¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | eleccion de material | |
| | Autor | Mensaje |
---|
de curso legal NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 19/06/2018
| Tema: eleccion de material Mar Jun 19, 2018 8:33 pm | |
| Hola buenas, soy nuevo en esto de coleccionar monedas y he leido varios temas del foro sobre esto, seguro que este tema estara quemado ya pero no me termino de aclarar. 1º Yo colecciono principalmente pesetas, y me han gustado los albumes con las hojas negras que hace la marca pardo, pero leyendo en el foro parece que hay que salir corriendo de esta marca, aunque otros dicen que no les ha pasado nada a sus monedas, las de tipo claraboya como anuncian en su pagina ¿tambien son malas? 2º Respecto a la marca leuchtturm todo el mundo parece compartir el mismo punto de vista, marca de calidad, pero luego hay algunos que dicen que las hojas numis tienen pvc y dañan las monedas aunque otros dicen que llevan años con monedas metidas ahi y no les ha pasado nada. Como veis no me termino de aclarar, si alguien con sabiduría pudiera alumbrarme un poco el tema se lo agradecería. |
| | | txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 19/09/2017
| Tema: Re: eleccion de material Mar Jun 19, 2018 10:26 pm | |
| Hola de curso legal.
No creo que nadie te pueda decir cómo almacenar tus monedas, pero si te podemos decir cómo las tenemos nosotros.