| Moneda más rara encontrada en el cambio | |
|
+204elvis75 MAGOLEON77 Matgar Bilbaos kokyant Al-Andalus Sio Dimicante lerigogo elizano condeman 1duro5pesetas jesusillo84 kitting Tutankamon 98malaga Diafebus sgs1998 Eowyn jogomo Dracma76 poiss raf1977 Don urraco style86 Denaar xelano93 yakarta Anubis zingaro apuntador corduba82 ArteNumismatico atila0791 2zc5a Dreamter Rupias juanje tanso Roderinski Josevalladolid lunnatic begober rafols meigallo Nagarash nachscrach divx2k3 Javierito alvarinii93 REBOLLO Javiwalls Antonio Yebenes fulibre pepeiguana Keko Betanzos Juan José Ochoa Edmundo Dantés dani.troya Sevix Nauzet Oterix AritzUrri DracoVic JSC EMTEC otivlc LadyAna Mario57 Panadero caliburin euronovato j.vela vicktor86 octaviox AlexXxGaliza quiquez R677378897 ElPrincipito Mariscal Zhukov Lanzarote Eddy akay varomar DIAMANTEPURO Ofedez Jesús J. jeluce Javi Jones bgaley joanro uranus85 lugomo crack-10 Epona moabdil_01 AmancioAlsina conde84 Marmañan fernumis chirlon anival74 ignacio_almuzara Rorix ruben27 jlhermosotr dandan predondo67 elka2013 Indaeuro Lluc esteban1992 Triskel merka Biaz Cujo Wadeh Moncrif Gvstavvs Carolvs Revenant Botxo CAROLVS_REX Flekyangel CARLOS P Ustinos Havaral kraterfire Chiquitin Alexandros deivid Jdelvalle ojeador Tunevil vml777 El Macuquino clrcarlos Vega escabel GSX750 xecollons Watecito pablo19 Saiman señor-cangrejo Sergiob LLUIS Patricia rafa1975 Banknoten i82arlur metrallaboga Ninja_X Azemuche Lmarich Conquistador charliebart JAVICOINS cataro davp11 marc9s Rubenay Jorge99 gallego tonypower Brave kani canclotense cansat elujan Geta1 elvis7 mercruben Tristán de Leonís neonamu fekker Evitx paquitor caminoalto Mar 3848eduardo kukuyeye manu_cai Buyakas ulises eurosan angel11101963 alvmonmor kim chanpi sebaston dukisbis mameluco17 rppajuelo alv_23 onzaverde jonatan_fc misator orion220 europa marcosf10 joseda makinavaja83 europucela 208 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 9:20 | |
| - metrallaboga escribió:
- AritzUrri escribió:
- metrallaboga escribió:
- a la vez no las 4 en una semana y la semana pasada el miercoles la del 2012 y el jueves otra del 2012
Buenas,
Sera que tienes vecinos austriacos que compran e las tiendas con las conmemorativas ajajajajaj
Un saludo, jajaja es que lo tenia que haber dicho que llevo en Austria 4 meses jejeje sino lo veria un poco dificil
saludos Bueno eso lo explica todo, jajaja, la verdad que me parecia tener una suerte loca. |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 14:53 | |
| A m circuladas la más difícil 50 centimos de Monaco.
Y en conmemorativas la de Irlana 50 años del tratado de Roma y EMU esaña estrellas grandes
Como curiosisdad todavia no me ha llegado circulada la de España 2.012 de 10 años de circulacion del euro, pero me ha llegado esa misma moneda de Holanda, Belgica y Austria. |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 15:07 | |
| No sé si seran fáciles pero tengo del cambio:
1 euro eslovenia 2009.
20 céntimos Estonia 2011.
1 euro Chipre 2008.
2 euros Italia Juegos de invierno Turín 2006.
2 euros Alemania ouerta Schleswig-Holstein 2006.
2 euros Alhambra 2011. |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 21:43 | |
| esto en racha hoy me ha llegado de vuelta en un estanco la del tratado de roma de austria jejej |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 22:41 | |
| - metrallaboga escribió:
- esto en racha hoy me ha llegado de vuelta en un estanco la del tratado de roma de austria jejej
A ver manchego, si estás en Austria, esa moneda no es nada rara encontrársela, es como pillar aquí en España la TR, saludos desde Alcalá del Júcar. |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Jue 14 Feb - 22:43 | |
| lo se por eso la tengo 2 veces jejej saludos |
|
| |
davp11 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 40 Localización : Ciudad de los Palacios • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Sáb 16 Feb - 0:01 | |
| Pues siguiendo con mi busqueda de Euros dejados por los turistas en México, hay 4 tiendas que los venden, pero en una ocurre algo extraño. Cabe sñalar que yo compro las monedas a precio de Euro sin importar país o año, a menos que sean carteras.
Resulta que de 5 veces que voy, en la señora no me quiere vender por pereza de sacar todos sus euros(háganme el favor). Pues fuí ayer a ver si hoy estaba de buenas, y dijo bueno deja los saco pero tu los buscas.
Y ya me dió unos 100 monedas de 2 euros, y me dijo que si habia alguna(pero como pensando en que le diría que no), y encontré 4 buenas.
Luego las de 1 euro y las de 50 céntimos, pues bien de entre ellas saqué 7. Pero mientras las sacaba revisaba su enciclopedia y luego habló por teléfono.
Cabe señalarles que ellos compran un Euro por 60 céntimos, y lo revenden en 1.20, pero esta vez la señora muy viva.
Me quería cobrar 6 euros por las de 2, 3 euros por las de 1 y 2 euros por la de 50céntimos, es decir 10.50 Euros en 32.(cuando a ella le costaron 6).
El caso es que son circuladas y yo mismo se las saqué ella ni idea que existieran, y todas (normales o de colección las cobrabra igual lo que notaba que no sabía).
Las monedas son.
2E Grecia 200 de Atenas 2004.(circulada) 2E Alemania 2006 de Schwileg Holstein(circulada) 2E Luxemburgo 2002 (circulada) 2E Finlandia 2004(mal estado) 1E Chipre 2008(circulada) 1E Holanda 2001(muy nueva) 50c Eslovaquia 2009(circulada)
Creen que valga la pena dar mas de 30 euros por ellas, o cuanto sería lo mas justo(claro lo justo es lo que pague el cliente), pero pregunto por cuanto darían ustedes. |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 17 Feb - 10:47 | |
| Yo de todas las que dices, y en el estado que dices, no daría mas de su facial, a lo sumo algo más del valor si es que cuestan mucho de encontrar allí, pero ni por asomo pagaría 3 veces su valor por monedas circuladas... |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 17 Feb - 10:59 | |
| A mi esta me la colaron esta hace tiempo 1 centimo de las Islas Caiman saludos lluis |
|
| |
davp11 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 40 Localización : Ciudad de los Palacios • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 17 Feb - 17:09 | |
| - neonamu escribió:
- Yo de todas las que dices, y en el estado que dices, no daría mas de su facial, a lo sumo algo más del valor si es que cuestan mucho de encontrar allí, pero ni por asomo pagaría 3 veces su valor por monedas circuladas...
Gracias eso pensé, solo pagaría el doble por la Olímpica y eso porque soy amante de los JJOO. Del resto no pensaba en pagar eso, ademas siempre me cobraban 1.20 Euros por Euro, lo mas que daré es 1.80 por Euro, a ver si me los acepta. |
|
| |
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Vie 22 Feb - 16:59 | |
| Mas rara, no sera, pero si es una de las que mas ilusion me ha echo, y son 50 centimos de España, del 2002, ya que andaba tras ella para no tener que comprarla y siempre me tocaba mirar cambios y demas, para que no se me colara, y hoy la he conseguido por fin... |
|
| |
i82arlur NOVUS
Cantidad de envíos : 22 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Sáb 23 Feb - 20:53 | |
| Hoy precisamente me ha caído en el cambio la moneda de 2 euros conmemorativos de Bélgica dedicada a Louis Braille. Es la primera vez que la veo en circulacion |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 25 Feb - 9:42 | |
| Ayer me tocó en el cambio la moneda de 2 euros conmemorativos de Francia 2011 |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 25 Feb - 10:55 | |
| - Sergiob escribió:
- Ayer me tocó en el cambio la moneda de 2 euros conmemorativos de Francia 2011
Que te la hayan dado en el cambio y que no la tuvieses genial, pero rara no lo es, sacaron 10 millones de esta moneda. Creo que el propósito de este post es que los afortunados ( malditos ellos ) que se hayan encontrado con una gran moneda en el cambio nos den envidia con su hallazgo, monedas como los 2 € CC 2004 Finlandia, 50 cents del Vaticano, euros de San Marino y Mónaco, 2 € CC 2011 Portugal, 2 € TR eslovena, 2 € CC 2009 estrellas grandes, etc... en si de muy muy corta tirada, que en vida muchos no las encontraremos circuladas en el cambio. Creo que hemos confundido el post con una moneda que no tenemos en la colección y no las den en las vueltas del pan. |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 25 Feb - 11:54 | |
| - elujan escribió:
- Sergiob escribió:
Que te la hayan dado en el cambio y que no la tuvieses genial, pero rara no lo es, sacaron 10 millones de esta moneda.
Creo que el propósito de este post es que los afortunados ( malditos ellos ) que se hayan encontrado con una gran moneda en el cambio nos den envidia con su hallazgo, monedas como los 2 € CC 2004 Finlandia, 50 cents del Vaticano, euros de San Marino y Mónaco, 2 € CC 2011 Portugal, 2 € TR eslovena, 2 € CC 2009 estrellas grandes, etc... en si de muy muy corta tirada, que en vida muchos no las encontraremos circuladas en el cambio.
Creo que hemos confundido el post con una moneda que no tenemos en la colección y no las den en las vueltas del pan.
Tienes toda la razón! No había mirado la tirada de esa moneda y era la primera vez que me tocaba una CC. |
|
| |
davp11 GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 25 Feb - 17:38 | |
| - elujan escribió:
- Sergiob escribió:
Que te la hayan dado en el cambio y que no la tuvieses genial, pero rara no lo es, sacaron 10 millones de esta moneda.
Creo que el propósito de este post es que los afortunados ( malditos ellos ) que se hayan encontrado con una gran moneda en el cambio nos den envidia con su hallazgo, monedas como los 2 € CC 2004 Finlandia, 50 cents del Vaticano, euros de San Marino y Mónaco, 2 € CC 2011 Portugal, 2 € TR eslovena, 2 € CC 2009 estrellas grandes, etc... en si de muy muy corta tirada, que en vida muchos no las encontraremos circuladas en el cambio.
Creo que hemos confundido el post con una moneda que no tenemos en la colección y no las den en las vueltas del pan.
Difiero un poco, creo que es para que cada quien ponga la mas rara que le haya tocado, asi algunos su mas rara no lo sea tanto. |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 25 Feb - 17:56 | |
| - davp11 escribió:
- elujan escribió:
- Sergiob escribió:
Difiero un poco, creo que es para que cada quien ponga la mas rara que le haya tocado, asi algunos su mas rara no lo sea tanto. Yo pienso igual CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
davp11 GREGARIVS
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 3 Mar - 1:48 | |
| Pues hoy me salió el Atomium, y estoy muy contento (2E Bélgica 2006). |
|
| |
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 3 Mar - 14:58 | |
| - davp11 escribió:
- Pues hoy me salió el Atomium, y estoy muy contento (2E Bélgica 2006).
Enhorabuena, una de las que faltan en mi coleccion, y de las que mas me gustan... |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 3 Mar - 15:15 | |
| Ayer jugando a las cartas con los amigos conseguí las conmemorativas de Austria 2005 y EMU estrellas grandes España. Buena noche |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Dom 3 Mar - 16:10 | |
| yer me dio un amigo los 20 centimos de San Marino de 2008. yo ya la tengo sin circular, asique si le interesa a alguien... |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 4 Mar - 13:32 | |
| Para mi la mayor alegria, no es que sea rara o no , es que me falte en la colección. |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 4 Mar - 13:34 | |
| - cansat escribió:
- Para mi la mayor alegria, no es que sea rara o no , es que me falte en la colección.
No lo has podido decir mejor jejej o por lo menos coincido contigo |
|
| |
Saiman IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 4 Mar - 14:20 | |
| La semana pasada en un restaurante chino italia 2004 cc Un saludo |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio Lun 4 Mar - 17:00 | |
| - makinavaja83 escribió:
- yer me dio un amigo los 20 centimos de San Marino de 2008. yo ya la tengo sin circular, asique si le interesa a alguien...
tienes un privado Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Moneda más rara encontrada en el cambio | |
|