
El resguardo de la transferencia y el formulario relleno se los he mandado por email.
¿Pasarán de mí?
Lo he querido hacer así porque el año pasado les dije que se cobraran de "la hucha" y que lo que faltaran lo pasaran por la tarjeta, y los cabroncetes se cobraron todo de la tarjeta |
|
| |
pico PROBATVS
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 9:58 pm | |
| - Lord escribió:
- Pico,
Como estás puesto en el tema te pregunto mi duda.
Yo, con el dinerico que tenía en la hucha casi cubría mi suscripción, así que les he hecho una transferencia por lo que me faltaba (2,50 euros).
El resguardo de la transferencia y el formulario relleno se los he mandado por email.
¿Pasarán de mí?
Lo he querido hacer así porque el año pasado les dije que se cobraran de "la hucha" y que lo que faltaran lo pasaran por la tarjeta, y los cabroncetes se cobraron todo de la tarjeta No estoy puesto en San Marino, (ni en casi nada)simplemente llevo unos años abonado. Supongo que no pasen de ti sobretodo si se lo explicaste en el email. Yo , un año que tenía remanente lo desconté en otro pedido extra de unas medallas y este también tengo algo pero lo dejé y autorizé todo el importe para que lo cargen en la Visa. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 10:00 pm | |
| Hola Lord: Yo el año pasaso, tambien tenia un dinero en la "hucha" y les ingrese solamente la diferencia y todo me fue muy bien, asi que no creo que tengas problemas. Un saludo Igor |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Miér 16 Ene 2013, 11:07 pm | |
| Gracias a los dos,
Es que lo del año pasado me sentó muy mal. Sobretodo cuando les pedí explicaciones y me dijeron que yo había pedido que se hiciera como ellos hicieron. A lo cual tuve que transcribirle el emil que les mandé para "limpiar mi honor", jejejeje |
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Jue 17 Ene 2013, 10:48 pm | |
| Me acaba de llegar el formulario, y es el primer año que les pediré algo. Os quiero pedir consejo para la compra. En vez de abrir otro hilo aprovecho este mismo. Apelo a quienes les hayan comprado o las hayan visto otros años. Tengo claro que voy a pedir la de 2 euros de JFK, pero respecto a la cartera no he visto en persona ninguna y no sé qué hacer. Mi pregunta es doble: - ¿el nivel de la proof merece la pena el sobreprecio (por calidad o mejor conservación) respecto a la cartera normal? - ¿merece la pena pagar el sobreprecio en la cartera normal por tener la moneda o medalla de plata? Gracias anticipadas por las respuestas. |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: AASFN banco de san marino Lun 21 Ene 2013, 1:22 pm | |
| - pelendón escribió:
- Me acaba de llegar el formulario, y es el primer año que les pediré algo.
Os quiero pedir consejo para la compra. En vez de abrir otro hilo aprovecho este mismo. Apelo a quienes les hayan comprado o las hayan visto otros años. Tengo claro que voy a pedir la de 2 euros de JFK, pero respecto a la cartera no he visto en persona ninguna y no sé qué hacer. Mi pregunta es doble: - ¿el nivel de la proof merece la pena el sobreprecio (por calidad o mejor conservación) respecto a la cartera normal? - ¿merece la pena pagar el sobreprecio en la cartera normal por tener la moneda o medalla de plata? Gracias anticipadas por las respuestas. Hola, no se si te habrá contestado alguien ya, pero yo te doy mi opinión y te cuento lo que yo hago. Yo voy a pedir como tu también has comentado la de 2 euros CC, en cuento a lo de si proof o no, o plata o no. Yo tengo todos los años anteriores en calidad normal, y con la moneda de plata, hasta hace un par de años no había otra opción. Yo los dos últimos años los tengo sin la de plata, solo la serie. Todo depende de lo que te quieras gastar y del tipo de colección que tengas. También tengo un par de años en proof, pero ya no he vuelto a comprar mas. |
|
| |
| AASFN banco de san marino | |
|