| 2 euros monaco sin estrellas | |
|
+5AritzUrri Diogenes kiras7 Chiquitin halconraul 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 8:45 am | |
| Buenas, Yo veo muy muy dificil, por no decir imposible que el troquel del anverso que no llevase hechas las estrellas o que por arte de magia se rompiesen todas a la vez. Si para esta moneda la emisión es de 1.032.052 no creo que hayan utilizado mas de 5 troqueles, teniendon en cuenta que la vida util de un troquel puede ser hasta un millon.... Por lo dicho veo inberosibil que teniendo solo unos cuantos troqueles que les pase por alto una cagada tan gigante en uno de los pocos troqueles. - halconraul escribió:
- en que no es falsa estoy muy trankilo,porque no lo es seguro!!!ademas tampoco me hubieran ofrecido mas dinero del que yo di por ella,je je...
Para mi la moneda en si, si es original, se hizo en la ceca de Paris tanto el anillo interior como la exterior. Pero tambien es cierto que de la ceca de Pessac que salio con las estrellas. Y si ahora no las tiene..... es que alguien..... en fin. A buen entendedor..... Un saludo, |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 9:18 am | |
| Juer, a mi hace un mes me ofrecieron una grace kelly por 1000, un vendedor de toda la vida...pero vamos, 1800 me parece una salvajada con mayusculas. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
kiras7 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 40 Localización : Vitoria • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 9:50 am | |
| |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 10:10 am | |
| Yo creo que es un trabajo de chinos que le ha salido bien la jugada. Ojala sea un error porque te quedas una joya, aun que, hay muchos foreros aqui que controlan bastante de esto, y yo me fio mas de ellos que de cualquier cosa, jeje. La experiencia.... |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 20/10/2012
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 10:41 am | |
| Hola, yo no sé mucho de como trabajan los "chatarreros" pero ¿podría ser una moneda buena a la que le hayan desgastado las estrellas de alguna manera? En la segunda foto parece que está como muy arañada la parte de las estrellas. |
|
| |
halconraul PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 27/11/2012
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 7:59 pm | |
| gracias a todos por los comentarios...ya habia visto precios economicos de la grace kelly pero 1200 es lo mas barato que he visto hay paginas que la venden hasta http://www.todonumismatica.com/moneda-euros-conmemorativa-monaco-2007est-ofprincesa-grace-p-9786.html 1800 euros,por eso no me extraño que mi vendedor me pidiera esa barbaridad,tambien he de decir y he dicho antes que normalmente me arregla el precio pensar que es una tienda fisica en la cual puedo devolver la moneda en cualquier caso...hoy ire para comentar algunas cosillas,haver que me dice!! |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 8:39 pm | |
| - halconraul escribió:
- online esta mas o menos por ese precio!!no la compre por que me esperaba que me iba a valer mucho menos,pero me dijo que esta precisamente estaba muy buscada si no me la hubiera rebajado bastante ya que soy cliente habitual!!
Cuando te refieres online, donde la has visto? por si aparecen mejores fotos. Después de ver tus fotos, te confirmo que es una moneda buena manipulada. Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
halconraul PROBATVS
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 8:58 pm | |
| la de monaco sin estrellas no la he visto nunca en ningun sitio,he visto la de grace kelly a distinto precio queria decir,despues de mirarla con mi lupa,he podido distinguir que no existe signo de manipulacion ni borrado,parece mas un error!!! |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 9:47 pm | |
| Te adjunto fotos de manipulaciones parecidas, estoy totalmente convencido ya que es practicamnete imposible que esa moneda con esa tirada salga en ese estado de la ceca. Recuerda que hay herramientas muy precisas para borrar las estrellas. En la foto que adjunto... A simple vista parece correcta, pero si la acercamos, se ve la manipulación de como han borrado la marca de la ceca. Las buenas fotos son fundamentales!! SALUDOS RAY |
|
| |
halconraul PROBATVS
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 10:06 pm | |
| gracias rppajuelo,me sirve de mucho vuestros comentarios
|
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Mar Nov 27, 2012 10:35 pm | |
|
Si te das cuenta y, (aunque muy dificultosamente) se ve que no tiene estrias el canto, no hay duda de que se trata de un montaje.
Yo tengo en mi colección vários Cospeles con la torculación del canto solo (un dos y dos estrellas) y que pueden ser de cualquier País que use esa marca como España, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo e Irlanda, incluso tengo cóspeles con el canto solo torculado de Austria, (este se sabe de donde es por que es peculiar su grabado) y con ellos podría hacer el montage que me diese la gana con cualquier otro País.
Chiquitin
|
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 2 euros monaco sin estrellas Miér Nov 28, 2012 12:34 am | |
| Pero vamos, que la Grace Kelly no se la compres....que lo mismo es la de finlandia de este año retocada, jajajajaajja "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| 2 euros monaco sin estrellas | |
|