Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda más rara encontrada en el cambio SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda más rara encontrada en el cambio 41410
Beumer
Últimos temas
» Filatelia
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 4:18 am por Prostata

» 1/2 REAL, FELIPE II, (1577/1588) LIMA
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 2:11 am por Diego de Arcas

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:56 am por Diego de Arcas

» Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:17 am por Pcoins

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por Viriatus

» Votemos!!!!
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 12:26 am por Alinsa

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por Baetulio

» Moneda para identificar II
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por Prostata

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 10:42 pm por alejandro.nevado84

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Moneda más rara encontrada en el cambio Awardn10
Moneda más rara encontrada en el cambio Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Moneda más rara encontrada en el cambio

+204
elvis75
MAGOLEON77
Matgar
Bilbaos
kokyant
Al-Andalus
Sio
Dimicante
lerigogo
elizano
condeman
1duro5pesetas
jesusillo84
kitting
Tutankamon
98malaga
Diafebus
sgs1998
Eowyn
jogomo
Dracma76
poiss
raf1977
Don urraco
style86
Denaar
xelano93
yakarta
Anubis
zingaro
apuntador
corduba82
ArteNumismatico
atila0791
2zc5a
Dreamter
Rupias
juanje
tanso
Roderinski
Josevalladolid
lunnatic
begober
rafols
meigallo
Nagarash
nachscrach
divx2k3
Javierito
alvarinii93
REBOLLO
Javiwalls
Antonio Yebenes
fulibre
pepeiguana
Keko
Betanzos
Juan José Ochoa
Edmundo Dantés
dani.troya
Sevix
Nauzet
Oterix
AritzUrri
DracoVic
JSC
EMTEC
otivlc
LadyAna
Mario57
Panadero
caliburin
euronovato
j.vela
vicktor86
octaviox
AlexXxGaliza
quiquez
R677378897
ElPrincipito
Mariscal Zhukov
Lanzarote
Eddy
akay
varomar
DIAMANTEPURO
Ofedez
Jesús J.
jeluce
Javi Jones
bgaley
joanro
uranus85
lugomo
crack-10
Epona
moabdil_01
AmancioAlsina
conde84
Marmañan
fernumis
chirlon
anival74
ignacio_almuzara
Rorix
ruben27
jlhermosotr
dandan
predondo67
elka2013
Indaeuro
Lluc
esteban1992
Triskel
merka
Biaz
Cujo
Wadeh
Moncrif
Gvstavvs Carolvs
Revenant
Botxo
CAROLVS_REX
Flekyangel
CARLOS P
Ustinos
Havaral
kraterfire
Chiquitin
Alexandros
deivid
Jdelvalle
ojeador
Tunevil
vml777
El Macuquino
clrcarlos
Vega
escabel
GSX750
xecollons
Watecito
pablo19
Saiman
señor-cangrejo
Sergiob
LLUIS
Patricia
rafa1975
Banknoten
i82arlur
metrallaboga
Ninja_X
Azemuche
Lmarich
Conquistador
charliebart
JAVICOINS
cataro
davp11
marc9s
Rubenay
Jorge99
gallego
tonypower
Brave
kani
canclotense
cansat
elujan
Geta1
elvis7
mercruben
Tristán de Leonís
neonamu
fekker
Evitx
paquitor
caminoalto
Mar
3848eduardo
kukuyeye
manu_cai
Buyakas
ulises
eurosan
angel11101963
alvmonmor
kim
chanpi
sebaston
dukisbis
mameluco17
rppajuelo
alv_23
onzaverde
jonatan_fc
misator
orion220
europa
marcosf10
joseda
makinavaja83
europucela
208 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Actividad : 141

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 11:59 am

En un blister de monedas de 2€ he encontrado:

- Bayern-Alemania G
- Tratado de Roma de Italia
- 10º Aniversario de la UEM de Alemania J
- Presidencia francesa de la Unión Europea 2.008

Un saludo.
Indaeuro
MILES GREGARIVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 12:09 pm

Hoy en el cambio me han dado 50c eslovenia 2007, esta circulada pero si le interesa a alguien.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 2:44 pm

Indaeuro escribió:
Hoy en el cambio me han dado 50c eslovenia 2007, esta circulada pero si le interesa a alguien.

Buenas,

Normalmente para el cambio, la gente suele estar interesados en 2€ CC no Españolas. Aún así haber si tienes suerte y si consigues un buen cambio.

Suerte.

Un saludo,

Moneda más rara encontrada en el cambio 28ssojr
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 2:48 pm

Jesús J. escribió:
La semana pasada me dieron 1 euro de Mónaco, del 2.001. Aunque la tirada es de alrededor de un millón (que no es poco), nunca había visto monedas de Mónaco en circulación... ¿Alguien las ha encontrado también en circulación?

Buenas,

Hay casos. Hay otro usuario de este foro que encontró la de 2€ de Monaco. También un amigo mio encontró una de 20 cnt de Vaticano 2005.

Aunque es realmente raro raro encontrar cualquier moneda de Monaco, Vaticano o San Marino en circulación.

p.d.- Hay mitos y leyendas que cuentan que existe la Grace Kelly circulado Wink . (de hecho hay alguna foto en este foro de un usuario)

Un saludo,

Moneda más rara encontrada en el cambio 28ssojr
caliburin
PRINCIPALIS

España Cantidad de envíos : 593
Actividad : 558

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 3:42 pm

La moneda de 50ct del Vaticano, aun siendo rara se puede encontrar. A mi me la devolvió un cajero de un parking hace 15 dias.

Entre 2010-11-12 hay mas de 6 millones de monedas de 50ct del Vaticano en circulación.
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2516

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 3:58 pm

A mi en el cambio de un bar de mi barrio me dieron 20cts de San Marino muy poco circulados A galope!! Heavy 

Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
https://twitter.com/@JSCXD
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC

Libra Gato

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 4:04 pm

El otro día en el cambio de la compra me dieron 5, 10 y 20cts de Finlandia

Arriba!
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 11:05 pm

Indaeuro escribió:
Me interesa!!!

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
Jesús J.
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 124
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 8:48 am

En cuanto a las monedas de 50 céntimos del Vaticano, si vas al mismo Vaticano es muy fácil conseguirlas, porque allí sí que las ponen en circulación... Yo fui el año pasado y si compras algo (yo compré un sello en la oficina filatélica que hay en la plaza y algunas postales en el interior de los Museos Vaticanos) y preguntas que si te pueden dar alguna moneda del Vaticano, te devuelven el cambio en monedas de 50 céntimos, todas sin circular... Así me traje más de 15 monedas, del 2011 y del 2012...
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 9:21 am

AritzUrri escribió:
Jesús J. escribió:
La semana pasada me dieron 1 euro de Mónaco, del 2.001. Aunque la tirada es de alrededor de un millón (que no es poco), nunca había visto monedas de Mónaco en circulación... ¿Alguien las ha encontrado también en circulación?
Buenas,

Hay casos. Hay otro usuario de este foro que encontró la de 2€ de Monaco. También un amigo mio encontró una de 20 cnt de Vaticano 2005.

Aunque es realmente raro raro encontrar cualquier moneda de Monaco, Vaticano o San Marino en circulación.

p.d.- Hay mitos y leyendas que cuentan que existe la Grace Kelly circulado Wink . (de hecho hay alguna foto en este foro de un usuario)

Un saludo,

La leyenda es cierta, muestro prueba fotográfica.
La gente se piensa que somos gente desconfiada por mirar minuciosamente el cambio!!! je je.
Moneda más rara encontrada en el cambio Aqb7

SALUDOS RAY What a Face
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 9:22 am

Quién encontró esta moneda le sacó 600€!!

SALUDOS RAY What a Face
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat

Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Actividad : 390

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 4:58 pm

Hoy en el super me han dado:
2 monedas recien sacadas del cartucho de 2 c 2013 de España.
10c de Austria 2010 - tiradas : 42.800.000
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
Ofedez
NOVUS
Ofedez

España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 26

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 6:41 pm

Hoy en el cambio 1 euro de San Marino 2010
Saludos
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86

España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 10:26 pm

2 CC eslovenia 2013, repetida Very Happy 
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 2:38 pm

Hola a todos, llevo años recopilando monedas circuladas de todos los países en los 8 valores y conm.
También he gastado una pasta comprando las que me faltaban, hace poco que conseguí tenerlas todas al día o mejor dicho al año 2012 (mezcladas circuladas y S/C teniendo muchas repetidas en S/C ya que he abierto muchas carteras). No merece mucho la pena enviar monedas entre nosotros, pues el gasto de envío certificado vale mas que las monedas en sí. Pero si alguien busca alguna moneda rara me puede preguntar. Yo cambio por monedas de 2€ que sean complicadas de conseguir (poca tirada, errores,falsas) o fáciles en s/c (alemania 2002...) Las de España no me interesan. Normalmente el cambio lo hago a facial a no ser que la moneda sea muy rara ( ejemplo: 2€ Mónaco 2009 o me podáis ofrecer una auténtica rareza)
Preguntar por privado.
Saludos

SALUDOS RAY What a Face
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 12:36 am

A mi me deja loco este hilo, lo que consigue la gente, y yo venga a ir al banco a cambiar 200 o 300 euros en monedas de 2 euros para ver que me entra y nada de nada (lógicamente luego las vuelvo a cambiar en otro banco, el bar, etc.).
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 12:42 am

angel11101963 escribió:
A mi me deja loco este hilo, lo que consigue la gente, y yo venga a ir al banco a cambiar 200 o 300 euros en monedas de 2 euros para ver que me entra y nada de nada (lógicamente luego las vuelvo a cambiar en otro banco, el bar, etc.).
Oye, pero si tu por ejemplo eres del banco santander, puedes ir al bbva para que te cambein esas monedas sin que tu seas de ese banco?

Por cierto, a mi tambien me pasa, pille 10 cartuchos de 1c y nah, solo habia monedas esp, port y fr, y eso en 500 monedas... Y luego es salir a la calle, me agacho a coger 1c del suelo, y va y es de eslovaquia de 2009, mira que ya es suerte jejeje

saludosss
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 3:28 pm

1 euro Austria 2004. Tirada: 2.600.000
https://twitter.com/@euskoins
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Actividad : 485

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 2:31 am

El método de la monedita en el suelo tiene su aquel. Mi hijo pequeño encontró un céntimo de Grecia de un año que no tenía, en el suelo del Puente de Rialto, en Venecia.
También conseguí monedas pequeñas en esta ciudad en la vuelta de pequeñas compras en supermercados, sobretodo de Austria y Alemania.
Además cuando viajo al extranjero suelo cambiar billetes de 50 euros en monedas de 2 euros y siempre sale alguna conmemorativa que no tengo o alguna de 2 euros de distintos países. Después cuando pago en otro sitio flipan con la carretilla de monedas que les doy. Qué le vamos a hacer, el vicio es el vicio.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 8:25 am

Si señor, yo al reves... quien no ha ido a comprar un paquetito de pipas q cuesta 1e y ha pagado cn monedas cobrizas? jajajaja y además quien, cuando casi has terminado de contar, no dijo lo tipico: uy! m confundí! y ale otra vez cn la calderilla jajajaja. Lo mejor, es que las pocas veces que lo hice, habia una cola que llegaba hasta la puerta y la tipa echaba humo jajaja

saludoss
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Actividad : 141

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 11:27 am

angel11101963 escribió:
Ángel no te creas, aquí ponemos lo que nos encontramos (los triunfos, como yo digo), pero que ha habido veces que he cambiado 100€ y sólo eran monedas muy muy corrientes y luego en el cambio de la compra me he encontrado con alguna interesante. No siempre es llegar y encontrarte el chollo. Esta mañana mismo he cambiado 100€ y sólo he encontrado el 10º Aniversario de la UEM de Francia (10 millones de tirada).

No sé si tiene algo que ver el cambio de banco o no, porque creo que no, pero por probar en otro/s banco/s no pierdes nada.

Un saludo y a seguir con el vuelta y vuelta Bandera España
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 11:33 am

A veces aparecen en los sitios más insospechados, la primera de malta que encontré fué en la arena de la playa, hay un columpio de niños pues bien literalmente le di una patada al suelo y allí estaban los dos euros de Malta.
Nunca he ido al banco a cambiar pero igual tiene su sentido, puede que den mas monedas raras en bancos extranjeros tipo deutche bank que en uno español como unicaja. Quien sabe

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
europa
PRINCIPALIS
europa

España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Actividad : 485

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 4:43 pm

Yo creo que depende también de la zona, por ejemplo, en el barrio donde vive mi madre suele haber más rarezas que en el mío. Supongo que es porque en el barrio de mi madre casi solo quedan personas mayores que no se preocupan de mirar el cambio.
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat

Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Actividad : 390

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 1:04 pm

Ayer pesque:
2 euros conmemorativos de Belgica 2012 aniversario Reina - Tirada : 5.000.000
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC

Libra Gato

MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 5:10 pm

Esta mañana me he encontrado en el suelo 2 euros conmemorativos de 50 años del tratado de roma de España

Arriba!

Moneda más rara encontrada en el cambio
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente