| ¿Herrero publica los remates? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: ¿Herrero publica los remates? Jue Dic 13, 2012 10:55 pm | |
| Mi pregunta es si Herrero prublica sus remates o si hay posibilidad de verlos desde algun sitio,
gracias |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 3:47 pm | |
| Me parece que no, saca una lista impresa que manda por correo a los participantes (al menos a los que se hayan llevado algo) o tambien se puede pedir alli. Mando el post a "subastas" que creo que es mejor sitio que el baúl. El más tonto hace clones. |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 4:31 pm | |
| SI QUE LOS SACAN, están a sacarlos. Si no los sacaran en breves los sacaran para el lunes |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 4:33 pm | |
| Yo tb estoy esperando con impaciencia |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 4:43 pm | |
| Seguro que algún forero estuvo en la subasta y apuntó los remates. A lo mejor preguntando...? El más tonto hace clones. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 4:47 pm | |
| Yo les he comprado en un remate.
Por cierto, suelen dejar las monedas del remate unas semanitas tras la subasta y por supuesto, te dejan valorar la moneda en la propia tienda. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 4:54 pm | |
| - Dimicante escribió:
- Yo les he comprado en un remate.
Por cierto, suelen dejar las monedas del remate unas semanitas tras la subasta y por supuesto, te dejan valorar la moneda en la propia tienda. Te refieres a las no vendidas? Y has conseguido alguna rebajita? con el mismo 17%? Lo de valorarla en la propia tienda no tiene merito, posiblemente si pides valorarla fuera es posible que no te dejaran El más tonto hace clones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 5:10 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Dimicante escribió:
Por cierto, suelen dejar las monedas del remate unas semanitas tras la subasta y por supuesto, te dejan valorar la moneda en la propia tienda. Te refieres a las no vendidas? Y has conseguido alguna rebajita? con el mismo 17%? Lo de valorarla en la propia tienda no tiene merito, posiblemente si pides valorarla fuera es posible que no te dejaran Ya me gustaría que me hubieran hecho una rebajita No. El precio era el de salida. Y en lo de valorarla quiero decir que te la traen, te prestan una lupa y te puedes sentar tranquilamente en una silla bajo una lámpara. Lo único que falto es que me hubieran traído un café... (lo añado como sugerencia) |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 5:16 pm | |
| - Dimicante escribió:
- rgonzalez escribió:
- Dimicante escribió:
Por cierto, suelen dejar las monedas del remate unas semanitas tras la subasta y por supuesto, te dejan valorar la moneda en la propia tienda. Te refieres a las no vendidas? Y has conseguido alguna rebajita? con el mismo 17%? Lo de valorarla en la propia tienda no tiene merito, posiblemente si pides valorarla fuera es posible que no te dejaran Ya me gustaría que me hubieran hecho una rebajita
No. El precio era el de salida. Y en lo de valorarla quiero decir que te la traen, te prestan una lupa y te puedes sentar tranquilamente en una silla bajo una lámpara. Lo único que falto es que me hubieran traído un café... (lo añado como sugerencia) No, si lo entendí a la primera, es una ventaja poder ver la pieza en mano, pero es lógico que te la traigan para poder verla, lo de sentarse es una ventaja tambien comparandola con una tienda convencional. Sobre lo del café... tienen caramelitos. ¿Te hicieron factura con el importe añadiendo el 17% al precio de salida?, porque esa si es otra ventaja importante hoy en dia. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 5:21 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Dimicante escribió:
- rgonzalez escribió:
- Dimicante escribió:
Por cierto, suelen dejar las monedas del remate unas semanitas tras la subasta y por supuesto, te dejan valorar la moneda en la propia tienda. Te refieres a las no vendidas? Y has conseguido alguna rebajita? con el mismo 17%? Lo de valorarla en la propia tienda no tiene merito, posiblemente si pides valorarla fuera es posible que no te dejaran Ya me gustaría que me hubieran hecho una rebajita
No. El precio era el de salida. Y en lo de valorarla quiero decir que te la traen, te prestan una lupa y te puedes sentar tranquilamente en una silla bajo una lámpara. Lo único que falto es que me hubieran traído un café... (lo añado como sugerencia) No, si lo entendí a la primera, es una ventaja poder ver la pieza en mano, pero es lógico que te la traigan para poder verla, lo de sentarse es una ventaja tambien comparandola con una tienda convencional. Sobre lo del café... tienen caramelitos. ¿Te hicieron factura con el importe añadiendo el 17% al precio de salida?, porque esa si es otra ventaja importante hoy en dia. Ajá. Factura desglosada por moneda (compré dos), con su 17% de comisión y sellada. De regalo el catálogo de la subasta y una copia en papel de los precios conseguidos. Perfecto. Y no me acordaba, pero sí, cayó un caramelo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 6:14 pm | |
| Para los poco pacientes, ya han colgao los remates. El más tonto hace clones. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 6:45 pm | |
| Hay bastantes lotes sin adjudicar, la verdad es que me ha parecido una subasta algo descompenada, lotes muy razonables en precio de salida y otros bastante subidos. Quizás también deberian plantearse lanzar el catalogo (al menos a nivel de web) con fotos de todas las monedas, ya que muchos de los lotes que quedan sin adjudicar son de monedas sin imagen. |
|
| |
prometeovk PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Localización : Rivas • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Vie Dic 14, 2012 10:13 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Para los poco pacientes, ya han colgao los remates.
Podrías poner el enlace para ver los remates?? Es que me meto en la web y sólo veo el catálogo de la subasta. GRacias de antemano. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Sáb Dic 15, 2012 6:09 pm | |
| |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Sáb Dic 15, 2012 8:44 pm | |
| qué cantidad de lotes sin vender!! aparte de los precios, supongo que les hace falta modernizar la web. y más publicidad. una pena. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: ¿Herrero publica los remates? Sáb Dic 15, 2012 10:01 pm | |
| Efectivamente, hacía tiempo que no veía una cantidad de lotes tan grande que han quedado desiertos de pujas. En el tema de los billetes, que es lo que más me interesa, ha sido una cosa exagerada. ¡Han quedado prácticamente todos sin vender! Los precio de salida eran, en algunos casos, auténticas barbaridades y luego pasa lo que pasa. Supongo que la acumulación de subastas durante estas fechas (Ibercoin, Hervera, Cayón...) tampoco ayuda mucho. |
|
| |
| ¿Herrero publica los remates? | |
|