| ¡¡¡Mierda billetes!!! | |
|
+39Keko Sila21 Pedbargal Infante dejulian francarpio RC-menos Plaza83 neonamu DIAMANTEPURO R677378897 ElPrincipito Biaz kani vicaro Xtreme maracavi Falco_naumanni Gon Wallace1987 Arthur77 Kañero Jorge99 Chicho kukuyeye Susana74 tavimiyagi ulises Leonidas242 Patricia Cujo brupi arcafelio marcogijon Natxos7 joanro Guillo77 Tristán de Leonís LordLeal 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 653 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 785 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:34 am | |
| Hola amigos, con permiso de los moderadores y para reirnos un poco de nosotros mismos con los pequeños roces que hayan podido surgir estos dias, os invito a participar en este hilo en el que mi idea es exponer EL PEOR BILLETE DE NUESTRA COLECCIÓN... ¡aireemos nuestras vergüenzas! ¡Buscad lo peor de lo peor y mostradnoslo! Para cada uno diria, motivos por los que creeis que es lo peor que teneis, pero razón por la que no os desariais de él... creo que puede ser un hilo divertido Empiezo con este San Francisco Javier de 1926 en un execrable estado RC------ imageEs el unico que tengo de San Francisco Javier y espero en algun momento encontrar uno mejor, pero el motivo de no deshacerme de este es porque era de mi abuelo. Está completamente roto, sucio y pegado con celo... ahora escandalizadnos con vuestras aberraciones XDDD |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:40 am | |
| Jajajaj fantástico hilo!! bueno pues yo os presento estas 10 pesetas del 35, roto, agujereado y pegado con celo.... en fin que lo tiene todo el pobre xD creo recordar que fue uno de los primeros billetes k tuve. HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 653 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 785 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:44 am | |
| Me duele solo de mirarlo XD |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:47 am | |
| Yo he realizado anteriormente en este foro comentarios probablemente sinceros pero desafortunados sobre el estado de conservacón de algunos billetes. Yo no me reiré del estado de los mismos y es bueno tomárselo con sentido del humor. Son billetes muy circulados pero tan dignos como otros. Significa que han tenido "vida propia" en el pasado, que han pasado sabe Dios por cuanas manos. Son parte de la historia de este país. |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:52 am | |
| Como son dignos y válidos por la razón que sea de formar parte de las colecciones de los dueños que los pongan, nos reimos con ellos y no de ellos, lo cual puede ser un ejercicio divertido para todos, precisamente siempre se tiende a poner billetes de los que nos sentimos orgullosos, pero ¿por qué no poner lo peor que tengamos y de lo cual aún así no queremos desprendernos? |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:53 am | |
| - Guillo77 escribió:
- Yo he realizado anteriormente en este foro comentarios probablemente sinceros pero desafortunados sobre el estado de conservacón de algunos billetes. Yo no me reiré del estado de los mismos y es bueno tomárselo con sentido del humor. Son billetes muy circulados pero tan dignos como otros. Significa que han tenido "vida propia" en el pasado, que han pasado sabe Dios por cuanas manos. Son parte de la historia de este país.
Bueno ya te has disculpado en el otro hilo .... ahora que el foro vuelva a ser como antes y k todo el mundo se lo pase bien y que aprenda. El que muestro yo lleva 15 años en las mejores condiciones, solo lo he cambiado una vez de album y el nuevo album es mejor que el anterior. Como dices vete tu a saber por que manos a pasado y por donde ha llegado a estar.... HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 2:54 am | |
| (****), perdón por la expresión tienes toda la razón del mundo Lordleal.
Última edición por Leonidas242 el Lun Nov 26, 2012 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : palabra malsonante) |
|
| |
joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:10 am | |
| el peor billete que tengo ya lo tenéis visto, pero por seguir el hilo aquí lo pongo de nuevo, tengo otros malillos pero como ya digo este es el que peor conservación tiene. curioso el tema de este hilo LordLeal un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:15 am | |
| joanro, me acuerdo cuando pusiste este billete. Es ciuerto que nel estado de conservación no es bueno precisamente pero no es menos cierto que ya quisiera mucha gente, entre los que me incluyo, conseguir este billete aún en ese estado. Un saludo. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:25 am | |
| Joeeee, Joanro, menudo billete, y encima es el peor, ya te vale, cuando lo vayas a tirar avisame pfv. Y mientras cuidamelo bien, que esta muy achuchado.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
marcogijon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:29 am | |
| Rotos,doblados,escritos,con manchas de cafe......de esos tengo unos cuantos.
Tan valiosos como uno sin circular,ya que estan ampliando nuestra coleccion. |
|
| |
joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:34 am | |
| - natxos7 escribió:
Joeeee, Joanro, menudo billete, y encima es el peor, ya te vale, cuando lo vayas a tirar avisame pfv. Y mientras cuidamelo bien, que esta muy achuchado. No me refiero al peor billete, me refiero a la conservación que es de lo que tratamos. No te preocupes que cuando piense en tirarlo, te aviso y me dices donde lo tiro, no me lo digas... me darías tu dirección. jejej |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:45 am | |
| Da gusto tomarse la vida con un poco de sentido del humor. Para amargarnosla ya están los políticos (la mayoria) y los malasangres del país |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| |
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 3:53 am | |
| Mi afición a los billetes es muy nueva por lo que tengo pocos billetes, y casi todos en SC porque empecé por los más asequibles. Sin embargo, hace poco compré varias parejas correlativas en EBC porque eran baratas y pensé en revenderlos para invertir en otros billetes mejores, pero cuando los recibí quedé maravillado de estos billetes. Tenían algo especial y, a pesar de tener doblez central y alguna arruga, eran bellísimos. Se notaba el paso del tiempo, el haber sido utilizados, poco pero utilizados, son billetes que han cumplido la función para la que fueron creados, hasta el tacto era diferente. Mientras más los miro más me gustan y pasarán a formar parte de mi colección con el mismo interés que los demás SC. Cualquier billete puede encadilarnos, al margen de su estado de conservación.
Un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 5:46 am | |
| Es cierto. Ya quisiera yo algunos billetes aunque estuvieran muy circulados. Poco a poco es como se suele mejorar en todo y también en el coleccionismo |
|
| |
brupi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 Edad : 52 Localización : Algún lugar de la estepa Castellana • Actividad : 194 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 10:51 pm | |
| A mi me gustan , sin ir mas lejos, conservo la cartera de mi abuelo con los billetes que el tenia de 100 pesetas , ahí estan muy bien dobladitos y rajaditos, pero les tengo mucho cariño. Es cuestion de gustos, es mas , a todos los de este foro nos gustan las monedas y los billetes y y me pregunto , una moneda o un billete que no ha circulado ¿es dinero?, no podemos saberlo si nunca ha cumplido su función. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Lun Nov 26, 2012 10:54 pm | |
| Bueno estos billetes que ponéis estan por encima de los "restaurados" y os digo más, seguro, que si vais a buscar uno no lo encontráis. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 19/02/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Mar Nov 27, 2012 12:58 am | |
| Hola compañeros!! A que vosotros no teneis un mier...billete como este? este es unicojajaja un saludo uploadimage sharing |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Mar Nov 27, 2012 1:25 am | |
| Aqui va uno de mis billetes mas fastidiadillos, que ya lo enseñé en otro hilo. Forma parte de un contingente inicial de billetes en mal estado, que compré para tener unos cuantos y ver si la notafilia me enganchaba tanto como la numismática (obviamente sí lo hizo). El pobre esta arrugado, sin apresto y con un manchurrón enorme en el anverso (quiero pensar que es café...jajajajaja ) pero gracias a su encanto y al de unos cuantos billetes más, también hechos polvo, me he enganchado a esta bonita afición. Cuando me haga con otro en mejor calidad no lo sustituiré sinó que tendrán que convivir en el álbum. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Mar Nov 27, 2012 1:30 am | |
| Ulises, tu billete es genial!! jajajajajaja que bueno! un pelín quemado que estaba su anterior propietario jajaja |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Mar Nov 27, 2012 2:52 am | |
| |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: ¡¡¡Mierda billetes!!! Mar Nov 27, 2012 3:51 am | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Mierda billetes!!! | |
|