| Banco Central de Malta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Banco Central de Malta Lun 03 Dic 2012, 10:29 pm | |
| Como muchos foreros (y gracias al foro) este año he pedido 2 cartuchos de monedas al Banco Central de Malta. Un primer rollo "TYE" y el segundo de la conmemorativa no comun. El caso es que el primero lo pague y me llego en unas 2 semanas, sin embargo ya hace mas de un mes que pague el segundo rollo, y ni me llega, ni contestan a mis mensajes...¿creeis que ha habido algun problema? Nosce te ipsum |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 12:59 pm | |
| Como conseguistes pedirlas?? Por web? |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 2:21 pm | |
| Si, explicalo por favor!!! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 2:59 pm | |
| Este año las monedas se pedían mediante un formulario que colgaron en su web, tu te lo bajabas se lo devolvías rellenado y ellos ya asignaban el número de monedas que les daba la gana a cada persona. Si os interesa en este foro hay un hilo bastante completo sobre ello
|
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 3:01 pm | |
| - cecrope escribió:
- Este año las monedas se pedían mediante un formulario que colgaron en su web, tu te lo bajabas se lo devolvías rellenado y ellos ya asignaban el número de monedas que les daba la gana a cada persona.
Si os interesa en este foro hay un hilo bastante completo sobre ello
Exactamente eso. Y volviendo al tema...¿a alguien os ha pasado lo que a mi? ¿Me podeis dar algun consejo? Nosce te ipsum |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 3:04 pm | |
| - Diogenes escribió:
- Como muchos foreros (y gracias al foro) este año he pedido 2 cartuchos de monedas al Banco Central de Malta. Un primer rollo "TYE" y el segundo de la conmemorativa no comun. El caso es que el primero lo pague y me llego en unas 2 semanas, sin embargo ya hace mas de un mes que pague el segundo rollo, y ni me llega, ni contestan a mis mensajes...¿creeis que ha habido algun problema?
Malta lo envía certificado así que es raro que no te haya llegado, que tarden en contestar a los e-mail es normal. Yo comprobaría que la transferencia está bien realizada, a mi los rollos me llegaron hace un mes. Si te manejas con el inglés puede probar de llamar por telefono. |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Mar 04 Dic 2012, 3:52 pm | |
| - cecrope escribió:
- Diogenes escribió:
- Como muchos foreros (y gracias al foro) este año he pedido 2 cartuchos de monedas al Banco Central de Malta. Un primer rollo "TYE" y el segundo de la conmemorativa no comun. El caso es que el primero lo pague y me llego en unas 2 semanas, sin embargo ya hace mas de un mes que pague el segundo rollo, y ni me llega, ni contestan a mis mensajes...¿creeis que ha habido algun problema?
Malta lo envía certificado así que es raro que no te haya llegado, que tarden en contestar a los e-mail es normal. Yo comprobaría que la transferencia está bien realizada, a mi los rollos me llegaron hace un mes. Si te manejas con el inglés puede probar de llamar por telefono.
Gracias! Nosce te ipsum |
|
| |
usera_madrid NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Banco Central de Malta Miér 05 Dic 2012, 11:32 am | |
| Yo, tampoco he tenido ningún problema con ambos rollos, pero lo tuvo un compañero mio con el rollo TYE, y se lo acabaron solucionando, son serios aunque lentos |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 13 Dic 2012, 11:25 am | |
| pues yo sigo sin respuesta a mis mails... no se que hacer. Nosce te ipsum |
|
| |
usera_madrid NOVUS
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 13 Dic 2012, 3:50 pm | |
| - Diogenes escribió:
- pues yo sigo sin respuesta a mis mails... no se que hacer.
¿Tienes conocimientos de ingles? en la hoja de pedido pone un telefono llamales y explicales el problema, verifica la orden de la transferencia, y enviales un attacher de la misma. |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 13 Dic 2012, 4:06 pm | |
| Gracias usera_madrid Voy a intentarlo, a ver que pasa y os comento. ¿Sabeis que horarios tienen? Nosce te ipsum |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 20 Dic 2012, 12:20 pm | |
| He intentado llamar y no lo cogen, y le he enviado por lo menos 10 correos en español en ingles y en cantonés... pasan de mi pero se quedan mi dinero...Alguien puede darme orientación? Nosce te ipsum |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 20 Dic 2012, 6:30 pm | |
| Yo hace mas de 1 mes, les envíe el forumlario de su web, y ni me han contestado. |
|
| |
usera_madrid NOVUS
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 27 Dic 2012, 9:14 pm | |
| - Diogenes escribió:
- He intentado llamar y no lo cogen, y le he enviado por lo menos 10 correos en español en ingles y en cantonés... pasan de mi pero se quedan mi dinero...Alguien puede darme orientación?
Yo,no puedo enviarte privados, si puedes me envias tu dirección de mail y hablamos |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Vie 28 Dic 2012, 4:41 pm | |
| - usera_madrid escribió:
- Diogenes escribió:
- He intentado llamar y no lo cogen, y le he enviado por lo menos 10 correos en español en ingles y en cantonés... pasan de mi pero se quedan mi dinero...Alguien puede darme orientación?
Yo,no puedo enviarte privados, si puedes me envias tu dirección de mail y hablamos Gracias usera_madrid, hoy se han puesto en contacto conmigo, asi que esperemos a que llegue el paquete prometido... Un saludo y Feliz año a todos! Nosce te ipsum |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm | |
| Al final todo se resolvio correctamente, 5 meses despues, pero correctamente. La verdad es que responden cuando le da la gana, si no le envie 20 correos, no le envie ninguno... Bueno, para mi tema zanjado. Gracias por vuestros consejos. Nosce te ipsum |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: Banco Central de Malta Jue 31 Ene 2013, 5:58 pm | |
| Me alegro que se haya solucionado todo. Como con la mayoria de bancos el asunto podría haberse tratado mejor pero lo importante es que se haya resuelto
|
|
| |
| Banco Central de Malta | |
|