Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:49 am por Mariscal Zhukov

» Es una falsificación este duro de plata?
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:40 am por voltorblanc

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:38 am por Maximo11

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:30 am por Ric

» Ayuda para identificar moneda griega.
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 am por Gabriel Moal

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por Mariscal Zhukov

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Maximo11

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por caramanchada

» Moneda para identificar
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:13 am por chavalorri

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:10 am por taustanensis

Reconocimientos
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Awardn10
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

2 euros monaco sin estrellas

+5
AritzUrri
Diogenes
kiras7
Chiquitin
halconraul
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:45 am

Buenas,

Yo veo muy muy dificil, por no decir imposible que el troquel del anverso que no llevase hechas las estrellas o que por arte de magia se rompiesen todas a la vez.

Si para esta moneda la emisión es de 1.032.052 no creo que hayan utilizado mas de 5 troqueles, teniendon en cuenta que la vida util de un troquel puede ser hasta un millon....

Por lo dicho veo inberosibil que teniendo solo unos cuantos troqueles que les pase por alto una cagada tan gigante en uno de los pocos troqueles.

halconraul escribió:
en que no es falsa estoy muy trankilo,porque no lo es seguro!!!ademas tampoco me hubieran ofrecido mas dinero del que yo di por ella,je je...

Para mi la moneda en si, si es original, se hizo en la ceca de Paris tanto el anillo interior como la exterior. Pero tambien es cierto que de la ceca de Pessac que salio con las estrellas. Y si ahora no las tiene..... es que alguien..... en fin. A buen entendedor.....

Un saludo,

2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 28ssojr
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:18 am

Juer, a mi hace un mes me ofrecieron una grace kelly por 1000, un vendedor de toda la vida...pero vamos, 1800 me parece una salvajada con mayusculas.

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
kiras7
MILES GREGARIVS
kiras7

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 73
Actividad : 40

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:50 am

Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:10 am

Yo creo que es un trabajo de chinos que le ha salido bien la jugada. Ojala sea un error porque te quedas una joya, aun que, hay muchos foreros aqui que controlan bastante de esto, y yo me fio mas de ellos que de cualquier cosa, jeje. La experiencia....
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:41 am

Hola, yo no sé mucho de como trabajan los "chatarreros" pero ¿podría ser una moneda buena a la que le hayan desgastado las estrellas de alguna manera? En la segunda foto parece que está como muy arañada la parte de las estrellas.
halconraul
PROBATVS
halconraul

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 53

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:59 pm

gracias a todos por los comentarios...ya habia visto precios economicos de la grace kelly pero 1200 es lo mas barato que he visto hay paginas que la venden hasta http://www.todonumismatica.com/moneda-euros-conmemorativa-monaco-2007est-ofprincesa-grace-p-9786.html 1800 euros,por eso no me extraño que mi vendedor me pidiera esa barbaridad,tambien he de decir y he dicho antes que normalmente me arregla el precio pensar que es una tienda fisica en la cual puedo devolver la moneda en cualquier caso...hoy ire para comentar algunas cosillas,haver que me dice!!
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:39 pm

halconraul escribió:
online esta mas o menos por ese precio!!no la compre por que me esperaba que me iba a valer mucho menos,pero me dijo que esta precisamente estaba muy buscada si no me la hubiera rebajado bastante ya que soy cliente habitual!!

Cuando te refieres online, donde la has visto? por si aparecen mejores fotos.

Después de ver tus fotos, te confirmo que es una moneda buena manipulada.

Saludos

SALUDOS RAY What a Face
halconraul
PROBATVS
halconraul

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:58 pm

la de monaco sin estrellas no la he visto nunca en ningun sitio,he visto la de grace kelly a distinto precio queria decir,despues de mirarla con mi lupa,he podido distinguir que no existe signo de manipulacion ni borrado,parece mas un error!!!
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:47 pm

Te adjunto fotos de manipulaciones parecidas, estoy totalmente convencido ya que es practicamnete imposible que esa moneda con esa tirada salga en ese estado de la ceca.
Recuerda que hay herramientas muy precisas para borrar las estrellas.

En la foto que adjunto...
A simple vista parece correcta, pero si la acercamos, se ve la manipulación de como han borrado la marca de la ceca. Las buenas fotos son fundamentales!!

2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Monaco2007c
2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Monaco2007a

SALUDOS RAY What a Face
halconraul
PROBATVS
halconraul

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:06 pm

gracias rppajuelo,me sirve de mucho vuestros comentarios
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Actividad : 3692

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:35 pm

Si te das cuenta y, (aunque muy dificultosamente) se ve que no tiene estrias el canto, no hay duda de que se trata de un montaje.

Yo tengo en mi colección vários Cospeles con la torculación del canto solo (un dos y dos estrellas) y que pueden ser de cualquier País que use esa marca como España, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo e Irlanda, incluso tengo cóspeles con el canto solo torculado de Austria, (este se sabe de donde es por que es peculiar su grabado) y con ellos podría hacer el montage que me diese la gana con cualquier otro País.

Chiquitin
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: 2 euros monaco sin estrellas    2 euros monaco sin estrellas  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:34 am

Pero vamos, que la Grace Kelly no se la compres....que lo mismo es la de finlandia de este año retocada, jajajajaajja

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"

2 euros monaco sin estrellas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2