| Subasta Ibercoin 12 de Diciembre | |
|
+19Jotasoler Vendeta Kañero JO3023 Antoniocoins prometeovk tricky Adrianvs daviloff Cujo Richard-86 Cancerbero tavimiyagi Emérito Lanzarote Admin Auvanko Pesetasfranquístas Rgonzalez 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Vie Dic 07, 2012 7:51 pm | |
| Buenas Una pregunta,
En la última subasta de Ibercoin se anunció que se sorteaba una pieza entre los miembros de foro que participasen de la misma. ¿Cúal fue el resultado? ¿Alguien sabe algo?
salud,
|
|
| |
Adrianvs GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Edad : 38 Localización : Irvine • Actividad : 321 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Vie Dic 07, 2012 7:53 pm | |
| |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Vie Dic 07, 2012 8:01 pm | |
| |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Sáb Dic 08, 2012 3:53 pm | |
| hola por cierto el catalogo lo mandas, si has comprado ya algo antes, o tienes que solicitarlo, porque me gustaría muchísimo tenerlo
además yo estoy empezando con romanas, y el formato de subasta de esta casa online a mi me gusta, y esto hace que me gustaria llevar un mejor seguimiento de lo que han subastado
un saludo tricky |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Sáb Dic 08, 2012 4:21 pm | |
| Enviales un correo, diles que vienes de aquí y te lo envian gratis. No obstante, regístrate antes en su web.
Saludos. |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Sáb Dic 08, 2012 4:24 pm | |
| Gracias David supuestamente debo estar registrado, pues estoy participando en esta subasta, y en la ultima que hicieron me lleve tres monedas,
muchas gracias |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Sáb Dic 08, 2012 7:17 pm | |
| - David escribió:
- Enviales un correo, diles que vienes de aquí y te lo envian gratis. No obstante, regístrate antes en su web.
Saludos. los catálogos valen un dinerito, si les digo que estoy recomendao por vosotros me lo mandan gratis???? los de soler me mandaron sin solicitarlo el catálogo de la próxima subasta, y he flipao, es un peazo de "libro", y les debe de costar hacerlo lo menos 10 leuros... claro, que me gasté un dinero en su anterior subasta... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Sáb Dic 08, 2012 9:25 pm | |
| - lanzarote escribió:
- David escribió:
- Enviales un correo, diles que vienes de aquí y te lo envian gratis. No obstante, regístrate antes en su web.
Saludos. los catálogos valen un dinerito, si les digo que estoy recomendao por vosotros me lo mandan gratis???? Regístrate en su web y si. |
|
| |
prometeovk PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Localización : Rivas • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Dom Dic 09, 2012 12:35 am | |
| La mayoría de las casas de subastas deben funcionar así. Yo por ejemplo iba mucho a la de Jesús Vico y como te toman nota de todos tus datos luego te envían los catálogos gratis (algo lógico ya que a poco que compres los tienen amortizados de sobra). Me pasó lo mismo con la de Pliego en Sevilla. Eso sí, cuando dejas de pujar al cabo del tiempo te los dejan de mandar. Creo que me voy a animar a registrarme en Ibercoin.
|
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Dom Dic 09, 2012 9:59 am | |
| con respecto a los catalogos, cada casa actua de una manera, ejemplo . soler y llach, siempre me los envia puje o no puje.,,, aureo y calico. suelo pujar en la mayoria de sus pujas si no gano nada, dejan de enviarmelo. ibercoin siempre me los envia. y cayon tambien, los que me fallan es aureo y calico como dije antes si no me llevo nada dejan de enviarmelo.
el problema de ibercoin son las fotografias. dejan mucho que desear , les e ecomprado en subastas y en convenciones, y siempre recibi un trato excelente , estoy contento con ellos
Sin Firma |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Dom Dic 09, 2012 11:03 am | |
| Buenas a todos, Estoy de acuerdo con algunos foreros que la peseta de 1944 esta SC Es muy difícil de encontrar una de estas pesetas que esten casi perfectas. Si lo estan se califica como SC+ y costarian unos 50 € Si no lo estan se califica como SC y costaria unos 30 € Por lo cual el precio de salida de esta pieza en particular en Ibercoin es alto. Con lo cual no quiero decir de no pujar. Yo mismo estoy pensando de pujar por una o dos piezas en Ibercoin, por primera vez. Sobre lo de las fotos también estoy de acuerdo que la mayoria son de baja calidad. Salen muy sobreexpuestas lo que dificultan determinar su auténtica conservación. - lanzarote escribió:
- hermosa moneda. por 150 euros consigues un columnario de calidad. felipe v, fernando vi, carlos iii... llamados por los americanos los global dollars de la época. yo también llevo intentando llevarme un columnario de felipe v, pero siempre me quedo corto...
Nunca habia escuchado que a los columnarios se le llamasen global dollars, pero es verdad que se usaron mundialmente. Yo los conozco como pillar dollars. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Dom Dic 09, 2012 11:20 am | |
| - Judascujo escribió:
- A mi lo que no me gusta es una cosa, estoy mirando los columnarios, yo no soy experto solo soy coleccionista de objetos antiguos entre ellos monedas, pero en el tiempo que llevo aquí se que una de las partes más importantes de esta moneda para saber distinguirla de una falsificacion es el canto , así que me pregunto ¿por qué no hay foto del canto?.
Al final pujare por alguna pero de baja calidad , las altas se me van. El canto en esta clase de piezas es importantísimo. Como mreyna hace poco, en el caso de los duros, ha tratado de recordarnos. Y pienso que estas piezas siempre deberian de ir acompañadas con una foto del canto. Pero al parecer es muy laborioso. Bueno, acabo de registrarme en Ibercoin. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Dom Dic 09, 2012 11:49 am | |
| pues lo leí bicheando por la web hace un tiempo, y lo adopté como propio. será porque me gusta más que el término de pillar dollar, q suena horrible en español.
los de aureo no son los mejores fidelizando a sus clientes, la verdad, todavía no me han mandado ningún catálogo y eso que llevo tres subastas seguidas llevándome monedas, algunas caras.
los de luz de faro sí q son buenos fidelizando clientela. el otro día les envié un presupuesto de otra web mucho más barato con productos de lech... y me han hecho una oferta todavía mejor. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 10:23 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 10:42 pm | |
| Yo ya he pujado por tres lotes.
Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 10:49 pm | |
| yo también, por una de lietchtenstein, una portuguesa 960 reis y un denario pompeia. a qué hora tendremos los resultados.????? |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 10:53 pm | |
| - lanzarote escribió:
- yo también, por una de lietchtenstein, una portuguesa 960 reis y un denario pompeia. a qué hora tendremos los resultados.?????
Pienso que el dia siguiente a la subasta. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 11:22 pm | |
| - lanzarote escribió:
- yo también, por una de lietchtenstein, una portuguesa 960 reis y un denario pompeia. a qué hora tendremos los resultados.?????
Vamos, que ya se perfectamente lo que coleccionas |
|
| |
Vendeta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 89 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 11:41 pm | |
| - lanzarote escribió:
- pues lo leí bicheando por la web hace un tiempo, y lo adopté como propio. será porque me gusta más que el término de pillar dollar, q suena horrible en español.
los de aureo no son los mejores fidelizando a sus clientes, la verdad, todavía no me han mandado ningún catálogo y eso que llevo tres subastas seguidas llevándome monedas, algunas caras.
los de luz de faro sí q son buenos fidelizando clientela. el otro día les envié un presupuesto de otra web mucho más barato con productos de lech... y me han hecho una oferta todavía mejor. Yo en cambio incluso me mandaban los de aureo los catalogos repetidos y tuve que darles abiso de que me los estaban mandando duplicados, la compra que les hice fue baja y aun asi desde entonces siempre me mandan catalogos de todo. Creo que la unica que no me manda catalogos apesar de haberles comprado alguna cosilla que otra cara es ibercoin precisamente, de las demas todas me mandan catalogos, se los voy regalando a mis sobrinos para que aprendan aunque sea viendolas, solo he guardado 3 o 4 que me gustaron especialmente. Veamos mañana que pasa, he pujado muy poquito, no me llega ya el dinero para mas, salvo que me haya tocado el euromillones esta noche que aun no he mirado y igual soy rico. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Mar Dic 11, 2012 11:57 pm | |
| - Kañero escribió:
- lanzarote escribió:
Vamos, que ya se perfectamente lo que coleccionas monedas está claro q billetes no soy un enamorado de las monedas, tutti, aunq las clásicas las controlo poco o nada. saludos asturiano!! |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Miér Dic 12, 2012 12:03 am | |
| Veamos mañana que pasa, he pujado muy poquito, no me llega ya el dinero para mas, salvo que me haya tocado el euromillones esta noche que aun no he mirado y igual soy rico.[/quote] los q me mandaron el catálogo del tirón fueron los de soler. sin un pavo estoy quedándome yo tambié, gasté mi presupuesto para 3 años en 3 meses. y me he kedao con las ganas de un columnario de felipe v, a esperar, pa otro año. o vendo billetes |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Miér Dic 12, 2012 2:01 pm | |
| ¿A que hora es la subasta? ¿Sabremos algo hoy? DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Miér Dic 12, 2012 4:27 pm | |
| - Jotasoler escribió:
- ¿A que hora es la subasta? ¿Sabremos algo hoy?
a las 17:00 . normalmente los precios realizados salen mañana Sin Firma |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Miér Dic 12, 2012 4:29 pm | |
| Je,je,..Estamos ya como motos!! De todos modos pone que la de correo finalizaba a las 4 no?
|
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 12 de Diciembre Miér Dic 12, 2012 4:41 pm | |
| yo he pujado por dos pero por lo minimo, asi que no creo que gane ninguna Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Subasta Ibercoin 12 de Diciembre | |
|